Partisanos, ¿Héroes o Monstruos?

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.

Partisanos, ¿Héroes o Monstruos?

Héroes
15
68%
Monstruos
7
32%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Capitan Chorizo escribió:Pero coloca 2 opciones no se puede votar por ninguna de las dos :?

Lo curioso es que hay un voto a favor de que los partisanos eran unos monstruos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que hay que ver...

Saludos :!:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 03 Mar 2009, 16:12

Mensaje por Capitan Chorizo »

hehe yo tengo mucha información con respecto a estos partizanos

y muchas fotos :D

pero dado como fue colocado el tema voy a esperar :conf: :conf: :conf: :conf:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

ernesto1967 escribió:Como partisano-maquis-resistencia tomamos a un guerrillero que combate por la liberación de su país bajo una potencia enemiga o una oligarquía que lo domina.


O sea, según tu definición las FARC, que dicen luchar contra la oligarquia colombiana serían partisanos-maquis-resistencia y no una panda de delicuentes, es bueno saberlo :roll:


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Apónez escribió:
ernesto1967 escribió:Como partisano-maquis-resistencia tomamos a un guerrillero que combate por la liberación de su país bajo una potencia enemiga o una oligarquía que lo domina.


O sea, según tu definición las FARC, que dicen luchar contra la oligarquia colombiana serían partisanos-maquis-resistencia y no una panda de delicuentes, es bueno saberlo :roll:



La F.A.R.C en su origen no soy lo que son ahora, el gobierno colombiano actual no actua como el gobierno colombiano existente cuando nació las F.A.R.C. Y tu lo sabes.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

ACB, el Mutie escribió:
Capitan Chorizo escribió:Pero coloca 2 opciones no se puede votar por ninguna de las dos :?

Lo curioso es que hay un voto a favor de que los partisanos eran unos monstruos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que hay que ver...

Saludos :!:



Yo no he votado peor lo acabo de observar con la opción de ver resultados, pero decir que los partisanos eran monstruos es una barbaridad.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 03 Mar 2009, 16:12

Mensaje por Capitan Chorizo »

Apónez escribió:
ernesto1967 escribió:Como partisano-maquis-resistencia tomamos a un guerrillero que combate por la liberación de su país bajo una potencia enemiga o una oligarquía que lo domina.


O sea, según tu definición las FARC, que dicen luchar contra la oligarquia colombiana serían partisanos-maquis-resistencia y no una panda de delicuentes, es bueno saberlo :roll:


:offtopic:

Yo interprete el mensaje pero decidí no prestarle atención ya que este es un foro de la WWII tengan la capacidad de ubicarse en el entorno :mrgreen:

:shock: Increíble que los temas mas malos sean en los cuales la gente interviene mas tal vez los que yo redacto son demasiado completos y la gente no cuenta con los conocimientos nesesarios para intervenir en los mismos :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

¿PARTISANOS HEROES O MONSTRUOS?

Mensaje por Von Staufenberg »

No era mi intencion condenar a estos personajes ,sin duda es que yo se testimonias de partisanos rusos que estos si luchaban contra los alemanes
que,iban ha las casas de los campesinos y lo poco que les quedaba se lo llebaban los rusos ,pero se que la mayoria fueron heroes como Wolf ,pero para eso tambien pongo la encuesta


Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Yo, como la mayoria, pienso que se ha de separar a los partisanos de los bandidos que se hace pasar por partisanos. A partir de este punto, los partisanos son heroes que luchan por liberar su tierra de un pais invasor.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

nou_moles escribió:
Apónez escribió:
ernesto1967 escribió:Como partisano-maquis-resistencia tomamos a un guerrillero que combate por la liberación de su país bajo una potencia enemiga o una oligarquía que lo domina.


O sea, según tu definición las FARC, que dicen luchar contra la oligarquia colombiana serían partisanos-maquis-resistencia y no una panda de delicuentes, es bueno saberlo :roll:



La F.A.R.C en su origen no soy lo que son ahora, el gobierno colombiano actual no actua como el gobierno colombiano existente cuando nació las F.A.R.C. Y tu lo sabes.


ETA en su origen tampoco era lo que es ahora ¿quiere eso decir que el "origen" era bueno? Las FARC a día de hoy, según ellas mismas dicen, sigue combatiendo la "oligarquia" colombiana, por tanto seguirían entrando dentro de la calificación de Ernesto, del mismo modo que podría entrar cualquier grupo terrorista que se crease por ejemplo en Italia para "combatir" a la oligarquia de Roma :roll:


Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

¿PARTISANOS HEROES O MONSTRUOS?

Mensaje por Von Staufenberg »

Sin duda ernesto debes aclararte con lo que dices y lo que te a dicho apones tiene toda la razon


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Re: ¿PARTISANOS HEROES O MONSTRUOS?

Mensaje por ACB, el Mutie »

Von Staufenberg escribió:No era mi intencion condenar a estos personajes ,sin duda es que yo se testimonias de partisanos rusos que estos si luchaban contra los alemanes
que,iban ha las casas de los campesinos y lo poco que les quedaba se lo llebaban los rusos ,pero se que la mayoria fueron heroes como Wolf ,pero para eso tambien pongo la encuesta

Claro, ¿y no te han contado los saqueos indiscriminados por parte de Alemania? ¿Tampoco de violaciones? Porque veo que el tema se ha habierto por el comentario que acabas de hacer, porque has oído de bandidos soviéticos y ya de repente obvias todo el entorno existente.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

¿PARTISANOS HEROES O MONSTRUOS?

Mensaje por Von Staufenberg »

Yo esque los crimenes alemanes los daba por obios cunado llegaban a un pais o region


Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

¿PARTISANOS HEROES O MONSTRUOS?

Mensaje por Von Staufenberg »

Yo esque los crimenes alemanes los daba por obios cunado llegaban a un pais o region


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Apónez escribió:
nou_moles escribió:
Apónez escribió:
ernesto1967 escribió:Como partisano-maquis-resistencia tomamos a un guerrillero que combate por la liberación de su país bajo una potencia enemiga o una oligarquía que lo domina.


O sea, según tu definición las FARC, que dicen luchar contra la oligarquia colombiana serían partisanos-maquis-resistencia y no una panda de delicuentes, es bueno saberlo :roll:



La F.A.R.C en su origen no soy lo que son ahora, el gobierno colombiano actual no actua como el gobierno colombiano existente cuando nació las F.A.R.C. Y tu lo sabes.


ETA en su origen tampoco era lo que es ahora ¿quiere eso decir que el "origen" era bueno? Las FARC a día de hoy, según ellas mismas dicen, sigue combatiendo la "oligarquia" colombiana, por tanto seguirían entrando dentro de la calificación de Ernesto, del mismo modo que podría entrar cualquier grupo terrorista que se crease por ejemplo en Italia para "combatir" a la oligarquia de Roma :roll:




Claro que ETA del franquismo no es la ETA actual, la ETA militar sigue matando y la ETA política dejo las armas con la democracia, y yo no te hablo de la definición de Ernesto, la leí por encima, pero tu sabes diferenciar guerrilleros que luchan por la libertad de terroristas o traficantes, como ejemplo fidel castro, quito un dictador y al final se ha convertido en lo mismo que el aborrece.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

¿PARTISANOS HEROES O MONSTRUOS?

Mensaje por Von Staufenberg »

Sin duda sigues teniendo razon nou-moles


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados