Gobierno de Delcy Rodríguez
- Severino16
- Teniente Coronel

- Severino16
- Teniente Coronel

- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Severino16
- Teniente Coronel

- Onirico
- Comandante

El narco enano homicida (que ahora duerme en una embajada) debe estar preocupado, no saber de dónde ni cuándo le vendrá el coñazo debe ser jodido.
Ya el Imperio opera dentro del país con la venia de los cipayos chavistas piti yankees (no solo la CIA sino el FBI too) ya no están solamente en barcos estacionados en las costas, operación tun tun.
Ya el Imperio opera dentro del país con la venia de los cipayos chavistas piti yankees (no solo la CIA sino el FBI too) ya no están solamente en barcos estacionados en las costas, operación tun tun.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- Severino16
- Teniente Coronel

No creo que 40 maletas con ropa ameriten amenazas de muerte...
https://www.instagram.com/reel/DUWcxeaC ... JoMWdlYnlr
- Severino16
- Teniente Coronel

- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Se terminó de Joder Maduro, porque según habia leido era Saab el que estaba pagando sus abogados
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Severino16
- Teniente Coronel

Yo también escuché algo de eso!! Igual con abogado o sin ellos Nico es historia ya aquí nadie habla del tipo.
- Severino16
- Teniente Coronel

Este tipo si es cara dura!!
https://www.instagram.com/reel/DUZCoUHk ... lxb3k1bDRt
Pero les voy a decir algo.... Si ese engendro y la hermana garantizan una buena transición desmantelando la mafia y "amarrando a sus perros" no me molestaría que recibieran un indulto del próximo gobierno! Eso sí que devuelvan todos los $$$ robados o lo que quede.
https://www.instagram.com/reel/DUZCoUHk ... lxb3k1bDRt
Pero les voy a decir algo.... Si ese engendro y la hermana garantizan una buena transición desmantelando la mafia y "amarrando a sus perros" no me molestaría que recibieran un indulto del próximo gobierno! Eso sí que devuelvan todos los $$$ robados o lo que quede.
- Onirico
- Comandante

El que le crea a estos demonios es bien guevón. Luego que asesinaron, secuestraron, robaron, destruyeron millones de familias...
Hace cuatro meses andaba prometiéndole puñaladas a cuánto venezolano se le atraversara en su borrachera de poder.
Lo que hacen unos cuántos hellfires con estos comunachos cobardes....
Hace cuatro meses andaba prometiéndole puñaladas a cuánto venezolano se le atraversara en su borrachera de poder.
Lo que hacen unos cuántos hellfires con estos comunachos cobardes....
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- Spartan1989
- Sargento Segundo

Una de las dos casas que usaba el dictador para esconderse en Fte Tiuna - Caracas.
Todo bien detalladito y enumerado.
Todo bien detalladito y enumerado.
- Onirico
- Comandante

- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Severino16
- Teniente Coronel

Pero de igual forma era imposible que saab pagará esos abogados ya que el dinero que se estaría utilizando para tal fin es de dudosa procedencia y las leyes gringas son estrictas en esos casos!! Ojo que según se dice maduro pidió un aplazamiento de la próxima audiencia! Quizás tenga eso que ver con quien lo va defender porque no tendria dinero para pagar abogados tan caros.