Donde viajar

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
kittee
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2007, 16:47

Donde viajar

Mensaje por kittee »

no se si mi pregunta sera adecuada a este foro pero no se muy bien donde buscar, resulta que estaba pensando en hacer un viaje con mi novio, el es un apasionado de la segunda guerra mundial y puesto k el viaje es para hacerlo con el me gustaria llevarlo a alguna ciudad donde pueda llevarlo a sitios k tengan k ver con esta guerra, se lo preguntaria a el pero kiero k sea una sorpresa, por eso he pensado en escribir aki.
gracias a todo el k me responda de antemano.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

La Normandia de hoy es un recorrido HISTORICO-TURISTICO por las playas del desembarco...

Se puede ver cañones anticarro alemanes de 5cm en su emplazamiento original en St. Aubin, cubriendo un amplio sector de playa...cerca de Cabourg se encuentra un abrigo de personal covertido en discoteca...Carros Cetaur situados enfrente del cafe Gondre, al lado del puente sobre el Orne conocido como Pegasus Bridge. El puente original se encuentra en un museo a unos 60 metros de distancia...Estacion de radar de Douves, donde se aprecia un abrigo de personal (parte del museo de la historia del radar), y una antena de un Wurzburg...Carros Churchill AVRE, en Lion-sur-Mer, uno de los varios que se conservan a lo largo de las playas...El celebre puesto de mando de la bateria costera de Longues-sur -Mer, al borde del ancantilado. Las piezas se encuentran a unos 200 metros mas atras...Alguna de las piezas de 15cm de la bateria de Longues. Se conservan otras dos en sus emplazamientos originales. Puede hacerse la visita guiada y comentada de todo complejo en un pequeño tren...Emplazamientos para un cañon de 7,5cm PAK 40, en el Wn61. El terreno ha cedido con los años. Al fondo un abrigo de personas (una especie de refugio o trinchera)... Varios Hetzer situado en el exterior del Museo Memorial de Bayeux...Varios de los bunkers de la bateria Crisbecq, que no pudo ser demolido por los aliados,,,Algun Tiger I de Vimoutiers, aunque el tren de rodaje esta dañado y el camuflaje no es precisamente el exacto, su vision, al lado de la carretera que desciende al acogedor pueblecito de Vimoutiers, es una alegria para la vista...y concluyo con mi resumen de lo que se puede ver por NORMANDIA con el impresionante cementerio militar aleman de La Cambe.

Si tengo opcion te escribo algo mas...espero haber sido de ayuda y recomiendo el viaje.

UN CORDIAL SALUDO.

Imagen

Imagen

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados