Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
-
Silver_Dragon
- General

Estoy empezando a pensar, que Trump simplemente ha hecho un paripé... para desviar la atención y que se va rajar..., porque ya le ha servido a sus propositos...
Como otras veces, no va a hacer absolutamente nada... 
- Chepicoro
- Teniente Coronel

Ahora si Trump no hace nada, va a ser contraproducente y la dictadura de Maduro va a salir fortalecida, además de que ya puedo ver a los simpatizantes del comunismo en América Latina diciendo que han vencido al imperialismo yaqui.Silver_Dragon escribió: ↑02 Dic 2025, 00:30 Estoy empezando a pensar, que Trump simplemente ha hecho un paripé... para desviar la atención y que se va rajar..., porque ya le ha servido a sus propositos...Como otras veces, no va a hacer absolutamente nada...
![]()
Llegar tan lejos para solo hacer el ridículo va ser un regalo para la propaganda cubana y venezolana.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
-
Silver_Dragon
- General

Tranquilos.... que están haciendo contról de daños
Llevan dos semanas sin ataques
-
Ezehl7
- Capitán

y si el 96% de la cocaína producida en Colombia sale por el pacífico, ya no deben tener nada que bombardearSilver_Dragon escribió: ↑02 Dic 2025, 01:32 Tranquilos.... que están haciendo contról de daños
-
Silver_Dragon
- General

- Severino16
- Comandante

-
juancho.col
- Teniente Primero

Rubio ayer: “Maduro ha incumplido cada acuerdo al que ha llegado, pero igual hay que intentar negociar…” finalmente la dictadura logró otra vez sentar en la mesa para verle la cara de pendej@s a los gringos, o no aprenden o nunca tuvieron la intención de atacar, yo pensaría que es lo segundo y que su estrategia de presión psicológica no funcionó. Ahora hay que sacarle algo a la dictadura para que Trump no quede como un perdedor.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

+1juancho.col escribió: ↑03 Dic 2025, 15:40Rubio ayer: “Maduro ha incumplido cada acuerdo al que ha llegado, pero igual hay que intentar negociar…” finalmente la dictadura logró otra vez sentar en la mesa para verle la cara de pendej@s a los gringos, o no aprenden o nunca tuvieron la intención de atacar, yo pensaría que es lo segundo y que su estrategia de presión psicológica no funcionó. Ahora hay que sacarle algo a la dictadura para que Trump no quede como un perdedor.
Que no te lea Severino, le da un ataque.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Onirico
- Comandante

Si el Imperio que bombardeó a la milenaria y apaleada persia hace 5 meses le tiene temor a las repercusiones políticas de sacar a una jauría de malandros de los cuales la mayoría no tiene ni bachillerato liderados por un autobusero que está caga'o y que a su vez éste comanda una pandilla de monos con mosin nagants, iglas y Ak-103 asesorados por mil borrachos rusos habrá que darles crédito a los delincuentes rojos.
Si este cáncer no sale ahora con un clase Gerald R. Ford en las puertas no habrá fuerza en la tierra que los saque jamás.
Si este cáncer no sale ahora con un clase Gerald R. Ford en las puertas no habrá fuerza en la tierra que los saque jamás.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"