Gobierno de Delcy Rodríguez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

ALEXC escribió: 25 May 2026, 04:45
Andrés Eduardo González escribió: 24 May 2026, 23:28
Chepicoro escribió: 24 May 2026, 15:01 Severino16

Mi temor es que los chavistas estén ganando tiempo para cuando el gobierno de Trump probablemente pierda el control de Congreso el próximo Noviembre y que si eso pasa, con el gobierno de Trump paralizado en todo lo que respecta a política exterior, los chavistas puedan pasar a ignorar de forma segura a los norteamericanos y restaurar plenamente su dictadura.
:cool: :cool: Pues si eso pasa, no sería culpa de los demócratas o del pueblo estadounidense aburrido de alguna manera de trump, sería culpa exclusiva del propio trump. Él sabe que tiene poco tiempo para hacer sus vainas, pero prefiere dilatar y dilatar, tiene chorrocientas cosas empezadas y no termina ninguna, y además ya planea iniciar dos nuevas campañas: Cuba y Nicaragua, para también dejarlar mochas con el tiempo.

:pena: :pena:
Pero es que, eso de derrocar regímenes en países e imponer a un político de oposición como presidente para acelerar el proceso de "cambio" como quieren muchos seria un fracaso; eso ya lo ha hecho EEUU en países como Iraq, Afganistan y Libia y ha terminado muy mal, con conflictos internos y esperan que Trump cometa el mismo error, solo por el hecho de ver ya! un cambio en esos países y no se puede hacer así, no se puede seguir cometiendo el mismo error.

Por otra parte, no toda la responsabilidad del cambio puede recaer en Trump, porque la oposición de Venezuela, como la de Irán o la de Cuba tiene que hacer su papel, porque si esperan que Trump "les bañe el niño", "se los alimente" y "lo vista" esta muy jodido que se produzca un cambio real en esos países, porque Trump no se pude volver el guardián 24/7 de la democracia de estos y si EEUU llama a elecciones en esos países donde ha intervenido y la gente elige otra vez a políticos candidatos del régimen, va hacer culpa de Trump ??.

Muy a pesar de lo que piensen muchos, Trump no es un dictador en EEUU y esta sujeto a normas y leyes que pueden perjudicar el trabajo que el ha empezado, porque en el congreso y en la justicia de EEUU, también a hijos de puta de izquierda, que nunca les ha interesado ver libres a países tomados por regímenes de izquierda y por el contrario, hasta los justifican y defienden con un poco de ONGs que la izquierda internacional financian en el mundo, pero Trump si ha hecho lo que todo presidente de EEUU decente debió hacer hace mucho tiempo.
:cool: :cool: Sí, yo entiendo que son complicadas esas transiciones, ya lo vimos en el pasado con Japón: McArthur y Hirohito. Pero la diferencia es que eso se puede hacer de manera planificada y concentrada, no tan disperso. No estoy diciendo que trump no haga lo que tenga que hacer, pero sí que lo puede hacer paso a paso, con resultados tangibles y que llamen la atención del público. Más que ser un buen Presidente, él quiere dejar un legado en la historia; trump quiere ser visto como un Washington, como Teddy Roosevelt y Franklin D. Roosevelt, incluso como Reagan, pero con tantos saltos en sus lealtades y amistades pues... será un legado con muchos sobresaltos...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Konev54
Recluta
Recluta

Mensaje por Konev54 »

Si los gringos quisieran saquear Venezuela hace años se hubiese zampado citgo. La han mantenido porque saben que es parte importante del futuro industria petrolera venezolana.

Rodrigo Cabezas renunció cuando Chavez le ordenó destruir el bolívar para saquear a los venezolanos, el que lo hizo fue un bobolongo merideño que no me acuerdo como se llama, creo que lo llegaron a acusar los mismos chavistas de haber robado oro de las bóvedas del BCV y lo sacaron por la puerta de atrás.

Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Hay fuertes rumores de que tarek William y granko Arteaga está detenidos.

ALEXC
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Severino16 escribió: 27 May 2026, 14:19 Hay fuertes rumores de que tarek William y granko Arteaga está detenidos.
:alegria3: .... No sé, pero tengo la leve sospecha que Diosdado está entregando a toda esta gente para salvar su pellejo, porque no es normal que no se haya pronunciado o alzado la voz de forma contundente como siempre lo hacía.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEXC escribió: 27 May 2026, 16:16
Severino16 escribió: 27 May 2026, 14:19 Hay fuertes rumores de que tarek William y granko Arteaga está detenidos.
:alegria3: .... No sé, pero tengo la leve sospecha que Diosdado está entregando a toda esta gente para salvar su pellejo, porque no es normal que no se haya pronunciado o alzado la voz de forma contundente como siempre lo hacía.
:rezo:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Spartan1989
Sargento Primero
Sargento Primero
Venezuela

Mensaje por Spartan1989 »

Esta como raro eso

Imagen

Imagen

Imagen

Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Spartan1989 escribió: 30 May 2026, 02:18
Esta como raro eso

Imagen

Imagen

Imagen
Que lastima

Onirico
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Onirico »

Comenzaron las privatizaciones.

Imagen

“If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face—for ever.”
Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Cómo que les llegó supervisión sorpresa a los lacayos

https://www.instagram.com/reel/DZIwrNXg ... FtaWlmZw==