Gobierno de Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 17991
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Mensaje por JRIVERA »

ACTUALIZADO AL 22/06/2026 A LAS 03:00:26 a. m.
Al 99.691 %
92,766 Actas contabilizadas
Faltan 287 actas en el JEE
Keiko 9'188,704 votos (50.111 %)
Sánchez 9'147,886 votos (49.889 %)

Cuando terminará el conteo?
A este ritmo el jueves 25 concluye
Y el viernes 26 proclaman al Presidente
pero la diferencia actual de 40,818 votos
no va a variar mucho, tal vez un par de miles
de votos más en favor de Keiko.

Definitivamente este sistema de conteo
debe ser cambiado al igual que sus autoridades

Pero todo el mundo reconoce que es definitivo
y Keiko pasará a ser la Presidenta Electa
antes de fin de mes.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 34051
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno de Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Insisto: ¿por qué tan demorado?

En Colombia, ayer, supimos quien sería nuestro Presidente en una hora y 40 minutos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 17991
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Mensaje por JRIVERA »

Mensaje de Keiko Fujimori para Abelardo De La Espriella

Felicito a Abelardo De La Espriella por su elección como nuevo presidente de Colombia. Hace unas semanas me brindó su respaldo en un momento decisivo para el Perú. Hoy le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, convencida de que la defensa de la democracia, la libertad y el orden requiere líderes con convicción y coraje.

Sin duda, soplan nuevos vientos para América Latina. Un abrazo fraterno para todo el pueblo colombiano.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 17991
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió: 22 Jun 2026, 14:14 :cool: :cool: Insisto: ¿por qué tan demorado?

En Colombia, ayer, supimos quien sería nuestro Presidente en una hora y 40 minutos...
En mi país, no se si en Colombia, existe el copamiento de las instituciones desde los Decanatos de las Facultades de Derecho y Colegios de Profesionales
Por que? Porque representantes de estas entidades conforman el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y ahora la Junta Nacional de Justicia (JNJ)

Al estar en el Consejo Nacional de la Magistratura o Junta Nacional de Justicia, nombras y/o destituyes a jueces y fiscales, al igual que nombras jefes de las entidades de RENIEC, ONPE, JNE, etc

Si bien están en su derecho los grupos políticos en un trabajo de hormiga, durante décadas llegar a copar las entidades del Estado. El Congreso, previendo que pueden a la primera nombrar como ganador a Roberto Sánchez, pone este tipo de conteos.

Este copamiento de las instituciones conlleva a una palabra: Corrupción.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 17991
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Mensaje por JRIVERA »

Hay varias cosas que se deben tener en cuenta:

1) El canciller Elmer Schialer y el ministro de Defensa, Walter Astudillo, se reunieron con el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Pete Hegseth, en el Pentágono (5 mayo 2025)

PETE HEGSETH, les dijo directamente, muy a la forma de expresarse de un americano: China esta ganando dinero ilícito, que no le corresponde. Esto fue lo que trascendio:

«Pekín está invirtiendo y operando en la región para obtener beneficios económicos ilícitos, y juntos, para prevenir conflictos, debemos disuadir con firmeza las posibles amenazas de China en el hemisferio. Por lo tanto, esperamos colaborar con ustedes en este sentido», declaró Hegseth.

2) Panama rompe contrato con dos Puertos que administrava China, que amenaza con represalias

La Corte Suprema de Justicia de Panamá declaró inconstitucional el contrato de la empresa Panama Ports Company (filial de la hongkonesa CK Hutchison) para operar los puertos de Balboa y Cristóbal. El Estado tomó el control de las terminales y otorgó su gestión provisional a las navieras Maersk y MSC.

Amenazas de China: El gobierno chino y el de Hong Kong calificaron la decisión de "absurda" y advirtieron a Panamá que pagaría un "alto precio" por la anulación

Este podría ser el final de la administración China del Puerto de Chancay.

Aunque Yo veo que el grupo chileno de LUCKSIK, pretende tomar la parte de las acciones de VOLCAN, con quien ahora tiene un convenio en la exploración minera.

3) Nueva Base Naval de la MGP

4) Puerto Espacial en Talara

5) Venta de 24 F-16 Block 70

Son movidas geopolíticas de Donald Trump de posisionamiento en Perú

El 6 de enero en una reunión, me enteré que Donald Trump Junior venía a Lima, a comprar denuncios de tierras raras, y el 12 de enero el apoderado legal de Donald Trump compró en Chile la mina ACLARA de Tierras Raras.

Coincidencias? NO CREO

Donald Trump debe haber instruido a su embajador Bernie Navarro, sobre nuestras elecciones en curso. Bernie Navarro debe haber pedido apoyo al FBI que se encuentra en Lima y de seguro infiltrados dentro de los observadores.

Se dice que el FBI con sus especialistas lograron hackear los servidores de la ONPE y descubrir algoritmos que cambiaron el resultado de la primera vuelta. Crovetto, debió renunciar, por este motivo. Cuando me entere de la presencia de miembros del FBI, tuve la tranquilidad de saber que Keiko ganaría.

Es indudable que Donald Trump no podía permitir que el Perú sea entregado a un candidato anti sistema y pro chino. No solo hay inversiones importantes de Estados Unidos en Perú, si no que estamos en una guerra de posicionamiento con China. Esto es ya Geopolítica mayor.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 34051
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno de Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, este imbécil se manda a la desesperada ya... :pena: :pena:
El candidato izquierdista Roberto Sánchez pide anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar las elecciones en Perú.
https://x.com/EFEnoticias/status/2069235905953456404

Digo una cosa, si ese personaje pide anular votos de gente con derecho a votar porque le sale de la raíz del pelo, ¿qué le impide a Keiko solicitar lo mismo, por ejemplo, con las provincias del sur del Perú fronterizas con Bolivia y Chile?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 17991
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió: 23 Jun 2026, 05:39 :cool: :cool: Bueno, este imbécil se manda a la desesperada ya... :pena: :pena:
El candidato izquierdista Roberto Sánchez pide anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar las elecciones en Perú.
https://x.com/EFEnoticias/status/2069235905953456404

Digo una cosa, si ese personaje pide anular votos de gente con derecho a votar porque le sale de la raíz del pelo, ¿qué le impide a Keiko solicitar lo mismo, por ejemplo, con las provincias del sur del Perú fronterizas con Bolivia y Chile?
El Jurado se reunió en Pleno, ante loa alegatos de las ambas partes. Y fue desestimado el pedido de anular 1,751 actas del Perú y otras cientos de actas del extranjero.

Porque no presentaron ni Causal, ni ninguna prueba, fue un papelón.

A pesar de las actas 900 mil en donde el candidato de izquierda tiene el 100% de votos. Con 300 mil votos a su favor, Como crees que pudieron ganar en provincias, en Lima y el extranjero no pudieron.

Saludos,
JRIVERA

P.D. las mesas 900 mil fueron creadas para elecciones municipales de los lugares mas alejados, pequeñas poblaciones, en donde todos los votos fueron para la izquierda y ninguno para Keiko. Y las emplearon para las presidenciales. Por eso ganó Pedro Castillo, con Fraude.

Imagínate en los lugares alejados en Colombia, o lugares dominados por las FARC, todas las mesas voten por Cepeda y ni un solo voto para Abelardo. Y le otorgue una diferencia a favor de Cepeda por 500 mil votos.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 34051
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno de Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
Imagínate en los lugares alejados en Colombia, o lugares dominados por las FARC, todas las mesas voten por Cepeda y ni un solo voto para Abelardo. Y le otorgue una diferencia a favor de Cepeda por 500 mil votos.
Pues lo intentaron en la segunda vuelta y se está conociendo como el escándalo del voto fusil. Pero no les alcanzó.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 17991
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Mensaje por JRIVERA »

Al 99.72% Keiko mantiene la diferencia, ya practicamente no falta nada. La hacen larga para que el izquiersista siga reclamando.


Foto del JNE, donde se aprecia unas carpas, 10 a.m.

En el frontis del JNE, en un pequeño parque, acampan unos cuantos seguidores, se reunen en asamblea y todo esta muy tranquilo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado