¿Mauser 98K o Nagant 91/30?

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.

¿Cual es mejor?

Mauser 98k
11
55%
Nagant 91/30
9
45%
 
Votos totales: 20

IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2009, 17:54

¿Mauser 98K o Nagant 91/30?

Mensaje por IvMaMe »

Hola a todos, bueno, la pregunta es:

¿¿Cual de estos dos rifles pensais que es mejor??
Se que los dos son muy precisos, resistentes, cargador de 5 balas (etc)...
Pero como no soy muy experto en este tema, pido opiniones...


Quae caret ora cruore nostro?
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Hay un hilo ya en este foro sobre esto , especialmente rifles de la segunda guerra mundial que se debate cuál es mejor , sus ventajas e incovenientes , sabiendo que ambos son de cerrojo , tienen un cartucho de 5 balas , etc , el peso de ambas es muy parecido y ambos en teoria tenían la funcion de arma de distancia , aunque luego , sobretodo los alemanes se utilizaba incluso para distancias cortas , saber cuál es mejor o peor entre estos dos rifles es difícil , pero como aficionado al armamento alemán , voto por la k 98 .


Un saludo
Última edición por ciudadreal13 el 04 Ago 2009, 23:39, editado 1 vez en total.


IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2009, 17:54

Mensaje por IvMaMe »

[quote="ciudadreal13"]Hay un hilo ya en este foro sobre esto , especialmente rifles de la segunda guerra mundial que se debate cuál es mejor , sus ventajas e incovenientes , para mí el alemán tiene mejor precisión .


Un saludo[/quote]

OK, gracias, me podrias indicar donde o en que pagina esta el hilo, lo he buscado y no lo he encontrado... :conf:


Quae caret ora cruore nostro?
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180