B-29 Enola Gay

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Responder
Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

B-29 Enola Gay

Mensaje por Sergiobripac »

Se puede considerar el avión más importante de la historia o uno de los más importantes, desde sus entrañas se cambio la historia del mundo con la bomba atómica "Liltte Boy".

Aquí dejo una vista espectacular a 360º de la cabina para imaginarnos minimamente como sería volar con aquello.

http://www.davidpalermo.com/data/slides ... index.html

Imagen

El Coronel Paul Tibbets encargado de pilotar la nave el 6 de Agosto de 1945


Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
X Wing
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 20 Mar 2011, 02:43
Ubicación: En la galaxia

Mensaje por X Wing »

Muy hermosa la vista de 360° aunque lo que no me gusta es que la imágen se estira en los cantos cuando giras la vista. Por lo demás, está muy espectacular.
Sin duda cambió la historia en 1945 al dar el golpe final a Japon y como consecuencia poniendo fin a la WWII


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Me encata buena vista de la cabina =D.

Un mito sobre todo por lo que hizo.


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

impresionante la vista de 360, pero me llama la atencion las "comodidades" de la epoca en especial los asientos y tambien los cables que estan a la vista, no me quiero imagina tropzarte con uno de esos por error


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Muy buenas las vistas.
Y si,este avión ha si sido realmente importante en el transcurso de la historia


Heinz Guderian
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2011, 03:58

Mensaje por Heinz Guderian »

si señor, buena imagen para imaginarse como tenía que ser el pilotar un avión que como tu bien has dejado ver, cambió la historia...y si, como decía un forero un poco más arriba, llama la atención el cableado y lo "desorganizado" que parece todo ahí dentro, pero claro, y parece que cualquier miembro de la tripulación se va a tropezar con algún cable en cualquier momento, aunque claro...nosotros no somos pilotos profesionales y entrenados para un avión como ese... :mrgreen:


tavoohio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 28 Nov 2011, 03:06

B-29 Enola Gay

Mensaje por tavoohio »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Enola Gay en su sitio en National Air and Space Museum en The Steven F. Udvar-Hazy Center cerca a Washington Dulles International Airport.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados