pUES SI. Venezuela ha cerrado los pasos fronterizos, luego si ha prohibido su retorno. Y como ya te han dicho foristas venezolanos, los expatriados que regresaron lo hicieron mayoritariamente por trochas, es decir pasos clandestinos. Y no. Noruega no le cerro el paso a los noruegos que deseaban volver. Ni Chile, ni Espana, ni Canada, ni ningun pais m,edianamente decente.sinsentidocomun escribió: ↑23 Sep 2020, 14:36
Creo que tengo que dibujártelo, la cuarentena en Noruega afecta a todos, nacionales o extranjeros, y por lo que sé Venezuela no ha prohibido explícitamente el ingreso de nacionales, los está sometiendo a una cuarentena, el problema es que en retornados y recursos para atenderlos Venezuela no es Noruega.
No soy Colombiano, soy chileno, pero para el caso es lo mismo. En Chile o Colombia o cualquier pais medianamente decente, a los emigrantes no se les prohibe regresar, ni estan sujetos al robo y al abuso de los lacayos del regimen si deciden regresar, ni tienen que pagar miles de dolares para obtener un pasaporte si deciden emigrar, ni se les amenaza con la perdida de sus hograes si se han marchado, como si ocurre en el pais de tu amigo maduro.Supongo que eres colombiano, me admira tus aires de grandeza siendo Colombia un país con millones de migrantes y refugiados/desplazados que salieron durante décadas hacia Venezuela, Ecuador, USA, Europa, etc. De hecho en Quito conocí el caso de varios colombianos que hicieron el trámite para obtener VISA a USA como refugiados ya que alegaban peligro de muerte en sus lugares de origen;
https://www.elnacional.com/venezuela/ma ... migracion/
Mi menosprecio va dirigido a tu compadre Maduro, y a ti, por defender lo que a todas luces es un regimen narco-criminal, que ha forzado a 4 millones de personas al exodo.Ponerse a expresar menoprecio hacia el vecino por su mal momento es escupir al cielo, piensa al respecto.
Como ya te han explicado, si prohibio su ingreso, y a los pocos que pasaron a traves de pasos habilitados se les trato como ha delincuentes, no por la pandemia, sino para desalentar el retorno. Mira que cientos de miles de emigrados que retornan son muchas bocas que alimentar. Mejor que se jodan y que los capitalistas les provean de trabajo, salud y educacion, mientras el narco estado venezolano sigue enriqueciendo a los milicos del regimen.Venezuela no prohibe el ingreso de sus ciudadanos, han regresado mas de 100 mil durante la crisis por la pandemia.
Es que somos todos unos anticristos. Menos el regimen izquierdista de Maduro, claro. Ese es un pan de Dios.Sabes que no me termina de convencer en un continente que se define como cristiano, pero así es la naturaleza humana.