Armas raras de la II guerra mundial

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
AK_47
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ene 2008, 01:40

Mensaje por AK_47 »



rodriwea
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 14 Abr 2008, 11:15

Mensaje por rodriwea »

comentar los capitulos cuando podais que estoy en el extranjero hasta septiembre y en este ordenador no me va el video!!!! y me interesan mucho las armas tan extrañas que hacian esta gente!!

y siempre me quedare con la isla portaviones hecha de hielo reforzado e indestructible y realmente insumergible!!!!


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

Recupero este post para los que les interese. En youtube los tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=XJqyXqw7 ... re=channel

Ese es el 1º y hay hasta 10. Interesante.


Florencio


Volksjagër
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 26 May 2006, 14:19

Mensaje por Volksjagër »

Amamento "raro" alemán utilizado

http://www.greyfalcon.us/Weapons.htm


Avatar de Usuario
wingate
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 13 Feb 2009, 13:24

Mensaje por wingate »

Imagen


Carmona
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2009, 19:40

Mensaje por Carmona »

Una pregunta que viene bien en este tema...
¿Habia aviones de ala redonda tipo platillo volante alemanes?
¿Hay algo de verdad en lo que se pone por internet del proyecto,secta o lo que sea que se llamaba VRIL ?
Es que uno lee cada cosa...hasta que Hitler hablaba con extraterrestres...
:P


jmfer
General de División
General de División
Mensajes: 6243
Registrado: 05 Dic 2003, 10:52

Mensaje por jmfer »

Carmona escribió:Una pregunta que viene bien en este tema...
¿Habia aviones de ala redonda tipo platillo volante alemanes?


Al menos que volara, no. Lo mas parecido es esto, pero es americano y vuela de verdad (Vought XF5U)

Imagen


Carmona escribió:¿Hay algo de verdad en lo que se pone por internet del proyecto,secta o lo que sea que se llamaba VRIL ?


Ni idea, pero debe tener ser tan cierto como los Illuminati de Dan Brown.

Carmona escribió:Es que uno lee cada cosa...hasta que Hitler hablaba con extraterrestres...
:P


En estos casos lo mejor es aplicar la Navaja de Occam.


ARMADILLO_313
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2008, 11:48

Mensaje por ARMADILLO_313 »

Buenos dias,

Imagen

Municion cohete sin vaina para pistola y subfusiles, cal 9 mm.

El libro no da mucha informacion, pero segun dice aunque el desarrollo de la municion estaba casi completo el proyecto se "aparco" por problemas con el propelente y la composicion del explosivo que debia llevar.

La pregunta es...para que se necesita municion cohete explosiva de 9mm?? Anda que no tenian los alemanes prioridades mas importantes que andar desarrollando estas cosas....


"Al final de la partida, el peon y el rey vuelven a la misma caja"
jmfer
General de División
General de División
Mensajes: 6243
Registrado: 05 Dic 2003, 10:52

Mensaje por jmfer »

ARMADILLO_313 escribió:
La pregunta es...para que se necesita municion cohete explosiva de 9mm?? Anda que no tenian los alemanes prioridades mas importantes que andar desarrollando estas cosas....


Por partes:
- en ese dibujo el proyectil es macizo, no lleva carga explosiva (el hueco de abajo es el propelente)
- proyectiles a cochete se han desarrollado después de la SGM y se han descartado por diversos motivos:
1.- No son precisos a corta distancia.
2.- El proyectil, al revés que con las balas, sale con poca energía y va acelerando, con lo que es posible detenerlo poniendo una mano en el cañón. A corta distancia no tienen poder de parada.
3.- La munición es carísima.

Un enlace sobre este tipo de armas: http://world.guns.ru/handguns/hg172-e.htm


ARMADILLO_313
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2008, 11:48

Mensaje por ARMADILLO_313 »

Buenas tardes,

Si, ya se que en el dibujo se ve maciza. Puse lo de explosiva por que comenta que se penso en hacerlas explosivas tambien.

Estoy de acuerdo con todos los puntos que ha spuesto, por eso me preguntaba para que perdian tiempo con estos estudios teniendo lo que tenian encima.

Un saludo


"Al final de la partida, el peon y el rey vuelven a la misma caja"
Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 372
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

un diseño ruso muy raro pero muy interesante hara las delicas de algunos sobre todo en la imagen donde se ve un platillo volador nazi :shot: , con ustedes el Kalinin k-7
http://englishrussia.com/?p=2231
Por cierto esta informacion la encontre en este blog muy reconmedable
http://teleobjetivo.org/blog/el-kalinin-k-7.html

Imagen
saludos


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
endrass
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 629
Registrado: 27 Feb 2004, 12:29

Mensaje por endrass »

Hola Armadillo:

ARMADILLO_313 escribió:Estoy de acuerdo con todos los puntos que ha spuesto, por eso me preguntaba para que perdian tiempo con estos estudios teniendo lo que tenian encima.

Un saludo



Todo forma parte, a mi entender, del mismo entramado para conseguir la victoria cuando esta es ya materialmente imposible. Así, llegado un punto (aprox. 1944), a Alemania ya no le valen buenos diseños, ni buenas cifras de producción sino que se necesitan armas tan superiores tecnológicamente a las del contrario que permitan cambiar el curso de la guerra. Y de ahí vienen los recursos dedicados a las V2, el “Maus”, etc, etc.

Esta mentalidad impregnó al conjunto del planteamiento militar alemán y queda perfectamente ejemplarizado en los planteamientos asociados a la ofensiva de las Ardenas donde la “pequeña solución” es desechada por Hitler (correctamente a mi entender) porque llegado ese punto una victoria táctica sería sólo un paso más hacia la derrota definitiva. O por decirlo de otro modo, una posibilidad entre diez mil de cambiar el curso de la guerra era más interesante que una entre dos de conseguir una victoria táctica y que el reloj hacia la derrota final siguiera marchando.

Un saludo


Anton_ua
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 04 May 2009, 06:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Anton_ua »

Imagen


СЛАВА УКРАЇНІ! ГЕРОЯМ СЛАВА!
Anton_ua
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 04 May 2009, 06:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Anton_ua »

El AS6 de Arthur Sack. Su diseño final concluyó a principios de 1944. está considerado hasta el presente el único “platillo volador” de los nazis fabricado y probado en vuelos experimentales documentado en la historia aeronáutica.

Imagen

Imagen


СЛАВА УКРАЇНІ! ГЕРОЯМ СЛАВА!
bisonte123
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 07 Ene 2010, 17:36

Armas raras de la SGM

Mensaje por bisonte123 »

Imagen

Imagen


"La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez."

''Winston churchill''

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado