Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Chechitar_1985 escribió: 07 Jul 2025, 19:33 Aunque creo que es offtopic ,pienso que es interesante analizar los alcances de esta Cumbre y la conveniencia de pertenecer a ese bloque liderado por un par de cafres

El que el invertebrado patán estúpido del petro ese nos haya querido meter debido a su pelea mla calzada por el con EEUU ,nos pone en desventaja

https://cronicadelquindio.com/actualida ... los-brics/
:cool: :cool: Y ojito que trump ya amenazó que todo país que se adhiera o alinee con los BRICS recibirá de inmediato aranceles del 10%.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
NBQ soldier
Teniente Primero
Teniente Primero
Colombia

Mensaje por NBQ soldier »

.
Andrés Eduardo González escribió: 07 Jul 2025, 21:46
Chechitar_1985 escribió: 07 Jul 2025, 19:33 Aunque creo que es offtopic ,pienso que es interesante analizar los alcances de esta Cumbre y la conveniencia de pertenecer a ese bloque liderado por un par de cafres

El que el invertebrado patán estúpido del petro ese nos haya querido meter debido a su pelea mla calzada por el con EEUU ,nos pone en desventaja

https://cronicadelquindio.com/actualida ... los-brics/
:cool: :cool: Y ojito que trump ya amenazó que todo país que se adhiera o alinee con los BRICS recibirá de inmediato aranceles del 10%.

Y nadando en coca... doblete

Buen dia

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:green: :green: No jodas, hasta Batman se postula...
Imagen

Así andará de mal la imagen de la Presidencia, que ya cualquiera puede postular a la misma; así de baja dejó la vara petrorpe...

Debería lanzarme a ver... :green:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Andrés Eduardo González escribió: 08 Jul 2025, 15:47 :green: :green: No jodas, hasta Batman se postula...
Imagen

Así andará de mal la imagen de la Presidencia, que ya cualquiera puede postular a la misma; así de baja dejó la vara petrorpe...

Debería lanzarme a ver... :green:
ahi solo faltamos usted y yo estimado Andres, y creo que hariamos un buen trabajo :green: :thumbs:

Si vis pacem para bellum