El lado humorístico de la política
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Una mañana, Chavez, Presidente del Gobierno de Venezuela, queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa:
María, una joven madre venezolana, bautiza a sus recién nacidos gemelos, niño y niña, con el nombre de Chavez y Venezuela.
Honrado por esta circunstancia, Chavez decide hacer una visita a la mamá en cuestión, como muestra de su agradecimiento.
Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Chavez; el Presidente reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos:
¿Dónde está Venezuela, la hermanita de este glotón precioso que no deja de mamar ?
María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho rato...
Extrañado por la respuesta, el Presidente tiene la osadía de aconsejar a la mamá que la despierte y así podría tener la oportunidad de verla.
La respuesta de María deja al Presidente sin habla..
Señor Presidente, no le aconsejo despertar a Venezuela porque si Venezuela despierta...
Chavez dejaría de mamar...
María, una joven madre venezolana, bautiza a sus recién nacidos gemelos, niño y niña, con el nombre de Chavez y Venezuela.
Honrado por esta circunstancia, Chavez decide hacer una visita a la mamá en cuestión, como muestra de su agradecimiento.
Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Chavez; el Presidente reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos:
¿Dónde está Venezuela, la hermanita de este glotón precioso que no deja de mamar ?
María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho rato...
Extrañado por la respuesta, el Presidente tiene la osadía de aconsejar a la mamá que la despierte y así podría tener la oportunidad de verla.
La respuesta de María deja al Presidente sin habla..
Señor Presidente, no le aconsejo despertar a Venezuela porque si Venezuela despierta...
Chavez dejaría de mamar...
La verdad nos hara libres

- TheDieIsNow
- Sargento
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- TheDieIsNow
- Sargento

No hay duda Henry, la ultima estuvo muyy buena!!
PD:Todos conmigo: Angel de la Guarda,mi dulce compañia, llevate bien lejos a Hugo Chavez Frias; y no lo devuelvas ni de noche, ni de dia, para que Venezuela tenga Paz, agua y energia.

Salu2

Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
- TheDieIsNow
- Sargento
- TheDieIsNow
- Sargento
No se sabe que mas da tristesa, ver el que hace algo de tan mal gusto, el que lo emite o el que se rie

(Ojo no digo que sea de mal gusto porque sea de Uribe(ni me va ni me viene), si no de reirse de algo tan grave(para los 2 paises), lo aclaro pa que no vallan a salir que Uribista o algo asi, porque no falta!!)
Que depronto se rian de algo que sea verdad, pero de eso...

-----------
Pasando a algo mas "agradable", bueno gracioso...

Salu2

-
- Sargento Segundo
TheDieIsNow escribió:
No se sabe que mas da tristesa, ver el que hace algo de tan mal gusto, el que lo emite o el que se rie
(Ojo no digo que sea de mal gusto porque sea de Uribe(ni me va ni me viene), si no de reirse de algo tan grave(para los 2 paises), lo aclaro pa que no vallan a salir que Uribista o algo asi, porque no falta!!)
Que depronto se rian de algo que sea verdad, pero de eso...![]()
Salu2
No entiendo por qué es de mal gusto, es una broma del mismo tono que estas dos caricaturas.
- TheDieIsNow
- Sargento
Ch0pos escribió:TheDieIsNow escribió:
Que depronto se rian de algo que sea verdad, pero de eso...![]()
Salu2
No entiendo por qué es de mal gusto, es una broma del mismo tono que estas dos caricaturas.
Y es que de esas caricaturas cual es mentira

Ademas no tanto que sea broma de Venezuela(ni mas ni menos), pero a lo bien que no es de buen gusto(ademas que fue creada con la unica finalidad es de desviar/deformar la realidad, siquiera en las caricaturas se dicen las cosas como son -un buen ejemplo es la primera caricatura de la pagina anterior, esa me gusto mucho-)
Ves la diferencia

Salu2

- TheDieIsNow
- Sargento
Ch0pos escribió:No, no la veo porque no sé de que realidad hablas.![]()
Ya dañaron el tema!.
1- Si no la ves, bueno... que se puede hacer

2- Dañaron? eso me suena a mucha gente

----

Salu2

-
- Alférez
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- reytuerto
- Mariscal de Campo