Penetraciones de blindaje en la Segunda Guerra Mundial

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Nueva foto (la última que tenía por poner), y agregado un apartado más en el inicio, justo después de la introducción, aclarando con fuentes la falta de los materiales de los cuales no pudo disponer alemania.

Lo doy por acabado a la espera de encontrar nueva información que permita ampliar el artículo.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Bueno, al fin se ha terminado la traducción del informe británico sobre el Tiger II. Mira que me ha llevado tiempo... Puedo decir que aun así no se ha terminado el artículo, pues tengo un pdf con recopilaciones de varios libros y pronto, o mejor dicho, con tiempo iré poniendo las penetraciones de cañones británicos y americanos, así como cualquier otro que encuentre de la época. Quizás señale algunas pruebas hechas en años posteriores, pero sin incluirlos en las tablas, sólo como notas de las mismas, pues algunos datos son escandalosamente exagerados en comparación de los originales.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados