¿A qué bando, general, o unidad de la SGM te unirías?

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
mateos
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 20 Jul 2006, 22:46

Mensaje por mateos »

yo no se mucho de la II guerra mundial se lo justo aunque me gustaria saber mas, pero me hubiera gustado servir al ejercito nazi al principio cuando era todo poderoso o a la 101 aerotransportada.


fernando diaz 73
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 04 Sep 2006, 19:36

Mensaje por fernando diaz 73 »

esta claro por mi parte, despues de ver la serie HERMANOS DE SANGRE y fanatico que soy sobre el tema de normandia y DIA D, yo feliz en un regimiento de la 101 div aero USA, si puede ser el 506. y conocer a PATTON por ejemplo en Bastogne.


Avatar de Usuario
Louis
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 10 Jun 2006, 18:45

Mensaje por Louis »

Yo me habría unido al general Agustín Muñoz Grandes en la división azul (no es que esté a favor de la política Franquista, pero estoy en contra del bolchevismo y me gustaría apoyar a aquellos que lucharon con todo su valor y fuerza).


Bauer
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2006, 16:46

Mensaje por Bauer »

A mi me hubiera gustado estar dentro de un cazacarros aleman (Nashorn, Jagdpanther o Jagdtiger) agazapado y esperando a que se cruce un Sherman.
O pertenecer a un batallón de carros pesados Tiger o Konigstiger.


Escuadrista88
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 489
Registrado: 13 Jul 2006, 00:15

Mensaje por Escuadrista88 »

sin duda tambien pertecer a los fallmirjaeger...o luchar con los komando de otto skorzeny


hetfield_b
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 23 Nov 2003, 03:30

Mensaje por hetfield_b »

Si fuera por ideologia con los aliados occidentales.

Al margen de las ideologias me gustaria haber sido suboficial de alguna division de Panzergranaderos.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Buenos Días:

sólo por el espíritu aventurero, y que salió bien, me hubiera gustado estar con Durand de la Penne en Alejandría, capturado en el HMS Valiant sabiendo que he colocado un artefacto explosivo, ni la mejor novela de suspense.


Tempus Fugit
xka
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2006, 09:36

Mensaje por xka »

Evitando naturalmente las ideologias, el resultado final de las contiendas y la perdida inevitable de los compañeros de lucha, hubiera merecido la pena , para mi, estar (y sobrevivir) en:

-Alguno de los portaaviones destinados en el pacifico
-En alguna division panzer de las que atravesaron Francia hasta llegar a Paris
-En algun batallon de los que desembarcaron el dia D o mejor en algunos de los paracaidistas que cayeron detras de las lineas
-Como segundo de alguno de los grandes mandos: ike, Rommel, Zhukov. Eran personajes que creo hubiera merecido la pena conocer y ver actuar.


Escuadrista88
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 489
Registrado: 13 Jul 2006, 00:15

Mensaje por Escuadrista88 »

hetfield_b escribió:Si fuera por ideologia con los aliados occidentales.

Al margen de las ideologias me gustaria haber sido suboficial de alguna division de Panzergranaderos.


sin duda con los einsatzgruppe o con las SD en rusia


Hiram
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Nov 2003, 00:25

Mensaje por Hiram »

Escuadrista88:

En un principio pensé que había leído mal, luego, al reiterar tu deseo, espero que seas tu el equivocado, pero si no es así ¿pertenecer a un einzatsgruppe? ¿que te puede atraer de ser un burócrata encargado del exterminio de cientos de miles de seres humanos indefensos? :shock: :shock:

Estoy un tanto perplejo.

Saludos


Escuadrista88
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 489
Registrado: 13 Jul 2006, 00:15

Mensaje por Escuadrista88 »

Hiram escribió:Escuadrista88:

En un principio pensé que había leído mal, luego, al reiterar tu deseo, espero que seas tu el equivocado, pero si no es así ¿pertenecer a un einzatsgruppe? ¿que te puede atraer de ser un burócrata encargado del exterminio de cientos de miles de seres humanos indefensos? :shock: :shock:

Estoy un tanto perplejo.

Saludos


es solo un supuesto....ademas no al einsatzgruppe como BURROCRATA..sino como miembro de los escuadrones...o sino en dado caso haber pertenecido a la wafen ss charlemagne, wallonie o la blau...con los aliados tal vez bajo las ordenes de patton o en la 101º


japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

Es decir que nada de burocracia, sólo fusilar civiles sin papeleo ¿no?


Hiram
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Nov 2003, 00:25

Mensaje por Hiram »

Es que Escuadrista, meter a las Waffen SS o a cualquier otra unidad combatiente en el mismo saco que a los criminales de los einzatsgruppe :shock: :shock: :shock: :shock: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Y eso que debo decir que ningún SS tiene mi más mínimo aprecio, por nimias cuestiones de principio, así como ningún NKVD ni otras unidades de "elite" altamente politizadas de los regímenes totalitarios.

Pero, insisto, los einzatsgruppe ¡¡madre mía!!, y como para arreglarla ¡¡¡miembro de los escuadrones!!!

UFFFF


japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

Si lo piensas friamente es una opción muy práctica: estás haciendo un glorioso servicio al pueblo alemán, eliminando a los subhumanos de estirpe indigna, y encima tus enemigos no están dentro de un T-34 y disparándote, sino desnudos delante de un foso y desarmados. Claro que mejor ser entonces capo en un campo de exterminio, ya que en vez de cansarte llendo a buscar a los judíos a sus casas, te los traen en tren. Mucho más relajado y llevadero.
SI la cosa va en serio, me temo entonces que Escuadrista se está equivocando de foro.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Buenas y sorprendentes tardes:

retomemos el hilo, por favor, que vamos....

me hubiera gustado estar como oficial de estado mayor al lado de Roosevelt cuando le proponen bombardear Tokio desde portaviones en 1942, o ver la cara de Mc Arthur cuando cumplió su promesa, o estar junto a los chicos de la 2DB de la Francia Libre en Estrasburgo cumpliendo la promesa de Leclerc en Koufra, o estar con la brigada polaca en Tobruk cuando llega el VIII ejercito...


Tempus Fugit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados