Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Andrés Eduardo González escribió: 12 Ago 2025, 23:43 :cool: :cool: El imbécil que le pareció mucha gracia clavar nuestro pabellón nacional con deseos de ofender al vecino...

Ni Homero Simpson se atrevió a tanto

Es que definitivamente los esbirros del ojibrotado malnacido ese del petro ese si tienen daño cerebral grave :green:

Si vis pacem para bellum
NBQ soldier
Teniente Primero
Teniente Primero
Colombia

Mensaje por NBQ soldier »

Que por favor les pregunten a los vecinos peruanos si no les hace falta algo después de la "visita" de este personaje :alegre:

StGi
Cabo
Cabo
Colombia

Mensaje por StGi »

Debemos aceptar que petro seguirá en el poder. El régimen chavista se encargará de mantenerlo ahí. Colombia ya perdió por eso mejor no ilusionarse con elecciones.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

StGi escribió: 13 Ago 2025, 20:00 Debemos aceptar que petro seguirá en el poder. El régimen chavista se encargará de mantenerlo ahí. Colombia ya perdió por eso mejor no ilusionarse con elecciones.
Yo no estoy tan seguro de eso.

EEUU hace presencia en las exequias a pesar de las pataletas de petro. Israel dio sus condolencias, pero no cualquier funcionario, sino el mismo Benjamin Netanyahu en persona.

Y para rematar, petro acaba de dejar sin piso toda la "investigación" de la Fiscalía, porque ha demandado y acusado a álvaro leyva de haber planeado y propiciado el asesinato de Miguel Uribe Turbay. Tengamos presente que leyva fue muy cercano a petro en campaña y luego como Canciller en su gobierno. Esto sólo significa que se confirmarían dos cosas:

> Uno. Que todas las denuncias de leyva son totalmente ciertas y el otro ahora quiere embalarlo para sacarlo del camino y quitarle credibilidad y peso a las mismas.

> Dos. Que petro siempre conoció de las intenciones criminales de leyva para deshacerse de la Oposición, es más, incluso formó parte de ese complot.

Es decir, el muy pendexo sigue clavándose el cuchillo más hondo, en realidad, la de cuchillo ventiao que viene ahí dentro de la izquierda. Y ya sé que me dirán que eso no pasará nada, con la justicia puede ser, pero en las elecciones ya he visto y confirmado que más de uno votará con rabia contra la izquierda.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».