El Alamein - por el Comandante Heinz Werner Schmidt

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Avatar de Usuario
Von Kleist
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8241
Registrado: 18 Dic 2003, 20:01

Mensaje por Von Kleist »

Buenas Sr. Fokker

Gracias por sus relatos de las distintas batallas. No obtanste, en aras de una mejor dinámica del foro, me atrevo a hacerle un par de sugerencias:

:arrow: Que si son textos muy largos (como es el caso) los extracte o resuma, o incluso exponga sus opiniones o plantee debates al respecto para estimular la participacion.

:arrow: Que cuando le contesten en los temas ya posteados, trate de proseguir el debate o aporte sus comentarios personales, para que el foro sea eso, foro de intercambio de ideas y opiniones, no mero tablon de anuncios.

Otra opción sería poner el enlace o la fuente y cuestionar sus contenidos. Un saludo y encantado de verle por el foro.

Saludos


fokker dr1
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2007, 13:26

Mensaje por fokker dr1 »

Von Kleist escribió:Buenas Sr. Fokker

Gracias por sus relatos de las distintas batallas.


Gracias, muy amable.

Von Kleist escribió:No obtanste, en aras de una mejor dinámica del foro, me atrevo a hacerle un par de sugerencias:


Veamos.

Von Kleist escribió: :arrow: Que si son textos muy largos (como es el caso) los extracte o resuma, o incluso exponga sus opiniones o plantee debates al respecto para estimular la participacion.


No puedo extractar o resumir aquello que ya está resumido y/o extractado. Si lee con atención el comienzo del artículo, verá que se trata de sólo una pequeña parte de libro de Guderian. Sobre mi opinión, y para que se serene, le señalo que estoy en un todo de acuerdo con los generales del frente de batalla. Uno de los varios motivos que llevaron a Alemania a perder la SGM es la burocracia y el desconocimiento del combate en el frente de los generales nazis como Jodl y otros tantos del OKW y OKH.

Von Kleist escribió: :arrow: Que cuando le contesten en los temas ya posteados, trate de proseguir el debate o aporte sus comentarios personales, para que el foro sea eso, foro de intercambio de ideas y opiniones, no mero tablon de anuncios.


Heremos lo posible por satisfacer su inquietud.

Von Kleist escribió:Otra opción sería poner el enlace o la fuente y cuestionar sus contenidos. Un saludo y encantado de verle por el foro.


No hay ningún enlace. Acostumbro a tomar esos artículos de los libros en original o de una Gran Crónica de la Segunda Guerra Mundial. Pero, salvo las traducciones de los proyectos inconclusos de la aeronáutica alemana que los tomo de la página de luft.46, el resto NO SE TRATA DE "copy and paste" de internet. ¿Queda claro?

Von Kleist escribió:Saludos


Igualmente,
fokker dr1


Avatar de Usuario
Von Kleist
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8241
Registrado: 18 Dic 2003, 20:01

Mensaje por Von Kleist »

Sr. Fokker

Creo que usted me ha malinterpretado. Veamos

No puedo extractar o resumir aquello que ya está resumido y/o extractado.


Pero poner larguisimos textos sin ningún tipo de comentario es farragoso (en mi opinión). Por supuesto es usted libre de hacerlo o no.

Sobre mi opinión, y para que se serene,


:confuso: ¿Para que me serene?. ¿Sugerirle muy educadamente algo -que por mi experiencia en el foro- entiendo razonable es perder la serenidad?. Creo que no.

le señalo que estoy en un todo de acuerdo con los generales del frente de batalla. Uno de los varios motivos que llevaron a Alemania a perder la SGM es la burocracia y el desconocimiento del combate en el frente de los generales nazis como Jodl y otros tantos del OKW y OKH.


Ya... y yo puedo estar de acuerdo con el manual de entrenamiento de la Werhmacht en 1938, pero postearlo entero tampoco ayudaría a mejorar su interé.

Heremos lo posible por satisfacer su inquietud.


Se lo agradezco. Solo que no tengo "inquietud" solo interés porque el foro funcione de forma más amena para todos. Lo siento si le he ofendido.

salvo las traducciones de los proyectos inconclusos de la aeronáutica alemana que los tomo de la página de luft.46, el resto NO SE TRATA DE "copy and paste" de internet. ¿Queda claro?


Me queda clarísimo... como a vd. le quedará claro que nunca he insinuado que usted copie y pegue. Solo eran sugerencias que vd. es perfectamente libre de aceptar en mayor o menor grado. No pretendí ofenderle.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados