Museo de la RAF (londres) y parte del "War museum"

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
djohny
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2007, 21:01

Museo de la RAF (londres) y parte del "War museum"

Mensaje por djohny »

Hola que tal? bueno como no e visto una seccion de presentacion la hago aqui mismo, y asi os pongo unas fotos que seguro os gustan jjejeje.

Me e metido en este foro para aprender cosillas ya q despues de veranito lo mas seguro, (aun no e tomado mi decision) ingrese en la infanteria mecanizada.

Y bueno las fotos las hice en mi ultimo viaje a Londres, concretamente al museo de la RAF y el de la guerra. (la voy a poner revueltas pq no me acuerdo del orden jeje)

ahi os las dejo!
:mrgreen:


Imagen

Imagen

Aqui el harrier y su motor descomunalmente impresionante


Imagen

Imagen

Imagen

Un mustang de origen americano, el motor merlin v12 de 2500cv de un spitfire y un motor en estrella q no recuerdo de que era.

Imagen

Imagen

Imagen

Un b17 fliying fortress y el otro no recuerdo jeje

Imagen

http://galeon.com/civicsport16/ww2/me262.jpg[img]

bombardero he111 y un ME262, im-presionante.

Imagen

un motor rolls roice turbo, sisi...turbo xD

Imagen

Imagen

Imagen

entrando en el museo de la guerra...se nota? jajaja




bueno espero os gusten, a ver si me voy apuntando un poco mas al foro! nos vemos!


Rapids
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jul 2007, 22:02

Mensaje por Rapids »

Yo estube en abril alli, y es de miedo aquel museo! Me quede impresionado al ver que habian tanques, y se me callo la baba al mirar hacia arriba y ver los aviones colgando!


Sahaquiel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 16 Jun 2007, 14:16

Mensaje por Sahaquiel »

Yo he estado en el de la RAF en Londres y en el de Monino en Moscú.

Muy bonitos ambos. El inglés cuenta con mejores infraestructuras pero el ruso con mucho mejor material


Si es que somos unos frikys... :mrgreen: :crazy:


jgarcue
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 07 Mar 2007, 23:30

Mensaje por jgarcue »

Pues daros una vueltecita por Duxford...es impresionante para los amantes de la aviación.


Avatar de Usuario
rovercoupe
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 428
Registrado: 06 Abr 2008, 14:48
Ubicación: Limbo

Mensaje por rovercoupe »

Yo he estado en ambos, el imperial war museum y el de la RAF de Hendon.
El IMPERIAL, es un museo de armas de tierra (portatiles y cañones) y ademas tiene una pequeña pero cuidada coleccion de carros, a saber: Sherman, Grant (es el de Monty),Churchill, T34 85, MARK I, Jadpanzer...
El de la RAF, es otra historia, ya que si vas a verlo ya te implica un interes extra (esta a unos 30km del centro) y en un antigupo campo de aviacion usado por la RAF en el verano de 1940 en plena batalla de inglaterra.
En este museo, hay de todo lo que uso la RAF en su dilatada historia.De lo mejor serian: el Lancaster, el Beaufughter,el Typhoom,el ME 110, o el impresionante Sunderland.
Recomiendo su visita.


totemkopf
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 17 Abr 2007, 17:19

Mensaje por totemkopf »

A mi me impresionó , el Vulcan que tienen en el museo de la RAF, además de losgrandes bombarderos aliados de la SGM ( B-17, Lancaster ) , del Imperial War Museum, me impresionaron los cañones navales que hay en la entrada, la V-2 y la exposición sobre el Holocausto.


un saludo


las fronteras de los paises son las cicatrices de la historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado