replica de insignia de la marina rusa de muy buena calidad

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

replica de insignia de la marina rusa de muy buena calidad

Mensaje por mario galland »

ola amigos el otro dia limpiando encontre una insignia que mi padre compro a un ruso en un rastro en cartagena hara ya sus años, y ya que no me gustan mucho las cosas de los rusos me gustaria que si alguno de vosotros colecciona o tiene tambien medallas de la sgm que se ponga en contacto conmigo porque estoy dispuesto a cambiarsela (me gustaria si pudiera ser una cruz alemana de hierro o otra insignia alemana), asi que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, aqui dejo mi direccion: [email protected] o simplemente escribirme en la publicacion, un saludo


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

bueno ya me hize con una replica de una cruz de hierro alemana, el problema es que me parece que s epuede notar la diferencia en que la esvastica que lleva es plateada. asi que me gustaria preguntarle a los expertos: si han existido cruzes de hierro de este tipo?


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
Avatar de Usuario
Mod.12
Moderador
Moderador
Mensajes: 63
Registrado: 23 Jun 2004, 01:01

Mensaje por Mod.12 »

Estimado Forista:

desde el Consejo de Moderación le rogamos que evite iniciar hilos de caracter personal, como el presente.

Somos conscientes que dentro de la Comunidad del Foro existen miembros aficionados al coleccionismo militar, o militaria, y que desean ponerse en contacto con otros aficionados a áquellos.

Con este fin, proximamente en la Sección [b]Maquetas, Modelos, Diseños y Juegos Militares[/b] se abrirá un Hilo con la finalidad de mantener en contacto a los aficionados al coleccionismo Militar; evitando la multiplicación de hilos personales, que conllevan la ralentización del FMG, entre otros incovenientes.

Por tanto, este Hilo queda clausurado, permaneciendo accesible por un tiempo, para indicarles la nueva dirección del Hilo sobre Coleccionismo Militar; y posteriormente ser borrado de forma definitiva.

Un Saludo.


Te llaman trol, roedor de la Luna, gigante de los vendavales, maldición de las lluvias,
compañero de la Sibila, arpía nocturna errante,
tragón del pan celestial. ¿Qué es si no un trol?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados