¿Quién de la Segunda Guerra Mundial te hubiera gustado ser?

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

En lugar de enfrentarse a sus actos se pego un tiro, eso es cobardía.

yo creo que a no ser que le detuviera el mismo zhukov,hitler no sale vivo de la habitacion donde lo detuvieran(ya sabeis ley de fugas,uf se me ha disparado sola etc) aparte de la somanta de hos.... que le iban a caer,casi me parece la mejor decision que tomo nunca


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

Torpedo sigfreddi....pasame alguna de las que te sobrennnnnn

ponte a la cola :mrgreen:


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

torpedo dw escribió:
En lugar de enfrentarse a sus actos se pego un tiro, eso es cobardía.

yo creo que a no ser que le detuviera el mismo zhukov,hitler no sale vivo de la habitacion donde lo detuvieran(ya sabeis ley de fugas,uf se me ha disparado sola etc) aparte de la somanta de hos.... que le iban a caer,casi me parece la mejor decision que tomo nunca



No te creas, seguro que los fusilaban si mataban a hitler, pero eso nunca lo sabremos.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Torobianco
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 10 Dic 2008, 00:27

Mensaje por Torobianco »

Creo que los que más admiro son:

- Rommel
- Churchill

Por todos sabido la calidad excepcional de cada uno en su respectivo rol.
En cualquier caso, muchos otros mostraron una calidad soberbia -algunos más (re)conocidos que otros.

:saludo2:


Servid de ejemplo a vuestros hombres, tanto en el terreno militar como en la vida privada. E. Rommel
rata de sentinas
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 01 Nov 2008, 23:46
Ubicación: a bordo en la mar

Mensaje por rata de sentinas »

En primer lugar quiero pedirle perdón al autor del hilo y al Sr Torpedo dw; primero por no haber podido escribir antes y segundo por el post que puse "Simil futbolistico" ya que es evidente que el post era para otro hilo y me equivoqué al insertarlo.
Pero ya que estamos ; el personaje de la segunda guerra mundial que goza de mis preferencias es: Sir Winston Churchil

Imagen
Imagen

Y no solo por la fina ironía de su privilegiada mente que nos regaló citas como la que sigue:
“La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás.”
Sino sobre todo por su exquisito gusto para el whisky y las mujeres bonitas

Imagen
Última edición por rata de sentinas el 20 Dic 2008, 01:11, editado 2 veces en total.


EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS
endrass
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 629
Registrado: 27 Feb 2004, 12:29

Mensaje por endrass »

rata de sentinas escribió:Y no solo por la fina ironía de su privilegiada mente que nos regaló citas como la que sigue:
“La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás.”
Sino sobre todo por su exquisito gusto para el whisky y las mujeres bonitas


Excelente. ¿quien puede atreverse a replicar esto?

Un saludo


Jackson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2008, 22:30
Ubicación: Frente occidental

Mensaje por Jackson »

Vasily Zaitsev sin duda n_n


Todas las guerras son civiles,porque todos los hombres son iguales.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Sin lugar a dudas Theodor Krancke, al mando del Admiral Scheer. Toda una pesadilla para la Royal Navy, a la que burlo una y otra vez, capturando o echando a pique a numerosos buques y colapsando el trafico de convoyes durante dos semanas.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Jose Tovar
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 23 Dic 2008, 00:24
Ubicación: mexico

pues...

Mensaje por Jose Tovar »

Sin duda, alguien como el Gen. Anthony McAuliffe, o porque no, como el Maj. Richard Winters. (Larga vida al 506 PIR)


Homo homine lupus est...
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

editado


HMS Ark Royal
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2006, 16:34

Mensaje por HMS Ark Royal »

Churchill :mrgreen:


Pakus
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ene 2009, 21:03

Mensaje por Pakus »

James Doolite
Minoru Genda
Un piloto cualquiera de spitfire en la batalla de inglaterra

saludos


PRETORIANO_1943
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2009, 15:14

Mensaje por PRETORIANO_1943 »

Me hubiera encantado ser cualquier soldado aleman empuñando una MG barriendo las playas en el desembarco de Normandia con fuego a mansalva.


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

PRETORIANO_1943 escribió:Me hubiera encantado ser cualquier soldado aleman empuñando una MG barriendo las playas en el desembarco de Normandia con fuego a mansalva.



Tantas ganas tenias de morir?¿


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

PRETORIANO_1943 escribió:
Me hubiera encantado ser cualquier soldado aleman empuñando una MG barriendo las playas en el desembarco de Normandia con fuego a mansalva.



Tantas ganas tenias de morir?¿

la adrenalina es muy mala consejera y como dice la cancion de "revolver"
"..... odio a los perros de la guerra,por que siempre se corren disparando su cañon Oh Yeah¡¡¡¡¡"
y parafraseando a Jesucristo(que misteriosamente debia ser militar segun los "algunos" militares) "... quien a hierro mata, a hierro muere"


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados