Donald Trump dice a Gustavo Petro en una tarjeta que fue un "gran honor" conocerlo y que ama a Colombia
Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca se desarrolló a puerta cerrada y sin prensa.
Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca se desarrolló a puerta cerrada y sin prensa. | Fuente: EFE | Fotógrafo: @infopresidencia
Esta fue la primera reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro, quien se encuentra en la recta final de su mandato, con la primera vuelta de las elecciones presidenciales colombianas prevista para el 31 de mayo.
En mi opinión, un gran logro de Petro. Que impredecible que es este señor.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
A pesar de los intercambios verbales y varios episodios de tensión, para bien de ambas naciones se dio la reunión. El diálogo siempre será la solución de diferencias.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Donald Trump impuso condiciones duras e innegociables a
@petrogustavo
para sacarlo de la Lista Clinton:
- No participar directamente en las elecciones de 2026.
- No promover ni respaldar a ningún candidato.
- Garantizar elecciones 100% libres, transparentes y sin interferencia del Gobierno.
Fuentes cercanas a la Casa Blanca confirman que Trump fue tajante: la democracia colombiana no admite chantajes ni manipulaciones.
Esto no tiene misterio: la gente se "amaña" con el sistema económico que le permita ganar más dinero sin perder mucho por el camino, que le permite progresar y no lo quiebre. Y la economía de izquierda siempre ha fracasado en ese aparte, ejemplos hay muchos, pero también hay excepciones que confirman la regla que las políticas económicas de izquierda no sirven.
Cada gobierno tiene el derecho de implementar las políticas que quiera, sistema económico solo hay uno, luego programas sociales o más Estado en actividades económicas es una decisión de cada país. En general, el individuo, bueno no voy a comenzar con esto con vos, no estás listo para esta conversación.
No, el que no está preparado ni listo es usted. ¿A qué le teme?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Pues arrodillarse ante trump sirvió: desde está madrugada, el EJC y la FAC están bombardeando con aviones y piezas de artillería los campamentos del eln en Norte de Santander. Es la primera vez en todo el gobierno petro que esto sucede.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Las drogas y el alcohol que consume Petro, lo llevaron a desconectarse de la realidad al punto de cometer cagadas como la que hizo en una calle en New York e irse de boca contra Trump y ayer lo aterrizaron... Petro sabe que después que abandone la presidencia de Colombia, Trump lo va a cazar y es mejor tener de enemigo al ELN que al "emperio mesmo" en cabeza del peluquín !!
Pdta: capturaron a Alex Saab en Venezuela.... otro efecto Trump