¿Quién de la Segunda Guerra Mundial te hubiera gustado ser?

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Mensaje por White|Soldier »

Il Duce o SS Reichsführer (Himmler).


japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

He visto perversiones raras, pero lo de querer ser un criador de pollos acomplejado y de sexo indefinido realmente me supera. Al menos Benito era un hombre con convicciones.


Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Mensaje por White|Soldier »

Jjajaj, pero yo lo veo por su rango, no me interesa lo que se pueda decir de el.

:shot:


COL.KURZ
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jun 2007, 20:54

Mensaje por COL.KURZ »

H. Guderian. Que fue uno de los creadores del Blitzkrieg y era considerado un militar no se metió en politica


El horror de la guerra.
Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

Il Duce o SS Reichsführer (Himmler).
jajaj, pero yo lo veo por su rango, no me interesa lo que se pueda decir de el.


nazis y fascistas fuera por favor


Ikrion
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1044
Registrado: 03 Oct 2004, 16:44

Mensaje por Ikrion »

torpedo dw escribió:nazis y fascistas fuera por favor


No caerá esa breva.

Eslo malo de los foros militares, tarde o temprano atraen a esos personajillos, afortunadamente en este foro los moderadores suelen estar atentos.

Saludos


japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

Si al menos aportaran algo interesante, pero salvo rarísimas excepciones sus "perlas" son del tipo "pues yo creo que si la guerra dura una semana mas los alemanes avrian lanzado bomvas atomicas sobre nueba yorc y avrian ganado", faltas incluidas.

En otro orden de cosas y hablando de foros parece que "1939 a 1945" en Bravepages vuelve a estar activo tras una crisis técnica a finales de mayo. Es un alivio porque sus casos de estudio son de primera categoría y sus traducciones de artículos representan una gran ayuda.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola Japa:

estas últimas semanas, corre la especie en Catalunya, que cuando el sexador de pollos visitó España, se dejó caer por Montserrat, en su busqueda del Santo Grial. Pues vale, todo es a partir de una novela de reciente publicación.

Pero si sumamos todo ello a una serie de wagnerianos barceloneses que interpretaban que en Parsifal, Richard Wagner, situaba el Santo Grial en Montserrat, y para más la ópera se estreno en BArcelona.

Todos sabemos que el Santo Grial se encuentra en la Catedral de Valencia, o eso dicen.

Por cierto, otro sexador de pollos famoso es Joan Manel Serrat.

En cuanto al título, el de Reichführer, Guía del Imperio, tan solo fue otorgado a dos personas, Adolfo Hitler y Heinrich Himmler. Bueno, todos sabemos a donde guiaron al Imperio. Y como militar, el bueno de Heinrich, si destacó, fue por su immensa inutilidad como Comandante en Jefe del Grupo de Ejercitos del Vístula.

En fin, todos tenemos a nuestros héroes.


Tempus Fugit
Roldwin
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2004, 15:33

Mensaje por Roldwin »

Supongo que cualquiera que haya sobrevivido para contarlo... :mrgreen:


Ramses Vladimirovich
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 06 Mar 2007, 05:38

Mensaje por Ramses Vladimirovich »

Ikrion escribió:
torpedo dw escribió:nazis y fascistas fuera por favor


No caerá esa breva.

Eslo malo de los foros militares, tarde o temprano atraen a esos personajillos, afortunadamente en este foro los moderadores suelen estar atentos.

Saludos


Asi es, siempre va aver gente asi que va a cojer esto para sus cosas pero por lo menos esto esta controlado y no hay mas desmanes y aun asi se leen barbaridades.

Saludos a Todos


Ramses Vladimirovich
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 06 Mar 2007, 05:38

Mensaje por Ramses Vladimirovich »

Respecto al tema: como personaje hubiera elegido el Mariscal Zhukov pero en realidad "como ser" hubiera preferido ser un piloto sovietico de Il-2 o algun piloto de la RAF.

Saludos a Todos


Cossak
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2007, 01:45

Mensaje por Cossak »

Se pregunta:
"¿Quien de la II Guerra Mundial hubieras querido ser...?

Mi respuesta:

RAOUL WALLENBERG

http://www.raoulwallenberg.net/?es/wallenberg/biografia-raoul-wallenberg.30200.htm

CZK

Imagen


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Estimado Cossak:

ante todo saludarle por primera vez, y desde luego felicitarle por su elección.

Wallemberg, junto a Sanz Briz, Perlasca y Rotta (Vaticano), son verdaderos héroes, y ejemplos de aquello que puede lograr la determinación cuando se es sabedor de ser defensor de una causa justa.

Saludos.


Tempus Fugit
Cossak
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2007, 01:45

Mensaje por Cossak »

Gracias Capitán por la bienvenida.
Las guerras saben extraer lo peor del ser humano pero insólitamente, también lo mejor, Raoul Wallemberg entre otros muchos conocidos y tantos otros que no, son el mejor ejemplo.

CZK


Ikrion
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1044
Registrado: 03 Oct 2004, 16:44

Mensaje por Ikrion »

Me uno a la felicitación al forista Cossak, gracias a intervenciones como esta nos damos cuenta que incluso en las guerras más salvajes existen personas que salvan la dignidad del ser humano.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados