What if: ¿Y si Hitler hubiese ganado la guerra?

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

ivasam escribió:
jmfer escribió:
Luisfer escribió:YComo habria podido ganar la guerra???


Cachislamar, no les quites la ilusión :evil:


Saludos, no comprendo en que aporta este comentario?

Ivàn


Es simple, si a alguien como el estimado Yuste plantea un tema como este lo mas lógico es que lo plante adjuntando los datos necesarios sobre los acontecimientos de la segunda guerra mundial donde diera la posibilidad de una contundente victoria alemana sobre todos sus enemigos. Un planteamiento como este merece esto no solo plantearlo porque si.

Es por eso mi pregunta, dado los muchos acontecimientos que todos conocemos donde una de ellas seria la entrada de USA en la contienda bélica y que esta puso en jaque las ambiciones alemanas.

Por eso mi pregunta como habría podido ganar Hitler la guerra???


Avatar de Usuario
xagema
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2007, 22:53
Ubicación: Girona, Catalunya, Espanya

Mensaje por xagema »

bueno yo me planteo lo que hubiese passado, no si teneia possibilidades de ganar.

si hubiese ganado, hubiera hecho un gran imperio, hubiera conquistado inglaterra,francia, urrs, eeuu, con sus colonias i mas paises, que 'el imperio nunca se pondria el sol' y hubiera dado territorios a italia i japon,

las ss estarian cargadas de faena, luchando y exterminando todos los judios, gitanos, subnormales i homosexuales y todas las resistencias, i tener mucho control con las fabricas de armas por que no hubise ningun robatorio echo por las resistencias,

economicamente hubiese potenciado la industria y las infraestucuras en todos los territorios donde hay germanos, luego a los otros paises.

militarmente hubiese amplñiado el ejercito para conseguir tener presencia en todos los territorios.

i finalmente hubiese intentado 'hacerse amigo' de los civiles de los paises ocupados, para evitar rebeliones.


bueno eso es lo que creo yo,


ivasam
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 02 Mar 2004, 18:12

Mensaje por ivasam »

Luisfer escribió:
ivasam escribió:
jmfer escribió:
Luisfer escribió:YComo habria podido ganar la guerra???


Cachislamar, no les quites la ilusión :evil:


Saludos, no comprendo en que aporta este comentario?

Ivàn


Es simple, si a alguien como el estimado Yuste plantea un tema como este lo mas lógico es que lo plante adjuntando los datos necesarios sobre los acontecimientos de la segunda guerra mundial donde diera la posibilidad de una contundente victoria alemana sobre todos sus enemigos. Un planteamiento como este merece esto no solo plantearlo porque si.

Es por eso mi pregunta, dado los muchos acontecimientos que todos conocemos donde una de ellas seria la entrada de USA en la contienda bélica y que esta puso en jaque las ambiciones alemanas.

Por eso mi pregunta como habría podido ganar Hitler la guerra???


Saludos Luisfer, no me referia a tu comentario, sino mas bien al comentario que dice:

Cachislamar, no les quites la ilusión

Ivàn


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18873
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Luisfer:

Tal como Hitler planteó la guerra, Alemania no podía ganarla.


La verdad nos hara libres
Imagen
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

reytuerto escribió:Estimado Luisfer:

Tal como Hitler planteó la guerra, Alemania no podía ganarla.


Exacto, es lo mas claro y obvio, es por eso que uno siendo muy realista se pregunta como habría podido ganar Hitler la guerra.

saludos


elburroloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2007, 17:02
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Mensaje por elburroloco »

yo creo que los alemanes hubieran podido ganar si los estadunidenses no hubieran entrado en la guerra pero lo que verda ocasiono que perdieran era atacar a los rusos :roll:


viva venezuela
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

elburroloco escribió:yo creo que los alemanes hubieran podido ganar si los estadunidenses no hubieran entrado en la guerra pero lo que verda ocasiono que perdieran era atacar a los rusos :roll:


Concuerdo con esto, Hitler cabo su tumba al atacar a los rojos rusos, de allí en adelante todo seria un desastre para los alemanes por mas bonito les haya resultado las cosas en un principio.


Avatar de Usuario
Fernando Loayza
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 434
Registrado: 20 Dic 2007, 07:01
Ubicación: Lima

Mensaje por Fernando Loayza »

He leido por ahi que Alemania conquistaba eua. Por favor estamos hablando de ucronias no de cuentos de hadas. Osea que los alemanes hubieran controlado a la resistencia yugoslava, francesa, rusa e inglesa y ademas hubiera podido enfrentarse e invadir a usa que tendria a la marina mas poderosa del mundo, ya que estaria reforzada por la britanica. Daria lo mismo decir que Peru conquista el mundo.
Un detalle, creo que la invasion de Inglaterra y su ocupacion no hubieran terminado con la guerra. Churchill hubiera seguido la guerra desde Australia, Canada o la India.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Hitler cavo su tumba al atacar a los rusos sin ocuparse antes de los británicos.

Para ganar la guerra mundial debería haberse dejado de tonterías, obligado a Franco a entrar en la guerra para ir a por Gibraltar en verano del 40, (eso obligaría a los británicos a concentrar toda la RN en GB, liberando el frente mediterráneo), y en el 41 con las flotas combinadas de Alemania, Italia, España y a ser posible la Francia de Vichi desembarcar en GB.

Solo tras esta acción debería haberse enfrentado a la URSS, posiblemente en el 42. En cuanto al resultado de este ataque en primavera del 42, sin el apoyo del material anglo-americano (1) es dudoso que los soviéticos pudiesen parar a los panzer antes de que llegasen a los Urales, mas aun en cuanto los alemanes ya no deberían preocuparse por la abertura de un segundo frente en Europa, y podrían dedicar toda su atención a la URSS. (2)

(1)Con GB en manos alemanas toda la ayuda aliada a la URSS tendría que ser enviada por la ruta del pacifico, mucho más larga y de menor utilidad.
(2)Aunque es dudoso que la perdida de GB supusiese el fin de la guerra con esta que la continuaría desde alguna de sus colonias, no quiero ni imaginar cuantos portaviones deberían utilizar los aliados para efectuar un desembarco en Europa al no tener las bases de GB.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
pedro moreno garcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 129
Registrado: 01 May 2009, 05:33
Ubicación: distrito federal

Mensaje por pedro moreno garcia »

SI HITLER HUBIERA GANADO LA GUERRA EN EUROPA, DERROTANDO A RUSIA EN LA OPERACION BARBARROJA, ME IMAGINO QUE DE INMEDIATO DEBERIA ENVIAR REFUERZOS AL AFRICAN CORPS, PARA DERROTAR A LOS INGLESES Y NORTEAMERICANOS EN AFRICA, SI LES HUBIERA GANADO, ME IMAGINO QUE SE HUBIERA PREPARADO EN ATACAR A LOS NORTEAMERICANOS, COMO INFORMACION QUE HE OBTENIDO, YA ESTABAN PREPARANDO BOMBARDEROS PARA LLEGAR AL CONTINENTE AMERICANO.
Y SI DESPUES DE DERROTAR A LOS ESTADOS UNIDOS, LOS TRES PAISES SE HUBIERAN DIVIDIDO EL MUNDO, ALEMANIA SE HUBIERA QUEDADO CON EUROPA Y AMERICA, ITALIA CON AFRICA Y PARTE DE ASIA Y LOS JAPONESES SE HUBIERAN QUEDADO CONASIA Y OCEANIA Y EL TERCER RACH SI HUBIERA DURADO LOS MIL AÑOS, LA UNICA PREGUNTA QUIEN HABRIA SUSTITUIDO A HITLER A SU MUERTE, O COMO EL MITO LO DICE LOS NIÑOS DEL BRASIL, ES DECIR LA CLONACION DEL PROPIO HITLER, EL CUAL HASTA DONDE YO SE NUNCA TUVO HIJOS.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

pedro moreno garcia, no uses las mayúsculas que se considera gritar en un foro, además de que nadie las usa (será por algo, ¿no?).

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
pedro moreno garcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 129
Registrado: 01 May 2009, 05:33
Ubicación: distrito federal

Mensaje por pedro moreno garcia »

Una disculpa por lo de las mayusculas, estoy mal acostumbrado a no trabajar con minusculas, te agradesco la indicacion y pondre más atencion de hoy en adelante. gracias.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Si Hitler hubiese ganado la guerra, Alemania hoy seria: los Estados Unidos de Europa, y ejerceria un dominio sobre el mundo similar al ejercido por Estados Unidos de America.

Europa seria la que gobernaria el mundo, y EEUU seria la nación sumisa que es hoy Europa (sorry amigos europeos es la verdad, la triste verdad).

En Irak y Afganistan, estarian hoy tropas hitlerianas. A Guatemala, Nicaragua, Dominicana, Panama, Grenada y Haiti las hubiesen invadido tropas hitlerianas. El Plan Colombia y el paramilitarismo colombiano, existirian, pero sus asesores y jefes externos serian miembros de las SS/Gestapo y no de la CIA, como es hoy.

Las razas negra, latina y arabe, estarian igual de humilladas como hoy, con la unica diferencia que hoy la minoria judia estaria pisoteada por la minoria aria, y no como sucede hoy, que los arios estan pisados por los judios (cosas del destino, supongo).

No se, las cosas no serian muy diferentes. Solo cambiarian los colores. Las tetonas rubias bavaras, por las tetonas rubias californianas.

Y todos seriamos igual de felices como hoy :aplausos3: :beer2:
Última edición por Batalla de Matasiete el 07 May 2009, 20:33, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

por cierto que le estaba dando vueltas a la cabeza y recordaba un filme sobre esta posibilidad: ¿Si Hitler hubiese ganado la guerra?.

Y hay un filme sobre esto, llamado: FATHERLAND. protagonizado por el actor Rutger Hauer.

Imagen


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Batalla de Matasiete escribió:Si Hitler hubiese ganado la guerra, Alemania hoy seria: los Estados Unidos de Europa, y ejerceria un dominio sobre el mundo similar al ejercido por Estados Unidos de America.

Con el tiempo, hubieran caído. Sólo hay que recordar que los americanos tenían la fórmula de la bomba atómica. Sería cuestión de hacerlas en masa y arrasar Alemania.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado