No voy a bromear sobre esto.Silver_Dragon escribió:¿No eran las iguanas?![]()
![]()
Tal vez a maduro le sirve tener al pueblo en esas paupérrimas condiciones e incluso peores, eso los desmotiva, los desorganiza y crea condiciones para que se vayan bastantes y para que los que se queden estén a merced de los grupos paramilitares llamados colectivos, y es que una de las mejores armas de maduro es el miedo, si ese se suma al hastío y hartazgo pues tiene un camino llano.spooky escribió:Si yo fuese Maduro en ves de estar pidiendo a los rusos y chinos declaraciones a favor del régimen y el envío de aviones y tropas sin un fin especifico pediría que ayudasen a mantener a flote el sistema eléctrico por que esta colopasado y si este no se interviene el país se quedara en las tinieblas indefinidamente y si con eso no cae el régimen nada lo tumbara.
¿La justicia? Qué rápido ha actuado en un proceso exprés secreto.Schmidt escribió:La justicia venezolana ha inhabilitado durante 15 años al autoproclamado, para cualquier cargo público.
Realmente y muy en el fondo creo que es una noticia bastante mala para venezuela, no por el hecho en sí, sino porque hay todavía quién cree que la salida a la crisis va por la vía electoral, esa misma vía que juega con las reglas impuestas por castro al régimen, y que, en últimas, marca a guaidó como otro peón igual que capriles, rosales, etc..., en algún momento lo “rehabilitarán” o se buscarán otro segundón que se someta a la pantomima del cne y todo el mundo contento.Schmidt escribió:La justicia venezolana ha inhabilitado durante 15 años al autoproclamado, para cualquier cargo público.
Amigos, todo acto de una autoridad ilegitima es írrito.Carlos Bautista escribió:Realmente y muy en el fondo creo que es una noticia bastante mala para venezuela, no por el hecho en sí, sino porque hay todavía quién cree que la salida a la crisis va por la vía electoral, esa misma vía que juega con las reglas impuestas por castro al régimen, y que, en últimas, marca a guaidó como otro peón igual que capriles, rosales, etc..., en algún momento lo “rehabilitarán” o se buscarán otro segundón que se someta a la pantomima del cne y todo el mundo contento.Schmidt escribió:La justicia venezolana ha inhabilitado durante 15 años al autoproclamado, para cualquier cargo público.
La dictadura comunista y sus cómplices (AD, Copei, PJ, UNT) seguramente andan a la "calladita" negociando unas "elecciones", con Zapatero de mediador...Schmidt escribió:La justicia venezolana ha inhabilitado durante 15 años al autoproclamado, para cualquier cargo público.
!No digas!Amigos, todo acto de una autoridad ilegitima es írrito.
Pues no sé cómo será en otros países, pero en el caso de Marrero el gobierno colombiano y los medios de comunicación lo informaron e informan como secuestro, no como detención o captura.!No digas!![]()
![]()
Díselo a los policías de "puente Llaguno" ó Roberto Marrero, por ejemplo...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados