De toda esta hipotésis, por demás interesante sacaré un par de puntos relevantes, quizás ,mas

, disculpen si no nombro a los foristas por su nick, es que leí a toda velocidad.
- tirria entre Colombianos y Venezolanos?, pues ni yo ni mi círculo personal le tenemos tirría a los Colombianos, eso es generalizar.
-Qué ganaría Venezuela con la unificación? muchísimo?, recursos, gente nueva, cerebros, educación, mil cosas!
-Qué ganaría Colombia con la unificación? muchísimo?, recursos, gente nueva, cerebros, educación, mil cosas!
-La capital Bogotá, pues, a mi partícularmente no me quita el sueño, seguirésiendo primero humano, segundo "gran Colombiano", tercero Caraqueño

.
-La nación más poderosa de suramérica? pues, otra cosa que me tiene sin cuidado, no quiero vivir mejor, solo quiero vivir bien.
-Diferencias entre colombianos y venezolanos? ningunaaaaaaa, somos la misma vaina, asi le duela a los "arios" de ambas naciones
De todas esa es la que em da más risa, diferencias culturales entre colombianos y venezolanos, jajajajaajajajaja, por Dios.
Saludos, derribemos el muro de la guajira, y nos quedamos con alguna piedra como souvenir. jajajaajaj más bueno