EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 20:14
Chuck escribió: 14 Ago 2020, 20:08
Valber2 escribió: 14 Ago 2020, 15:15 "En el caso de Perú -agrega-, podemos pensar que la calidad de las pruebas es una barrera para la presentación de informes más precisos, ya que la expansión de las 'pruebas rápidas' de menor calidad puede haber reducido la probabilidad de que las muertes debidas al covid-19 se diagnosticaran correctamente".
Donde está Czeka? Ese gran historiador y analista internacional? Su apasionada defensa de las rápidas y sus burlas hacia Chile fueron una constante durante estos meses... una pena que una vez mas, haya estado en lo correcto... en nada.
La actual ministra de Salud Mazzeti, va emplear preferentemente las Pruebas PCR, el cambio será paulatino.

Saludos,
JRIVERA
Y ya las compraron? a quien? cuando ? ya habían dicho que no se podían conseguir


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por spooky »

Chuck escribió: 14 Ago 2020, 20:26
JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 20:14
Chuck escribió: 14 Ago 2020, 20:08
Valber2 escribió: 14 Ago 2020, 15:15 "En el caso de Perú -agrega-, podemos pensar que la calidad de las pruebas es una barrera para la presentación de informes más precisos, ya que la expansión de las 'pruebas rápidas' de menor calidad puede haber reducido la probabilidad de que las muertes debidas al covid-19 se diagnosticaran correctamente".
Donde está Czeka? Ese gran historiador y analista internacional? Su apasionada defensa de las rápidas y sus burlas hacia Chile fueron una constante durante estos meses... una pena que una vez mas, haya estado en lo correcto... en nada.
La actual ministra de Salud Mazzeti, va emplear preferentemente las Pruebas PCR, el cambio será paulatino.

Saludos,
JRIVERA
Demasiado tarde, y lo sabes.

Generaron políticas de pandemia con datos ERRADOS, SUCIOS y completamente INÚTILES.

Espero que alguien pague por eso, pero el responsable sigue con su camisa blanca impecable haciéndolas de bufón internacional, mostrando los números grandotes.

Números, apariencias... "Ser, no parecer".
Le trataron de vender una mentira a los peruanos y al mundo acerca del manejo de la pandemia, cifras falsas en muertos, en UCIs, en pruebas, en insumos, en oxígeno haciendo pasar incubadoras como respiradores seguro que las cifras de ayuda tambien son falsas.

Y ahora al gobierno le estallo la mentira en la cara.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 14 Ago 2020, 20:26 [
Demasiado tarde, y lo sabes.

Generaron políticas de pandemia con datos ERRADOS, SUCIOS y completamente INÚTILES.

Espero que alguien pague por eso, pero el responsable sigue con su camisa blanca impecable haciéndolas de bufón internacional, mostrando los números grandotes.

Números, apariencias... "Ser, no parecer".
Quienes ponen datos manipulados son el MINSAL que a tomado preso al DEIS, como explicas que en los tres días informen las siguientes cifras de decesos, 41, 94, 27. Todo indica que continúan con los informes del Registro Civil, en donde llegan las certificaciones con datos amañados.


espero que esos datos sean reales. Pero teniendo tan poca población espero que no tengan más decesos y contagios, Si ya están llegando a los 10,000 casos activos, porque no los tienen en su cobertura hospitalaria tan amplia y adiós pandemia, ustedes con esa cifra tan reducida de contagios lo pueden hacer, en cambio el Perú no puede poner a los 134,342 contagios activos en Hospitalización, Ustedes si pueden.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 19:56
estimado Domper, mi padre fue médico, 3 hermanos médicos, 5 sobrinos médicos, Yo no me automedico, es más nunca he sufrido una enfermedad, salvo la diabetes que me ha dado hace pocos años. Mi hermano fue el que me receto las medicinas y me tuvo en cuarentena. Vive a unas cuantas cuadras de mi casa.
JRIVERA
pues a menos que tu hermano sea tu medico de cabecera, y conozca tu historial medico, eso de recetar a lo "amigo" no es una practica aconsejable. Y por cierto los conocimientos medicos no se contagian por osmosis.

Evidentemente, que lo mejor hubiese sido tener una Prueba PCR, pero no las tenían las clínicas en esa época, que hoy en día existen y solo los Hospitales del MINSA y EsSalud contaban con ese medio, la verdad que he tenido suerte, o tengo un organismo que reaccionó oportunamente y la medicación contribuyó con ello. Lo otro es que debo haber recibido poca carga viral.
O eso o simplemente no tuviste coronavirus, y tus sintomas son sicosomaticos. Pero que en mayo, a dos meses de los primeros casos de coronavirus en Peru, una persona no sepa donde acudir para hacerse el test es bastante sintomatico de la situacion general del Peru.
El Perú tiene oficialmente a hoy día 508,000 contagios, reconoce 25,648 decesos, y sabemos que al 10 de Agosto existen en el SINADEF 28,621 confirmados con código U071 y 13,582 con código U072 que no se puede afirmar ni rechazar que tuvieron Covid-19.
En el contexto de una pandemia, si tienes sintomas, aun sin prueba PCR que lo confirme, hay casi un 100% de certeza que los sintomas corresponden a Covid. Lo que no existe en tu pais es la capacidad de hacerle pruebas los fallecidos, y al parecer tampoco a los vivos, que es otro problema.
Si hubiera seguido la recomendación de j@vier, quien sabe, hubiera recibido mayor carga en el hospital, y con seguridad que tendría un resultado positivo, ya se nos han muerto 140 médicos, y los familiares prefieren llevar en los primeros tramos a sus familiares enfermos en Casa, es decir hacer todo el tramite y descarte con la Prueba PCR o Rápida, hubiese terminado con tu tratamiento Básico y a casa. Luego lo mejor es dada la situación tomar contacto con un médico y seguir el tratamiento en Casa.
lo que explica el porque los casos sospechosos de Covid en Peru son mas de el triple de los casos confirmados. Porque si sospechas tener Covid y no vas al hospital porque temes que te de mas coronavirus, ya me diras.

.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Estimado J@vier, efectivamente nunca sabré si tuve el bendito Bicho, punto final.

Mi hermano al igual que Yo hemos entrado a Sala de operaciones desde los 15 años de edad, este hermano es un científico que le encanta desde hace 45 años emplear medios científicos que incrementen tu sistema inmunológico como la Gammaglobulina, etc. Y claro que conoce mi historia clínico cada vez que me tomo análisis, le llevo los resultados para escuchar sus comentarios.

Para aquella época 15 de mayo efectivamente teníamos 2 meses de pandemia y ya teníamos problemas con la cobertura de Salud, el procedimiento era llamar al 113 de Essalud y esperar en tu domicilio que a la semana se apersonen a tomarte una prueba rápida.

En Perú fallecen en los lugares más alejados que se pueda imaginar, y en un inicio solo teníamos al INS que era capaz de procesar las pruebas PCR y con capacidad muy limitada, eso es cierto, no hay nada que ocultar.

Las muertes por Covid-19 tienen la siguiente relación, 28, 621 confirmados y 13,582 sospechosos, es decir por cada sospechoso hay 2 confirmados, no hay que ser exagerado.

Ahora si te refieres a los contagios, tenemos 508,000 contagios, según Farid Matuk, la cantidad de contagiados debe estar entre 10 veces más a 30 veces más la cantidad reportada, es decir nadie lo puede determina con precisión.


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 21:36 estimado Domper, mi padre fue médico, 3 hermanos médicos, 5 sobrinos médicos,
JRIVERA
En resumen, el fracaso de la familia
JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 21:36 efectivamente nunca sabré si tuve el bendito Bicho, punto final.
Falso, cosa de hacer una prueba de anticuerpos
JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 21:36 Para aquella época 15 de mayo efectivamente teníamos 2 meses de pandemia y ya teníamos problemas con la cobertura de Salud,
Traducción:
El sistema hospitalario peruano había colapsado el mes anterior (Abril jotita por si no sabias )

Pregunta:
Por que no fuiste a una de las fastuosas clínicas peruanas que mostrabas en tus numerosas fotos ??????
JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 21:36 28, 621 confirmados y 13,582 sospechosos, es decir por cada sospechoso hay 2 confirmados, no hay que ser exagerado
nop.
60.000 menos 25.000 da mas o menos al revés: Por cada confirmado hay dos difuntos mas escondidos por el gobierno de Vizcarra


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por spooky »

Como una familia de médicos no ordena a un familiar a realizar una prueba de anticuerpos para tener certezas y como no le aconseja a un familiar de hacerse la prueba así el resultado sea demorado igual si eres de una familia de médicos seguro que tienen varios contactos para tener ciertas preferencias médicas que pueden hacer tu vida más fácil, estamos hablando de médicos o chamanes?

Inventarse que te dio COVID para dar lastima es otro invento mas tuyo.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Solo le respondí a Chuck Langosta,

Mi hermano se comunicó con los laboratorios con los que trabaja, y estos estaban cerrados. Pues el Estado controlaba las Pruebas PCR a través del MINSA y EsSalud por aquella época.

No se si saben que los anticuerpos desaparecen al cabo de unas semanas y ni siquiera los test rápidos los detectan.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 20:53 Quienes ponen datos manipulados son el MINSAL que a tomado preso al DEIS, como explicas que en los tres días informen las siguientes cifras de decesos, 41, 94, 27. Todo indica que continúan con los informes del Registro Civil, en donde llegan las certificaciones con datos amañados.
Sufre, sufre al ver cómo las cifras chilenas ni por asomo se acercarán a las peruanas.

Recuerda que este tipo de comentarios sólo nos hace felices, luego de meses de tus troleos.
JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 20:53 espero que esos datos sean reales.
Más que los peruanos, eso es seguro.
JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 20:53 Pero teniendo tan poca población espero que no tengan más decesos y contagios, Si ya están llegando a los 10,000 casos activos, porque no los tienen en su cobertura hospitalaria tan amplia y adiós pandemia, ustedes con esa cifra tan reducida de contagios lo pueden hacer, en cambio el Perú no puede poner a los 134,342 contagios activos en Hospitalización, Ustedes si pueden.
Eso es solo culpa de peruanos como tú. Es cosa de leer mi firma.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

Fulvio Boni escribió: 14 Ago 2020, 22:03
JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 21:36 efectivamente nunca sabré si tuve el bendito Bicho, punto final.
Falso, cosa de hacer una prueba de anticuerpos
Te das cuenta la ignorancia de este tipo?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 14 Ago 2020, 22:50 Solo le respondí a Chuck Langosta,

Mi hermano se comunicó con los laboratorios con los que trabaja, y estos estaban cerrados. Pues el Estado controlaba las Pruebas PCR a través del MINSA y EsSalud por aquella época.

No se si saben que los anticuerpos desaparecen al cabo de unas semanas y ni siquiera los test rápidos los detectan.

Saludos,
JRIVERA
QUE

Entonces cual es la necesidad de tener test rápidos que verifican el alcance de una pandemia?

2 meses son "unas semanas"?
link

Si tu sistema de salud no puede darte una puta prueba rápida después de 5 meses de pandemia, pues lo lamento por tu gente.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »



Chuck Langosta, con tu gente para que entiendas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »



Si vez este video entenderías todo sobre los antígenos.

Los Antígenos IgM desaparecen al cabo de unas semanas.

Los Antígenos IgG permanecen pero en pequeñas cantidades.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

En el Periodo Ventana, ningún Test Serológico detecta los IgM o IgG
El PCR detecta la enfermedad desde el primer día.
Los IgM desaparecen al cabo de unos días, en el gráfico aparece al 7mo día y desaparece al 21 avo día.
Los IgG permanecen pero en pequeña cantidad, es la memoria que guarda tu organismo para cuando se vuelva a presentar la enfermedad.
El RNA y antígeno desaparece al cabo de un mes, luego el PCR solo sirve para informar que no estoy enfermo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 15 Ago 2020, 02:54 Los Antígenos IgG permanecen pero en pequeñas cantidades.
Eres un ignorante. Hablas con propiedad de cosas que no tiene NPI.

Acá mismo te estás respondiendo solo.

Los IgG quedan. El mismo gráfico lo indica. Si tuviste coronavirus y te haces una prueba rápida buscando anticuerpos, pues te diría si estuviste enfermo o no. La prueba puede no ser 100% certera, ya que incluso puedes no haber generado anticuerpos.

PERO
Although scientists do not know how long antibodies to SARS-CoV-2 can be detected, for most other infections, IgM is most useful for determining recent infection as it usually becomes undetectable weeks to months following infection, while IgG may remain detectable for months or years.
link
Meses o AÑOS.

Venir a decir que NUNCA vas a saber si tuviste o no el bicho, sin siquiera hacerte una miserable prueba rápida, pues eso, eres un limitado mental.

Y los videos que pones no apoyan tu idea de que los anticuerpos se van en "semanas". Hablan de las diferencias y alcances de los dos tipos de tests que hay.

Pues de nuevo: si las rápidas no fuesen capaces de determinar con algo de certeza si la gente tuvo o no un virus, pues de que diablos sirve que sean consideradas como herramientas para evaluar el nivel de alcance de un virus POST PANDEMIA.

En fin...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados