Se perdió justo en los días en que se iba a reunir con Dassault por lo del Rafale. Inteligencia Francesa tuvo que encontrarlo y lo hallaron en lamentable estado. Ya petrorpe es comidilla internacional.
Colombia’s president is a drug addict, claims ex-minister
Curioso como describe el desprecio y ego inflado que ofrece Petro hacia los demas: Se escapo en Paris, pensando que la inteligencia francesa son bobitos..
Increíble que estemos llegando a este nivel de bajeza política, acepta indirectamente que consume drogas, que se fue a hacer sus cosas en París, defiende como siempre las cosas que hizo el M19 y ahora a los madrazos, al peor nivel de Chavez y Maduro.
Algo de extrema gravedad, algo que nunca antes había sucedido...
Por primera vez, el FMI suspende temporalmente la línea de crédito flexible a Colombia. Exministros de Hacienda califican el hecho de “grave”
El organismo internacional presentó recientemente la revisión periódica que le hace a la situación fiscal del país. Exministros estiman que le cobran a Colombia la falta de plan fiscal.
¿Es la posibilidad de que Petro sea realmente un drogadicto un asunto de su vida privada o de su vida pública?
María Isabel Rueda
..Nada de esto me consta, sino que me lo contaron personas que leyeron el informe de inteligencia francés. Que supuestamente la noche del día en el que estaba cuadrado el regreso, Petro le dijo a Leyva: vámonos de librerías. Le habrían enviado el BMW negro que les asignan a los visitantes ilustres. Adelante iban el conductor y un delegado de la seguridad francesa. En algún momento, Petro habría abierto la puerta y se habría montado en el metro, solo. Y que su destino final fue un “hueco” en el barrio 19. Y que supuestamente la rumba fue tan pesada que no lo pudieron despertar sino hasta el domingo. Hasta aquí llega mi fuente. Ojalá Leyva, que sí fue testigo de la primera parte, cuente en su próxima carta toda la verdad.