¿Quién de la Segunda Guerra Mundial te hubiera gustado ser?

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

¿Quién de la Segunda Guerra Mundial te hubiera gustado ser?

Mensaje por torpedo dw »

que personaje de la SGM os hubiera gustado ser y por que ,podeis poner mas de un personaje y bando.
a mi me hubiera gustado ser Helmuth James Von Moltke mienbro de la ilustre familia Von Motlke y que ademas de ser un buen aleman era una buena persona,ayudo a los judios que pudo conspiro contra hitler,debatio con todo el mundo en su circulo de kreisau una nueva alemania mas justa y democratica.
tambien gracias a su trabajo como asesor juridico del Abwehr consiguio que no se fusilase a los soldados de las Fuerzas Francesas libres que luchaban regularmente con los aliados(supongo que tambien con los demas tropas de los paises ocupados)
otro que me hubiera gustado ser es el que le ponia los cuernos al tio adolfo con Eva Braum(Una de mis debilidades) por que lo que se dice practicarlo Hitler no practicaba nada mas que la estupidez


Mauro Andres
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jun 2006, 05:21

Mensaje por Mauro Andres »

Hola!!!!
A mi me hubiera gustado ser Erwin Rommel, por la desteza que demostro como comandante, el ingenio con el que utilizo los hombres y medios de los que dispuso (que no fueron los suficientes) y por el respeto y admiracion que genero entre sus camaradas de armas y en sus enemigos.
Saludos!!!!!!


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

A mi me habria gustado ser el que llevaba la contabilidad del uso del papel en el Pentagono. Cuanto mas lejos del frente, mejor...


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"