Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4676
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Igneo escribió: 14 Sep 2021, 18:32 Usted mismo se respondió "yo no soy Luisito", si es creyente invóquele a su Dios que no le suceda nada a su propiedad, si no es creyente confié en la naturaleza de las cosas. Mucha gente que se va le paga a los familiares para que le de una "vigilada" a la casa, pero eso no es garantía de que no suceda nada, tiene que ser un familiar súper confiable, ya que una vivienda sola prácticamente pasa a manos del "Estado".
Por donde yo vivo como hay tantas casas deshabitadas, hay caseríos que parecen pueblos fantasma, lo mas común es que las desbalijen si las dejan mucho tiempo solas, se llevan todo hasta el cableado de cobre de las paredes, los marcos metálicos de las ventanas, etc. mucha gente deja la casa a alguien que ya tiene casa y hasta le paga para que viva ahí.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4676
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Igneo escribió: 14 Sep 2021, 23:02 Inicia el circo y se descubre cual era la intención de la mesa de dialogo, meter al Ladrón de Alex Saab y si no aceptan, se cancela la mesa. No me sorprendería que la "oposición" reconociera a Alex Saab.




El colmo seria que adelanten las elecciones presidenciales y que Alex Saab sea el candidato :alegre:
Manda a decir Maduro que si ya son 8 los ladrones que representan a la dictadura que importa que metan otro mas. :green:

Y se pasan por el orto al gobierno de Noruega haciéndole la petición a ellos y demuestran que el dialogo les importa un pepino, aparte de hacer el ridículo y quedar como unos payasos.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

Como si Estados Unidos lo fuera a soltar porque ellos dicen o si les importara en lo mas minimo Venezuela


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 15 Sep 2021, 01:41 Por donde yo vivo como hay tantas casas deshabitadas, hay caseríos que parecen pueblos fantasma, lo mas común es que las desbalijen si las dejan mucho tiempo solas, se llevan todo hasta el cableado de cobre de las paredes, los marcos metálicos de las ventanas, etc. mucha gente deja la casa a alguien que ya tiene casa y hasta le paga para que viva ahí.
Por donde yo vivo en Ecuador es igual, para matizar, yo vivo desde la pandemia en un balneario ecuatoriano que se llama Salinas, en una casa vacacional rodeada de otras casas vacacionales, la mayoría de las casas a mi alrededor están deshabitadas, algunas en venta o arriendo, son ocupadas por sus dueños solo en vacaciones y fines de semanas, como la pandemia jodió todo esto del turismo la gente visita poco sus casas vacacionales, si vives en Ecuador sabrías que si tienes una casa vacacional tienes que tenerla muy protegida con muros, rejas, cerco eléctrico, guardianía a riesgo que ocurra que se te metan y saqueen la casa. Solo se salvan las propiedades al interior de comunidades amuralladas o edificios protegidos donde pagas una alícuota que cubre el tema de la seguridad, pero en esencia es igual que en Venezuela.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Han regresado...

https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 9505942537

Ahora como Fuerza Armada Patriota de Venezuela...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Una voz con sentido común.....
Bachelet pide el levantamiento de sanciones a Venezuela porque “profundizan la crisis”
La Alta Comisionada en Derechos Humanos alerta de salarios de dos dólares al mes para los funcionarios
https://elpais.com/internacional/2021-0 ... ?ssm=TW_CC


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 16 Sep 2021, 14:42 Una voz con sentido común.....
Bachelet pide el levantamiento de sanciones a Venezuela porque “profundizan la crisis”
La Alta Comisionada en Derechos Humanos alerta de salarios de dos dólares al mes para los funcionarios
https://elpais.com/internacional/2021-0 ... ?ssm=TW_CC
:cool: :cool: Claro, cómo no...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sinsentidocomun escribió: 16 Sep 2021, 14:42Una voz con sentido común...
:asombro:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

Por eso la Política es tan sucia, ahorita Bachelet si es buena, pero cuando dice algo que no gusta es mala :razz: Y lo digo tanto para oposición como gobierno.

Yo estoy de acuerdo con el levantamiento de las sanciones si y solo si, que todos los funcionarios del Gobierno de Maduro se pongan a disposición de la justicia de los EEUU y todos los funcionarios de la oposición se pongan a disposición de la justicia de Rusia, así quedamos todos felices y contentos :lol:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Igneo escribió: 16 Sep 2021, 17:12 Yo estoy de acuerdo con el levantamiento de las sanciones si y solo si, que todos los funcionarios del Gobierno de Maduro se pongan a disposición de la justicia de los EEUU y todos los funcionarios de la oposición se pongan a disposición de la justicia de Rusia, así quedamos todos felices y contentos :lol:
:alegre:


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

El uso de la justicia como instrumento de persecución política:

https://www-aporrea-org.cdn.ampproject. ... 67821.html

Aplica para izquierda y derecha…


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

https://www.lapatilla.com/2021/09/16/qu ... -a-la-onu/

La ONU explicó que: “Una maniobra utilizada por los nazis, la Sippenhaft, (fue empleada) contra un participante de la “Operación Gedeón” y represalias contra su familia“.

Que bien tienen aprendido el libreto de Gobbels y ya sabemos quienes son las "fachos" :desacuerdo:


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

Para aquellos que pregonan el "bloqueo" les responden desde las entrañas del "chavismo" :

https://www.aporrea.org/actualidad/a305939.html

Bueno, vean más abajo --- bajo el título EVIDENCIAS SANCIONES DE EEUU --- las pruebas de que no existe en lo absoluto ninguna sanción (que yo pueda encontrar) de EEUU contra el Estado venezolano en cuanto a la importación de comida, medicamentos, equipos médicos, o de cualquier otra cosa que tendría que ver con productos relacionados al bienestar humanitario de la población venezolana. Las sanciones son esencialmente contra funcionarios públicos del Estado venezolano, contra algunas empresas del Estado venezolano, y contra sus cómplices (personas y empresas) inmiscuidos en asuntos de corrupción, profiteering, racketeering, desvío de fondos públicos, sobornos, lavado de dinero, narcotráfico, tráfico de armas, terrorismo, y cosas así.

II - EVIDENCIAS SANCIONES DE EEUU

Aquí les demuestro que no existe ninguna sanción (que yo pueda encontrar) por parte del gobierno de EEUU contra Venezuela con respecto a la importación de comida, medicamentos, equipos médicos, o cualquier otra cosa que tenga que ver con causas humanitarias. De hecho, las sanciones especifican precisamente eso en varios de los documentos del Departamento del Tesoro de EEUU.

Doc. 1 Ver el número 665: https://home.treasury.gov/policy-issues ... topic/1581

Doc. 2 Ver Sec. 5 : https://home.treasury.gov/system/files/126/13884_0.pdf

Texto de Sec. 5 traducido por mí:

"Nada en esta orden [orden presidencial, sanción] prohibirá: (a) … (b) transacciones relacionadas al suministro de artículos tales como comida, ropa, y medicamentos que serían utilizados para aliviar el sufrimiento humano."

Para los que les da pereza buscar, o solo ve lo que les mandan a ver,


Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

No les parece curioso después de que llegara la esperanza con Luisito Comunica quien compro una vivienda, día después la derecha hambreadora contrataca con un sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional y hace poco días llego un avión con turistas rusos y la derecha hambreadora contrataca contra la plataforma del Banco de Venezuela, de seguro para amargarle la estadía a los rusos.

Cuando será el día que dejaran que Maduro pueda gobernar tranquilo :?:

Venezuela denuncia nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional


"Queremos informar sobre un nuevo ataque terrorista al sistema eléctrico nacional dentro de este plan de sabotaje permanente que forma parte de la guerra multiforme que hemos recibido constantemente" denunció Reverol.

https://www.telesurtv.net/news/venezuel ... 0023.html

Gobierno de Venezuela denuncia ataque terrorista contra sistema financiero nacional


La Vicepresidencia Sectorial de Economía de Venezuela denunció este viernes la perpetración de un ataque terrorista contra el sistema financiero, puntualmente, contra la plataforma virtual del Banco de Venezuela, S.A.

https://www.telesurtv.net/news/venezuel ... -0021.html


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Interesante foto de la cumbre de México

Imagen

https://www.telesurtv.net/news/cancille ... -0017.html

No se ve al "Presidente Guaidó" , así que todos los negacionistas tuvieron que conformarse con el Presidente Maduro. Ojalá que la CELAC termine de reemplazar a la desprestigiada y golpista OEA.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados