¿Quién de la Segunda Guerra Mundial te hubiera gustado ser?

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

¿Quién de la Segunda Guerra Mundial te hubiera gustado ser?

Mensaje por torpedo dw »

que personaje de la SGM os hubiera gustado ser y por que ,podeis poner mas de un personaje y bando.
a mi me hubiera gustado ser Helmuth James Von Moltke mienbro de la ilustre familia Von Motlke y que ademas de ser un buen aleman era una buena persona,ayudo a los judios que pudo conspiro contra hitler,debatio con todo el mundo en su circulo de kreisau una nueva alemania mas justa y democratica.
tambien gracias a su trabajo como asesor juridico del Abwehr consiguio que no se fusilase a los soldados de las Fuerzas Francesas libres que luchaban regularmente con los aliados(supongo que tambien con los demas tropas de los paises ocupados)
otro que me hubiera gustado ser es el que le ponia los cuernos al tio adolfo con Eva Braum(Una de mis debilidades) por que lo que se dice practicarlo Hitler no practicaba nada mas que la estupidez


Mauro Andres
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jun 2006, 05:21

Mensaje por Mauro Andres »

Hola!!!!
A mi me hubiera gustado ser Erwin Rommel, por la desteza que demostro como comandante, el ingenio con el que utilizo los hombres y medios de los que dispuso (que no fueron los suficientes) y por el respeto y admiracion que genero entre sus camaradas de armas y en sus enemigos.
Saludos!!!!!!


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

A mi me habria gustado ser el que llevaba la contabilidad del uso del papel en el Pentagono. Cuanto mas lejos del frente, mejor...


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Winston Churchill.

Saludos.


Frankganga23
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 05 Oct 2006, 15:01

Mensaje por Frankganga23 »

maximo escribió:A mi me habria gustado ser el que llevaba la contabilidad del uso del papel en el Pentagono. Cuanto mas lejos del frente, mejor...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué bueno está éso !!

El Bigotudo de Stalin, eso es seguro !!


Avatar de Usuario
jugueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 11 Oct 2006, 23:16

Mensaje por jugueca »

Me habría gustado ser Georgui Konstantinovich Zhukov, el hombre grande la URSS en esa guerra, al punto que el soberbio Stalin le dejó precidir el desfile de la victoria.

Saludos,


Avatar de Usuario
Flagos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1172
Registrado: 26 May 2005, 14:39

Mensaje por Flagos »

Vaya supuesto :D

¿Qué personaje me hubiese gustado ser? No sé si "gustado", pero de tener que elegir:

Hitler.

En los años 30 me hubiese dedicado a pintar (al diablo los estúpidos críticos) tomar cerveza, vivir en paz en una cabaña lejos de la política y ........dejando a otros vivir en paz.


BdL
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 24 Ago 2006, 15:54

Mensaje por BdL »

Otto Skorceny. xD.


Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 372
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Pues ami me hubiese gustado ser George Catlett Marshall, :D . Por lo que hizo durante y despues de la WW2, fue el creador del Plan que lleva su nombre para la reconstrucción de Europa.


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
josan
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 30 Sep 2006, 21:41

Mensaje por josan »

Evidentemente.Erwin Johannes Eugen Rommel.Un saludo.


elpatriota1982
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2006, 18:25
Ubicación: bariloche

Mensaje por elpatriota1982 »

a mi me hubiera gustado ser Hitler, para no cometer los "errores" belicos que le costaron el Tercer Reich.


"Serás lo que debas ser o no serás nada"
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Rommel sin duda alguna. mejor que el nadie y creo que todavia no se la su lugar en la historia por la sombra Nazi (cosa que no era)


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
BdL
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 24 Ago 2006, 15:54

Mensaje por BdL »

Mucha gente quisiera ser como Rommel, por lo que se ve,..... xD.

Un saludo.


Pavlov
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 15 Jun 2006, 12:38

Mensaje por Pavlov »

Vaya con la germanofilia! tiene mas adeptos de los que pensaba, lo grave es que uno de nuestros compañeros queria que AH no cometiera errores y no perdiera el reich!!!!!!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: no se porque o no has meditado tu respuesta o no eres consciente y mas siendo de un pais tan poco ario seguramente ahora serias jabon o una lampara o algo similar.
A mi me gustaria ser probador de burdeles (es broma XD), o de un batallon de esos que solo se dedicaba a procrear (que bonito ir a una guerra para tirarte todo el dia haciendo el amor) .... algo en esa linea.
Saludos


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Estimado Pavlov:

El hecho que algún forista desease ser una mando alemán, p.e. Rommel, no significa necesariamente que sea germanofilo, ni muchísimo menos nazifilo. Evidentemente, pretender ser A.H., sobre todo para con lo "sabido" evitar repetir los errores sorprende a estas alturas de la Historia.

Pero p.e., gustar ser Zukhov, no creo que implique ser considerado Stalinista. Del mismo modo gustar ser De la Penne, no implica ser fascista, o piloto de la RAF abogar por el bombardeo de Dresde.

Pero en fin , cosas de los foros, todos pueden decir a mi entender sandeces, como ser A.H., a excepción del que quería serlo para convertirse en un bohemio tabernario, o ser miembro de los equipos de desjudaización de Europa, en fin, la libertad de expresión :oops:

De poder ser, un amigo de mi abuelo, contrabandista pirenaico durante la SGM, llevando productos alimenticios y divisas al sur de Francia, y trayendo radios, máquinas-herramientas y piezas de recambio suizas, francesas y alemanas a este lado de la frontera. Hizo una fortuna, que sus hijos malbarataron.


Tempus Fugit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados