Panther, Tiger y Tiger II, análisis...a secas

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

Panther, Tiger y Tiger II, análisis...a secas

Mensaje por Super Mario »

Lucas de Escola escribió:¿De verdad te das por aludido en esta frase? ¿Tú, que en la mitad de tiempo llevas más del doble de mensajes que yo? :pena:

Uy, perdón entonces por mi paranoia. :pena:

Saludos estimado Lucas.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5744
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Panther, Tiger y Tiger II, análisis...a secas

Mensaje por ACB, el Mutie »

Lucas de Escola escribió:
En cualquier caso, no creo que entrar en apreciaciones personales sobre lo que creemos adivinar sobre las inclinaciones de otros foristas con respecto a sus opiniones sea interesante. Expláyate lo que quieras, pero si es sobre estos engendros, abre un hilo más adecuado. Del "Pantera, el Tigre y el Tigre II, análisis de tres fracasos", pasamos, para no desvirtuar el tema y centrarnos, a éste del "Pantera, Tigre y Tigre II, análisis...a secas". ¿Vamos a tener que crear otro más?

Y me reitero en esto (perdón por citarme a mí mismo):

.

¿Incidí yo en proyectos como Maus o similares en este hilo? ¿o Tiger II, Jagdtiger o Jagdpanther tampoco se puede hablar? Incidí sobre estos últimos porque forman parte de la evolución entre otros.

Estoy escribiendo sobre las producciones, pero esta segunda parte me está llevando más tiempo de lo esperado al tener que rebuscar la información, mientras que la primera parte fue simplemente una recopilación de carros fabricados. Una vez lo tenga hecho, retomaré el hilo.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados