Trivialidades Segunda Guerra Mundial
- Nobunaga
- Comandante
Es un placer tenerle de vuelta por estos lares, maestro
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
- Teniente Primero
-
- Recluta
Hola, soy nuevo en el foro, me gustan las trivialidades y se algo de la 2ww, alguien activo que reinicie dichas trivialidades? 

-
- Recluta
Historia del ex primer ministro japones
Buenas tardes señores.
Encontré una historia no tan conocida acerca de un hecho ocurrido con el ex primer ministro japones e hice un video sobre ello, tale vez no la conozcan espero les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=RNSazYSojrY&t=4s
Encontré una historia no tan conocida acerca de un hecho ocurrido con el ex primer ministro japones e hice un video sobre ello, tale vez no la conozcan espero les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=RNSazYSojrY&t=4s
-
- Recluta
Muchas gracias por las referencias, la verdad es que lo desconocía por completo.huarlot escribió: ↑27 Mar 2007, 19:56- La primera fue en febrero de 1943 dentro de la operacion Percal.Marauder escribió:hola jugadores;
¿Cuantas campañas llevaron a cabo los chindit, cuando y nombre de las operaciones?
- La segunta fue en febrero de 1944 dentro de la operacion Jueves.
Y esto es todo amigos.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
Comparto los datos de las muertes tras la SGM.

Los he visto en una web de paso y me han parecido interesantes, principalmente porque se exponía que los datos han sido actualizados (no sé si para reducir o aumentar).
Slds.

Los he visto en una web de paso y me han parecido interesantes, principalmente porque se exponía que los datos han sido actualizados (no sé si para reducir o aumentar).
Slds.
Nada es cierto en las tácticas.