Fotos Alemanes y Soviéticos “amigos” en Polonia

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 03 Mar 2009, 16:12

Fotos Alemanes y Soviéticos “amigos” en Polonia

Mensaje por Capitan Chorizo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en 1939 los alemanes y soviéticos se repartieron Polonia y por unos meses ambos soldados fueron “vecinos”


tengo entendido que UK y Francia le declararon la guerra a Alemania por haber invadido Polonia entonces porque no le declararon también la guerra a la USSR ????


:conf: :conf:


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Esto de colgar posts de fotos se está expandiendo mucho ¿Por qué no haces un post de fotos y especificas de qué son cada una? Es que hay un montón de hilos con fotos que en poco tiempo irán hacia las últimas páginas y además hace muy feo ver 40 posts similares para poner fotos soviéticas.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 03 Mar 2009, 16:12

Mensaje por Capitan Chorizo »

El topic trata sobre las relaciones alemanas y soviéticas 1939-1940 y las fotos especifico que son en polonia de soldados alemanes y sovieticos juntos supongo que hablo con personas que conocen el tema

cuando se coloca una imagen la gente tiene una noción mas clara de lo que se habla particularmente a mi me gusta poner fotos ya que de ese modo tengo ideas totalmente claras de lo que hablo no hay ningun tema similar a este hasta ahora pues use el buscador.

Mas información con respecto al tema aquí. articulo de wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Soviet%E2% ... efore_1941


documental ww2 behind closed doors.

http://www.youtube.com/watch?v=8XEIZIP9 ... playnext=1


Si vienes a este tema a criticar simplemente no hubieras entrado se necesitan opiniones que se ajusten al topic no si a chorizo le gusta poner fotos o no. :?


Gammenon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 07 Ago 2004, 20:51

Re: Fotos Alemanes y Soviéticos “amigos” en Polonia

Mensaje por Gammenon »

Capitan Chorizo escribió:Imagen

:conf: :conf:


Guderian partiendose la caja con los chistes que le cuentan Chaplin y el oficial medio borracho del fondo :mrgreen:


Lagarto IM
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 04 Ago 2010, 18:11

Mensaje por Lagarto IM »

Cosas de la diplomacia...


werwolf_blut
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ago 2010, 16:19

Mensaje por werwolf_blut »

Yo diria que esto es mas pura cortesia militar , ya sabeis esto del respeto al enemigo y tal , no se puede comparar con los encuentros de americanos y sovieticos en alemania en el 45 por ejemplo


Xardas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 18 Jul 2009, 21:01
Greenland

Mensaje por Xardas »

La verdad es que Polonia ha tenido poca suerte con los vecinos que le han tocado...


Cuando es urgente, a menudo ya es demasiado tarde.
Charles Maurice de Talleyrand.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados