Fallecimiento de Simon Wiesenthal (cazador de nazis)

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Avatar de Usuario
Waterloo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 509
Registrado: 25 May 2004, 15:09

Mensaje por Waterloo »

Ufesa: la respuesta es muy simple.......siempre se ha discriminado a las minorias y los judios lo son.

Ademas de ser minoria se destacan por encima de los demas, en las ciencias, medicina, finanzas, en el plano militar, tecnologico, etc...

Y si ademas tienen enemigos que son mas de 1000 millones pero que no pueden con 6 millones.........aun mas.......a su vez si esos enemigos le echan todas las culpas, desde el SIDA a la Gripe o a la miseria que tienen a los Judios................aun mas........


Pero si hay ignorancia y envidia en el mundo y un antisemitismo petreo, sobre todo en Europa.........aun mas.


es asi..........se tiene que odiar a alguien, los Judios, los Negros, etc etc......minorias.......son "chivos espiatorios" perfectos.......sobre todo de la gente ignorante y resentida, que son los peores.



saludos


QEPD Querido y Admirado Steve Irwin!!!
Te vamos a extrañar mucho!!!!!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18871
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Nutz: Tanto el Islam como el Judaismo son religiones. Nadie te va a recriminar por denostar a los integristas/extremistas/terroristas islamicos o judios, pero creo que en el FMG y en circulos en donde la inteligencia (y por experiencia te puedo decir que casi siempre viene acompañada de la tolerancia) es la regla, tendrás problemas por calificar a cualquier religion como estiercol. Saludos y sin acritud.


La verdad nos hara libres
Imagen
jaga
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 04 Abr 2004, 18:25

Mensaje por jaga »

Seamos sinceros, los judios, son una cofradia, q no respeta lo q se llama la identidad nacional (otra cofradia); he aqui el problema: a la gran mayoria se nos inculca el amor a la patria y demas tonterias; pero cuando nos enteramos de ciertos rumores, no nos gusta.

Pero q son judios?, creo q en a cualquier persona extraña lo llaman judios, la verdad hasta hoy no se q es judio, la definicion mas amplia q tengo es: JUDIO DESCENDIENTE LEJANO DE JUDIO, y quien es el ultimo judio: es alguien q practico esa religion en su vida. ENTONCES SEGURO Q YO SOY JUDIO, ya q en el primor de razas europeas q me componen debio haber algun antepasados (tatatatatarabuelo(a)) q seguia dicha religion.

Por tanto no se q como discernian los hitlerianos, q fueron abusivos y despiados lo fueron; pero en mi joven vida lo q observo, no hay completOS inocentes: TODOS SOMOS CULPABLES


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

jaga escribió:Seamos sinceros, los judios, son una cofradia, q no respeta lo q se llama la identidad nacional (otra cofradia); he aqui el problema: a la gran mayoria se nos inculca el amor a la patria y demas tonterias; pero cuando nos enteramos de ciertos rumores, no nos gusta.


Estimado Jaga, No me queda claro el uso del termino cofradia en este caso! ... podrías profundizarlo?

Siguiendo con el tema Wiesenthal, parece ser que el criminal nazi Aribert Heim (El Doctor Muerte) fue localizado al fin en España y podría ser el próximo en caer!

Imagen

Mas info: http://es-israel.org/modules.php?name=N ... e&sid=2725
Site de la Policia alemana: http://www.polizei-bw.de/fahndung/wante ... g_heim.htm

Según Stephen Clem, vocero del Centro Simon Wiesenthal, existen evidencias de que Heim está vivo y tras haber logrado eludir la captura ocultándose en Alemania, Argentina, Dinamarca y Brasil, fue finalmente localizado en una localidad de la Costa Brava!

El muy hdp fue bautizado como el "Doctor Muerte" por realizar sádicos experimentos en los campos de exterminio de Buchenwald y Mauthausen incluidas cirugías sin anestesia, así como inyectar a prisioneros con gasolina, veneno y drogas letales para determinar cuanto podían recibir sus organismos antes de morir!

Salu2 :evil:
Última edición por shomer el 16 Oct 2005, 14:05, editado 1 vez en total.


ICBM
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2004, 12:30

Mensaje por ICBM »

Hola a todos..no os parece que os lo tomais todo demasiado a pecho ? es decir, parece que esteis esperando a que algun forista escriba algo que no os guste para enseguida saltar y empezar con descalificaciones..por que en mi opinión,que una persona no tenga mucho aprecio a un colectivo (en este caso los judios) no quiere decir que desee su exterminio ni que le gustaria que no existieran etc..aunque claro,parece que lo más fácil y gratificante es tildar de nazi al primero que no este deacuerdo con vosotros..

PD:Es solo una opinión personal asi que..paz.

saludos


jaga
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 04 Abr 2004, 18:25

Mensaje por jaga »

Hago uso del termino cofradia en el sentido de q se establecen relaciones de confianza, preferencia y hasta fraternidad entre personas identificadas con una misma caracteristica o pensamiento. Asi una persona mas confianza y seguridad le da un connacional q un extranjero, a un blanco otro blanco q un negro. Ahi esta el conflicto pues: los judios tienen mayor preferencia e intereses en otros judios q en la patria.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

jaga escribió:Hago uso del termino cofradia en el sentido de q se establecen relaciones de confianza, preferencia y hasta fraternidad entre personas identificadas con una misma caracteristica o pensamiento. Asi una persona mas confianza y seguridad le da un connacional q un extranjero, a un blanco otro blanco q un negro. Ahi esta el conflicto pues: los judios tienen mayor preferencia e intereses en otros judios q en la patria.


Esto no exactamente cierto, aunque has tocado un punto muy interesante cuando los has denominado cofradía.

Los Judíos son en realidad una nación. Como todas las naciones, hay una serie de componentes que la caracterizan, pero que no todos sus miembros poseen ínetgramente. Por ejemplo, hay un componente étnico, uno cultural, uno religioso, uno de historia colectiva, etc. En promedio cada individuo va a poseer varias de estas características, aunque es raro que encuentres a uno en el tope de la curva que sea el Eidos - como es el caso de todos los colectivos.

La razón por la que es difícil encasillar al Judío es que se encuentra en un estado intermedio, uno de flujo que es muy interesante y único. Al no haber tenido una tierra propia por muchos miles de años, la nación Judía ha aprendido a vivir como parte de quienes la adoptan sin perder su sentido de identidad individual. Aquí nace el conflicto - en muchos casos el huésped sospecha que individualidad y propiocepción (cultural y colectiva) equivale a un compromiso a medias tintas con los demás miembros de esa sociedad huésped. Es por eso que el Judío ha tenido mejor recepción en USA que en cualquier otro lado: el sentido de individualidad no causa conflicto en una sociedad que se entiende a si misma como un mosaico.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Nutz!
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 27 Sep 2005, 15:32

Mensaje por Nutz! »

Mi opinion desde Argentina, es que por lo menos los judios que viven aqui, no se consideran argentinos, perdon, si son argentinos, pero primero son israelitas, una forma facil de ver esto es la cantidad de gente que viajo a Israel para la guerra de los 6 dias, se despoblo la Argentina, era una cosa impresionante, mi viejo me contaba que los vuelos a Israel se cuadruplicaron y se tuvieron que agregar continuamente hasta pasada la guerra.
Cuantos judios murieron en las Malvinas?
Cuantos judios se alistaron voluntariamente para combatir?

Esa es mi opinion de los Judios argentinos, no digo que sean ni malos ni buenos, eso es lo mio.


japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

La pregunta, Nutz, me parece bastante traída por los pelos: no soy experto en el conflicto de las Malvinas, pero sospecho que los soldados que fueron enviados allí para luego ser abandonados a su suerte por los cobardes de la Junta Militar serían tropa de leva, no voluntarios, y el porcentaje de judíos dependería del azar, no de que los judíos se escondieran bajo las piedras en vez de correr a luchar.


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Nutz! escribió:Mi opinion desde Argentina, es que por lo menos los judios que viven aqui, no se consideran argentinos, perdon, si son argentinos, pero primero son israelitas, una forma facil de ver esto es la cantidad de gente que viajo a Israel para la guerra de los 6 dias, se despoblo la Argentina, era una cosa impresionante, mi viejo me contaba que los vuelos a Israel se cuadruplicaron y se tuvieron que agregar continuamente hasta pasada la guerra.
Cuantos judios murieron en las Malvinas?
Cuantos judios se alistaron voluntariamente para combatir?

Esa es mi opinion de los Judios argentinos, no digo que sean ni malos ni buenos, eso es lo mio.


:clever:

Vaya! :shock: ... Que interesante! :conf: ... Se vació la Argentina porque unos cientos de judíos se voluntarizaron en el 67! :roll: ... En verdad de que con cada uno de tus posteos me convenzo mas que tu nombre de usuario te viene al pelo! ... :manono: ... No digo que sean ni buenos ni malos, ...

... Simple cuestión de genética!
sh!t


Nutz!
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 27 Sep 2005, 15:32

Mensaje por Nutz! »

No trajiverses lo que quize decir, sabes bien que no fueron cientos, sino miles los que viajaron a Israel, con respecto a los voluntarios, muchisimos voluntarios fueron a las Malvinas, a lo que voy yo, es cuantos judios argentinos se inscribieron para ir a pelear?.
No es la primera vez que escucho que una persona de religion judia dice.
"yo soy judio-argentino, o Israelita-argentino".
O como escuche alguna vez, "Yo soy judia-Argentina, nacida en Argentina y concevida en Israel.

Si tenes razon la verdad que los judios me caen por lo general muy mal, pero hay una gran diferencia, entre que te caigan mal y asesinarlos por ser de otra religion.Como hacen los palestinos con ustedes y ustedes ocn los palestinos.


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

pues a mi los judios me caen muy bien,me parecen la etnia mas interesante del mundo,los mas inteligentes,los mas innovadores(los siglos XIX y XX les deben mucho) y los que mejor han preservado su cultura,religion y costumbres sin dejar de ser modernos (por lo menos los reformados americanos ,los ultraortodoxos son otra cosa)
a mi no me gusta mucho lo que hace sharon contra los palestinos ,pero lo que hacen los arabes engeneral tampoco me gustan y lo que hacen mos vecinos y familares tampoco,pero son mis vecinos y familares


Dambuster
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 26 Oct 2004, 22:46

Mensaje por Dambuster »

Nutz:
En lo que respecta a cuantos argentinos de origen judío murieron en Malvinas, lo único que he oído es el comentario de alguien que mencionó que los datos que él tenía de la comunidad judía indicaban que entre los argentinos de origen judío hubo un 10% de bajas ( o de muertos, no me acuerdo bien).
Con respecto a tu comentario referente a que no se sienten argentinos, creo que el mismo está teñido por el prejuicio. Yo conozco a muchos que quieren entrañablemente a este país, algunos sienten mucha simpatía por Israel, otros no tanto. Pero que no creo que valga la pena argumentar. Lo que te condujo a tener esas opiniones no fue el razonamiento, sino el prejuicio, de modo que no es por medio de razonamientos como abandonarás esas posiciones.
Por último, no veo por qué algún argentino (del origen que fuese) tendría que ofrecerse como voluntario para servir a los intereses de una dictadura fascista en una aventura desatinada, emprendida con el único fin de mantenerse en el poder. A este respecto, las memorias del General Balza son concluyentes, así como el informe Rattenbach.
De modo que si ningún argentino de origen judío se ofreció como voluntario me parece bien. Yo, descendiente de catalanes antifranquistas, tampoco lo hubiera hecho ni loco.
Saludos


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Dambuster escribió:Nutz:
... Con respecto a tu comentario referente a que no se sienten argentinos, creo que el mismo está teñido por el prejuicio. Yo conozco a muchos que quieren entrañablemente a este país, algunos sienten mucha simpatía por Israel, otros no tanto. Pero que no creo que valga la pena argumentar. Lo que te condujo a tener esas opiniones no fue el razonamiento, sino el prejuicio, de modo que no es por medio de razonamientos como abandonarás esas posiciones ...
... Saludos


Ni mas, ni menos, ... es por esa razón que yo abandono estas discusiones rápidamente, ... para que darle lugar a esta "gente" cuyos -des- aportes no hacen mas que "empobrecer" el foro?

Salu2 :roll:


Nutz!
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 27 Sep 2005, 15:32

Mensaje por Nutz! »

Yo estoy dando una simple opinion sobre cosas que he escuchado, no puedo pretender que alguien que crea una muralla en todo su pais pueda comprenderlo, por mas "nazi" que me creas, yo no ando por la vida golpeando o matando judios, vivo con ellos, trabajo con ellos, pero simplemente estoy seguro que si volviera a pasar lo mismo que el 67 sevolveria a ir la misma cantodad de gente y aun mas.

Lamentablemente si no viven aqui y escuchan las cosas que he escuchado yo, no me van a comprender, yo los comprendo a ustedes pero no me pidan que comparta su opinion, igualmente creo que este tema esta llendo para el lado equivocado, seria mas que aconsejable cerrarlo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados