Stalin queria cruzar simios con humanos

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Vladim78
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2007, 16:42

Mensaje por Vladim78 »

Yo he visto algún hombre mono en las filas de nuestro ejercito.


Avatar de Usuario
Fortes
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2009, 22:10

Mensaje por Fortes »

Exijo pues una boina verde para "copito de nieve".

La verdad es que si es cierto, no lo van a poner en los telediarios (para eso está el amigo Iker Jimenez) y si no... pues la realidad supera a la ficción.

En cualquier caso me quedo con la teoría de aquí el compañero, en el ejército te puedes encontrar hombres monos, no monos hombres :noda:


"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"


DESPERTA FERRO
Nolte
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2009, 18:41
Ubicación: Vigo

Mensaje por Nolte »

Ilya Ivanov. Ese es el científico ruso que en los años 20 intentó inseminar chimpancés con esperma humano primero, y se propuso hacerlo al revés después. Como todo en la URSS, Stalin estaba al tanto de la investigación; otra cosa es pensar que quisiera crear un ejército de hombres-mono.


Avatar de Usuario
Fortes
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2009, 22:10

Mensaje por Fortes »

En la URSS tu no tienes monos, los monos te tienen a ti.


"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"


DESPERTA FERRO
Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

Creo que en realidad os quereis referir a esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Serge_Voronoff

Saludos


Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Dadas las ideas de la época, creo que no es descabellado que se lo plantearan. Ahora, hacerlo ya es mucho pedir, y conseguirlo, no te diugo. Yo creo que es parte de la propaganda de descredito del comunismo. Ahora bien, cabe la posibilidad de que sea cierto, aunque si es así nunca lo dirán ni lo sabremos, es demasiado serio para que salga a la luz, al menos hasta que pasen un par de siglos.
Y comparto la idea general, no hace falta cruzar al hombre con el mono para encontrarte orangutanes humanos, que ya existen.


Avatar de Usuario
Fortes
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2009, 22:10

Mensaje por Fortes »



"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"


DESPERTA FERRO
brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

me parece una estupidezpo bueno siempre hay cosas


brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

:D :D :D


brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

:D :D :D


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

rumores de pueblo algo habra pero no eso XD


Avatar de Usuario
Xent Anset
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 515
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Stalin queria cruzar simios con humanos

Mensaje por Xent Anset »

El tema del cruce de la especie humana con simios (y con otros animales), hoy día sabemos que es descabellada pues desde el punto de vista genético no hay compatibilidad entre ambas especies y esta hibridación sería imposible (al menos al natural). Otra cosa es que se manipulen los óvulos genéticamente, para lo cual la ciencia actual está ya capacitada y entonces sí sería posible esta hibridación, aunque lo más probable es que entonces los descendientes --en caso de que los halla-- serían estériles, como ocurre con los descendientes de caballo y burro. Sin embargo en los años 20 esto era aún desconocido así que no me extrañaría en lo más mínimo que lo hayan intentado en la antigua URSS en aquel entonces, sobre todo por la total inexistencia de leyes de ética que hoy día prohíben estos experimentos. En cuanto a que el dictador Stalin haya estado interesado en ello, tampoco me extraña en lo más mínimo, es más, por fuerza tenía que estar enterado y sin su apoyo ningún experimento de importancia podía ser realizado ya que Stalin, al igual que todos los dictadores totalitarios se hacía pasar por "el corifeo de todas las ciencias", máxime si el resultado de ese experimento podía tener alguna importancia para el Estado desde el punto de vista militar. Hoy día no tenemos pruebas de que eso haya ocurrido, pero aquellos compañeros foristas que lo niegan tajantemente tampoco tienen ninguna prueba para negarlo. Yo en particular creo a Stalin perfectamente capaz de apoyar este tipo de experimentos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado