¿Y usted hasta ahora se da cuenta? Está joche, mano...
 ¿Y usted hasta ahora se da cuenta? Está joche, mano...Por otro lado, me pegunto lo mismo: ¿dónde estará la coherencia de Petro?
Da papaya y se la parten cada nada...

Eso mismo nos preguntamos todos: ¿qué tanto esconderá?
 Eso mismo nos preguntamos todos: ¿qué tanto esconderá?

Aparecen los videos de las maletadas de plata que Petro reparte en el Congreso...
 Aparecen los videos de las maletadas de plata que Petro reparte en el Congreso...

Petro definitivamente sí es mucho inepto, incapaz, incompetente, inútil...
 Petro definitivamente sí es mucho inepto, incapaz, incompetente, inútil...

Es que todos los nombrados son una manada de ineptos...
 Es que todos los nombrados son una manada de ineptos...

Empezando por el inepto mayor...
 Empezando por el inepto mayor...

Y así Petro consuma su más grave error. Ya con esto queda más que demostrado, para todo aquel que dudaba todavía, que Petro hará lo posible por acabar con las instituciones y salvar en el proceso a su hijo.
 Y así Petro consuma su más grave error. Ya con esto queda más que demostrado, para todo aquel que dudaba todavía, que Petro hará lo posible por acabar con las instituciones y salvar en el proceso a su hijo.

Oficialmente Colombia es una kakistocracia...
 Oficialmente Colombia es una kakistocracia...

Pues estimado Tarpa, seguro Petro está usando la carta de "me voy a buscar un enemigo externo para unir a la gente a mi alrededor". La cosa es que no le veo mucho futuro a eso, porque todos tenemos claro - claro, menos los obtusos petristas - que con Perú no hay problema desde 1933. Son acciones desesperadas de Petro por levantar su alicaída aprobación, que sólo es del 28%.
 Pues estimado Tarpa, seguro Petro está usando la carta de "me voy a buscar un enemigo externo para unir a la gente a mi alrededor". La cosa es que no le veo mucho futuro a eso, porque todos tenemos claro - claro, menos los obtusos petristas - que con Perú no hay problema desde 1933. Son acciones desesperadas de Petro por levantar su alicaída aprobación, que sólo es del 28%.

Ah, bueno, de Nelson y sus Estrellas con cariño...
 Ah, bueno, de Nelson y sus Estrellas con cariño...Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados