El Mundo en llamas, 1940

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

Yorktown escribió:A quien pueda interesar, recluto estado mayor y acepto ideas por descabelladas que sean.


Para eso ya me tienes a mi, siempre dispuesto a viajar a Washington y dar la brasa con planes "winstonianos".


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Los principales panzer alemanes

Panzer II: vel 40km/h, auto 200km, arm 1 cañón 20mm Kwk 30/L55, y 1 amg.
Imagen

Panzer III: vel 40km/h, auto 155km, arm 1 cañón 37mm KwK L/46.5 o 50mm KwK 38 L/42, y 3 amg.
Imagen

Panzer IV: vel 40km/h, auto 130 a 230km, arm 1 cañón 75mm KwK 37 L/24, y 3 amg.
Imagen

Panzer 38T: vel 42km/h, auto 160 a 250km, arm 1 cañón 37 KwK L/47 y 2 amg.
Imagen

Stug III: vel 40km/h, auto 155km, arm 1 cañón 75mm KwK 37 L/24, y 2 amg.
Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Mmmm tengo que elegir entre los dos franceses, el consejero de Churchill me cae bien, además es aristócrata mmmm. Lo voy a meditar mientras estudio el citoesqueleto de los protozoos ciliados. :?

PD: La idea de google docs, me parece bien asi puede haber comunicaciones secretas xD


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Los cazas italianos:

150 Machi 200: 512km/h, auto 870km, 2 mg 12´70.
Imagen

200_Saetta_2_USAF.JPG/800px-Macchi_MC-200_Saetta_2_USAF.JPG
88 Fiat G-50: 473km/h, auto 675km, 2 mg 12´70.
Imagen

200 Fiat Cr 42: 441km/h, auto 780hm, 2 mg 12´70.
Imagen

177 Fiat Cr32: 375km/h, auto 670km, 2mg 7´7.
Imagen

En introducción Re 2.000 Falco: 530km/h, auto 1.400km, 2 mg 12´70
Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Bombarderos italianos:

100 SM-81: 340km/h, auto 1.800km, 6 mg 7´7, 2.000kg bombas.
Imagen

500 SM-79: 432km/h, auto 1.800km, 3 mg 12´70, 1 mg 7´7.
Imagen

160 BR 20: 440km/h, auto 2.750km, techo 8.000mts, 3 Mg 12´70, 1.600kg de bombas.
Imagen

87 Cant Z-1007: 458km/h, auto 1.795km, techo 7.500, 2 mg 12´70, 2 mg 7´7, maximo 2.200kg bombas o 2 torpedos de 450mm.
a falta de imagen

Otros:
Caproni Ca 309: Uso general, 250km/h, auto 610km, techo 4.500, 3 mg 7´7, 335kg bombas.
Imagen

Z-506: Hidroavión bombardero torpedero, 350km/h, auto 2.000km, 1 mg 12´70, 3 mg 7´7, 1.200kg bombas, o 1 torpedo.
Imagen

Ca 133: bombardeo transporte, 230km/h, auto 1.350km, techo 5.500mts, 4 mg 7´7, 500kg bombas.
Imagen

140 Breda Ba 88: 390km/h, auto 1.640km, techo 8.000mts, 3 mg 12´70, 1 mg 7´7, 1.000kg bombas.
Imagen

Ro-37: 330km/h, auto 1.120km, techo 7.200mts, 3 mg 7´7, 180kg bombas.
a falta de imagen
Imam Ro-43: catapultable, 300km/h, auto 1.500km, techo 6.600mts, 2x7´7mm.
Imagen

Savoia SM-55: vel max 280, techo 5.000, auton 3.000, techo 7.000mts, 2.000kg bombas o un torpedo, se fabricaron 225.
Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Los carros de combate italianos
Carro ligero Fiat L6/40: vel 42km/h, auto 200km, arm 1 breda 35 de 200mm, y 1 amg.
Imagen


Carro medio Fiat M11/39: vel 32km/h, auto 200km, arm 1x37mm, y 2 amg.
Imagen


Carro medio Fiat M13/40: vel 32km/h, auto 200km, arm 1x47mm, y 3 amg.
Imagen

Continuara...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Aqui tienes el Cant 1007 :wink:

Imagen Imagen

Puedes encontrar más fotos de material italiano aqui

http://www.comandosupremo.com/

http://www.comandosupremo.com/forum/vie ... 6&start=45


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Hasta ahora hemos podido montar lo referido a las negociaciones diplomáticas.


No lo he visto, contadme como van.

Lo siguiente es intentar conferir a cada división/brigada una puntuación para dirimir los combates. Así por ejemplo, las DI australianas en Oriente Medio (6th, 7th y 9th) podemos catalogarlas de motorizadas y de excelente capacidad militar. Si a las motorizadas generales les damos 2 puntos, deberíamos otorgarle a las mencionadas 2 1/2, si no 3; que sería la puntuación similar a las de las DAc italianas, rumanas, hungaras y finesas; así como a parte de las soviéticas no equipadas con T-34/KV-1 en 1941.


Pero como quereis hacerlo, que tienen diferentes estadisticas, o es solo esos valores en puntos (es decir, tienen las unidades defensa, o ataque, etc.. o solo eso), y el combate como es ¿con dados? ¿segun el que tenga más puntos? ¿lo decidiis los arbitros segun os convezcan los planteamientos y argumentos para la batalla?

Es que son muchas, muchas dudas, vais a toda leche, posteando toneladas y toneladas de información y no me esta dando tiempo a enterarme de nada, y más con todo perdido por ahí.

Creo que deberíamos tener dos hilos, uno para todo esto, y otro donde solo escribieran los arbitros y en el que se expusieran las reglas y opciones de la forma más detallada posible, en un orden logico y bien redactadas. Quizás hasta con una pequeña F.AQ. de preguntas frecuentes con las respuestas más importantes que nos estas dando.

Para asi no liarnos todos. Como esta ahora mismo me entero de la mitad de la mitad. :wink:

Malcomn, ningún problema. Yo te cedería incluso la India.

Lo de la compenetración me parece estupendo, salvo que seas Elsa Pataky (o Kylie Minogue, por aquello de Australia), entonces protesto por el tema sexual Laughing

Mas en serio, para cualquier duda "operativa" usemos el mp, que tampoco es plan facilitarles el trabajo a nuestros "despiadados enemigos"


Me parece una buena idea que dirija el frente en el pacifico, es más general que lo otro pero tiene más logica, aunque a ver como nos organizamos para las tropas que sean Britanicas y tal. Por si hacen falta más y tal, sera un buen drama. :mrgreen:

Lo que si hago es un llamamiento a todos los aliados a que me cuiden y mimen, y sobretodo, me ayuden, que soy novato, asi que nada de ir por vuestra cuenta pasando de mis dos pequeños paraisos fiscales. Que conste.

Sobretodo dadme todas las sugerencias, directrices y opiniones posibles, e informadme de todo lo que vayais a hacer. Hare lo que me de la gana de todas formas, pero estare mejor informado.

Un saludo. :cool:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Malcomn escribió:No lo he visto, contadme como van.


No lo viste por que la diplomacia va por embajadas, o sea por mensajes privados y luego se comunican (también por privi) a los arbitros, aunque de momento a mi la diplomacia, excepto la habida con Turquia, sólo me deja una cosa clara, me van a convertir España en un solar haga lo que haga :roll:


Malcomn escribió:Lo que si hago es un llamamiento a todos los aliados a que me cuiden y mimen, y sobretodo, me ayuden, que soy novato, asi que nada de ir por vuestra cuenta pasando de mis dos pequeños paraisos fiscales. Que conste.


De eso nada a quienes teneis que mimarnos y cuidarnos mucho todos es a Torpedo y a mi, no olvideis que llevamos 2 países neutrales que pueden tocar mucho las narices a ambos bandos :cool:


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

Malcomn, las negociaciones son secretas, por mp. Se tiene que notificar el inicio y el resultado al árbitro ("usease", Mr. Urquhart).

Sobre lo de la asignación de fuerzas yo lo veo así: en función de las necesidades intercambiamos divisiones o fuerzas navales.

Ejemplo: en la primera fase de la guerra yo controlo las fuerzas australianas y neozelandesas que están en Egipto, pero luego cuando atacan los japoneses, yo envio divisiones británicas y fuerzas navales (la Eastern Fleet) que pasan a tu control tan pronto entran en tu "área de influencia".

PD: Yo también soy novato :mrgreen: , a ver si tenemos la suerte del principiante.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Contar conmigo, es que el hearts of iron 3 me ha defraudado...
Yo me apuntaría con España (que le voy a hacer...me duele España...).
Espero instrucciones del Generalísimo...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

tercioidiaquez escribió:Contar conmigo, es que el hearts of iron 3 me ha defraudado....


Bienvenido al club, menuda cagada hicieron con él :cry:

tercioidiaquez escribió:Yo me apuntaría con España (que le voy a hacer...me duele España...).
Espero instrucciones del Generalísimo...


¿No serás constructor por casualidad no? Por que por lo que he visto de Eje y Aliados, nos va a quedar un solar que pa qué, así que hasta te puedes forrar y todo :mrgreen:


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

No lo viste por que la diplomacia va por embajadas, o sea por mensajes privados y luego se comunican (también por privi) a los arbitros, aunque de momento a mi la diplomacia, excepto la habida con Turquia, sólo me deja una cosa clara, me van a convertir España en un solar haga lo que haga


Pero... ¿todavia no hemos empezado no? ¿O ya vale todo? a ver si estamos jugando ya y yo ni me he enterado.

Que lio dios mio...

Contar conmigo, es que el hearts of iron 3 me ha defraudado...


¿Has conseguido hacerlo funcionar? :twisted:

Bah, insisto que es el 2 + mod 34. Es bestial, y a ti en concreto te encantara, aumenta muchisimo los eventos historicos.

Yo me apuntaría con España (que le voy a hacer...me duele España...).
Espero instrucciones del Generalísimo...


España la maneja por lo pronto Aponez. Siempre la podeis llevar en conjunto o como querais, pero... ¿no te llama ningun otro país? Si no me equivoco aún tenemos muchos libres.

Saludos.
Última edición por Malcomn el 23 Dic 2009, 21:33, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No serás constructor por casualidad no? Por que por lo que he visto de Eje y Aliados, nos va a quedar un solar que pa qué, así que hasta te puedes forrar y todo

Na.. esas democracias retrógradas no podrán con nuestras banderas victoriosas... :cool:

Por cierto, para el que conozca un wargame de tablero, los de la serie europa, dispongo de la mayoría. Se pueden sacar unos orbats bastante potables, a nivel división e incluso inferior.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Has conseguido hacerlo funcionar?

Bah, insisto que es el 2 + mod 34. Es bestial, y a ti en concreto te encantara, aumenta muchisimo los eventos historicos.

A mi no me dio pegas, pero iba lentísimo para la asquerosidad de gráficos que tenía.
Mejor el 2 con el mod ars bellica, una pasada, pero no sé que me pasa que siempre se me bloquea al llevar un tiempo...Y ya puestos el mod 2004... :noda:

España la maneja por lo pronto Aponez. Siempre la podeis llevar en conjunto o como querais, pero... ¿no te llama ningun otro país? Si no me equivoco aún tenemos muchos libres.

El Vaticano no me pone... prefiero estar a las órdenes de Aponez que es un sinverguenza de la peor especie...vamos como yo... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados