Uniformes de la SGM

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.

ENTRE ESTADOS UNIDOS , UNIÓN SOVIÉTICA Y ALEMANIA CUALES TE PARECE DE LOS TRES QUE TENIA LOS UNIFORMES MAS BELLOS?

Estados Unidos
11
12%
Alemania
76
82%
URSS
6
6%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

desde luego visto los posts que poneis a la mayoria os sacan de alemania y os perdeis.
que hubo mas naciones que lucharon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es siempre asi con los Españoles Deutschland über allesImagen


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Phoenix82
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2008, 01:30
Ubicación: Isla de la Reina muerte

Mensaje por Phoenix82 »

Loïc escribió:
desde luego visto los posts que poneis a la mayoria os sacan de alemania y os perdeis.
que hubo mas naciones que lucharon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es siempre asi con los Españoles Deutschland über allesImagen



No entendi.. joder ¡¡¡ xD¡¡¡ .... bueno no entendi lo que me quizo decir y menos lo otro, pero yo he puesto segun lo que ha mi gustos se refieren segun los uniformes vistos de la 2da guerra mundial, y los uniformes de las fuerzas del eje y sus aliados eran parecidos.

Desconozco en todo caso el origen exacto del modelo del uniforme aleman, pero el uniforme español, el finlandes , el argentino, el chileno y otros eran parecidos al uniforme aleman. seria mejor poner imagenes mas no dispongo de tiempo y no se como subir imagenes al foro.

Saludos


...Si no es mio.. no es de nadie¡¡
Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

es siempre asi con los Españoles Deutschland über alles

y mucha razon tienes uber uber¡¡¡¡¡¡¡ :shot: :shot:


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

hay que aceptar con fatalidad esta triste realidad :sm:


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Richthofen
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2008, 19:20
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Richthofen »

Sin duda el uniforme Aleman, tenia mucho porte, era Funcional.
Y como lei anteriormente, si en efecto hay fotos de militares y policias de Argentina, que tiene un uniforme muy parecido al aleman de la segunda guerra. (y cuando digo parecido, es que no se reconoce uno de otro a la distancia, solo cambian los emblemas). en cuanto pueda subire alguna foto (cuando repare el escaner :? ).

Saludos


"El Fuego Enemigo Tiene derecho de paso"
Avatar de Usuario
Capitan rojillo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 460
Registrado: 07 Jul 2007, 08:30

Mensaje por Capitan rojillo »

Para mi los uniformes mas bellos son los alemanes, aprovechando dejo las siguientes imagenes y un link, como informaciòn.

http://www.europa1939.com/documentos/uniformes.html#4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


"La guerra es una matanza entre personas que no se conocen, para provecho de personas que sí se conocen, pero que no se matan”. decía Paul Valery.
Don Paco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 23 Sep 2008, 20:15

Mensaje por Don Paco »

les falto el de los aerotransportados , los alemanes estan excelentes y los estadounidenses tambien


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

Para mi los uniformes mas bellos son los alemanes

es curioso los de los holandeses,finlandeses y un sinfin de pequeños paises europeos se parecen un "güevo" a los Alemanes al principio de la guerra ,pero claro esos no "molan" como el de los nazis, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Torobianco
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 10 Dic 2008, 00:27

Mensaje por Torobianco »

Mi voto es para Alemania.

Si bien es de otro foro, me parece que el siguiente post vale muchìsimo la pena:

Uniformología del generalato alemán

Imagen
Imagen

Un saludo


Servid de ejemplo a vuestros hombres, tanto en el terreno militar como en la vida privada. E. Rommel
Jackson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2008, 22:30
Ubicación: Frente occidental

Mensaje por Jackson »

Os dejo aqui una pagina que contiene mucha informacion sobre uniformes etc alemanes.
http://www.furriel.com/index.php?main_p ... 20a&page=2

Los alemanes sin duda pero las cazadoras americanas de rangers me encantan
Un saludo.


Todas las guerras son civiles,porque todos los hombres son iguales.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Será que he visto demasiadas veces "Hermanos de sangre"... pero los uniformes de la 101 me parecen inmejorables. Voto para USA.


Jackson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2008, 22:30
Ubicación: Frente occidental

Mensaje por Jackson »

Creo que yo tambien lo he viste muchas veces jajaja.
Un saludo.


Todas las guerras son civiles,porque todos los hombres son iguales.
jmfer
General de División
General de División
Mensajes: 6243
Registrado: 05 Dic 2003, 10:52

Mensaje por jmfer »

torpedo dw escribió:
Para mi los uniformes mas bellos son los alemanes

es curioso los de los holandeses,finlandeses y un sinfin de pequeños paises europeos se parecen un "güevo" a los Alemanes al principio de la guerra ,pero claro esos no "molan" como el de los nazis, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


O el "diseño" italiano, al parecer tampoco mola (y mira tú de donde salen mucho diseñadores)


govisagod512
Sargento
Sargento
Mensajes: 215
Registrado: 03 Feb 2008, 01:37

Mensaje por govisagod512 »

El problema está en que no se puede decir que te gusta algo que no conoces. Yo he visto los uniformes esos holandeses, belgas, etc. porque estoy en Holanda y he estado en un museo bélico en Bruselas que alguien de este foro me recomendó, pero mucha gente no conocerá su uniforme. No es que las cosas alemanas sean las mejores (aunque sí en algunos casos), es que la Segunda Guerra Mundial fue muy compleja y la mayoría de las personas sólo conocemos la parte de arriba del iceberg, y ahí curiosamente, pese a que perdieron, están los alemanes.

Saludos.

PD: Uno que también está muy bien en Países Bajos es el de Overloon.


ARMADILLO_313
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2008, 11:48

Mensaje por ARMADILLO_313 »

Buenas noches,

Pues yo, a riesgo de que a alguno le vaya a dar un infarto por ver otro voto a favor....voto por los uniformes alemanes, eso si tambien digo que , como ya ha apuntado alguien los de las fuerzas aerotransportadas americanas tambien estan bien, lo italianos ...no (al menos para mi) con la excepcion de los usados en el teatro africano. Sobre los de otros paises como finlandia, holanda, rumania, japon, etc...pues digo lo mismo, no son de mi gusto, a pesar de que cierto es que algunos son bastante parecidos a los alemanes, si bien cambian los complementos (cascos, correajes, etc). Eso si, en los que (desde luego a mi parecer) los alemanes se llevan la palma son el los unformes de camuflaje...cumplian perfectamente su cometido...de hecho , con ligeras variaciones, siguen en uso todavia en nuestros dias.

Un saludo


"Al final de la partida, el peon y el rey vuelven a la misma caja"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados