Lo oculto de Pearl Harbor

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
minoru genda
Soldado
Soldado
Japón

Lo oculto de Pearl Harbor

Mensaje por minoru genda »

He leido a muchos de vosotros en este tópico de modo aleatorio y hay cosas con las que no estoy de acuerdo digamos porque soy uno de esos que algunos llamáis conspiranoicos (lo calificaría, y mientras no se demuestre lo contrario, como defensor de las teorías de la conspiración) solo un par de cosas, 1ª nunca he tenido dudas de que algo oscuro pasó en ese capítulo de la historia 2ª si todo está tan claro que alguien me diga porqué para algo tan supuestamente evidente aún no se han desclasificado los documentos sobre el ataque a Pearl Harbor y me mosquea que salvo ciertos documentos comprometedores cuya desclasificación es indefinida o sine die el resto de documentos se desclasifican a los 50 años o antes, Ya han transcurrido caso 80 años desde el ataque a Pearl Harbor y no parece que se vayan a desclasificar esos documentos a los que hay muchos historiadores que quieren acceder entre ellos muchos estadounidenses.
No tengo dudas sobre todo sabiendo lo expertos que fueron y son los gobernantes estadounidenses en preparar el terreno propicio para provocar una guerra, recordad Cuba.