Los Mejores Subfusiles

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.

Cual fue el mejor subfusil de la SGM?

El Stern
7
4%
El MP40
50
32%
El Lanchester
1
1%
El PPSh41
73
46%
El M3 GREASE
1
1%
El Thopmson
26
16%
 
Votos totales: 158

jmfer
General de División
General de División
Mensajes: 6243
Registrado: 05 Dic 2003, 10:52

Mensaje por jmfer »

Por resumir.

Los problemas del Thompson eran:

- Pesado (en comparación con otros) Los cargadores de tambor pesaban un huevo, pero a cambio, permitían disparar mucho tiempo, en comparación con otras armas.
- Poca cadencia de fuego
- Muy lento y caro de producir.

Sus ventajas:

- Fiabilidad
- "pegada" (un .45 hace mas "pupa" que un 7,62 o un 9mm)
- Cargadores a medida (de 20 a 100 cartuchos)

En 1940 era un arma antigua, pero de gran calidad y fiabilidad, su pegada era descomunal, especialmente a poca distancia. No precisaba la cadencia de la PPSh porque sus cartuchos eran mas pesados. Su principal problema era su peso (que al fin y al cabo, es lo que cuenta, pasas mas tiempo acarreando el arma que disparándola) Mientras que los tambores de la PPSh eran sencillos, los del Thompson eran complicados. Lo malo era que el arma era grande y pesada (por eso EEUU desarrolló la Grease Gun y los británicos la Sten) pero por ejemplo, la Sten se atascaba mucho mas que la Thompson (el cargador lateral no estaba muy bien conseguido) o la precisión era superior en la Thompson que en la Grease Gun (aunque solo fuera por la mira)

Para resumir. Si tuviera que elegir, me quedaba con la PPSh o la MP40, pero la Thompson no era un mal arma.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

jmfer escribió:Por resumir.

Los problemas del Thompson eran:

- Pesado (en comparación con otros) Los cargadores de tambor pesaban un huevo, pero a cambio, permitían disparar mucho tiempo, en comparación con otras armas.
- Poca cadencia de fuego
- Muy lento y caro de producir.

Sus ventajas:

- Fiabilidad
- "pegada" (un .45 hace mas "pupa" que un 7,62 o un 9mm)
- Cargadores a medida (de 20 a 100 cartuchos)

En 1940 era un arma antigua, pero de gran calidad y fiabilidad, su pegada era descomunal, especialmente a poca distancia. No precisaba la cadencia de la PPSh porque sus cartuchos eran mas pesados. Su principal problema era su peso (que al fin y al cabo, es lo que cuenta, pasas mas tiempo acarreando el arma que disparándola) Mientras que los tambores de la PPSh eran sencillos, los del Thompson eran complicados. Lo malo era que el arma era grande y pesada (por eso EEUU desarrolló la Grease Gun y los británicos la Sten) pero por ejemplo, la Sten se atascaba mucho mas que la Thompson (el cargador lateral no estaba muy bien conseguido) o la precisión era superior en la Thompson que en la Grease Gun (aunque solo fuera por la mira)

Para resumir. Si tuviera que elegir, me quedaba con la PPSh o la MP40, pero la Thompson no era un mal arma.


pero ademas del cargador de tambor no tenian tambien cargador de palo¿?

un pregunta,en el call of duty 1 en la campaña sovietica vi un arma rara,pero rara de cojo***,es como un subfusil con un cargador circular en la parte superior,en mi vida la he visto,como se llama y donde puedo ver cosas sobre ese arma¿?

un saludo


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

creo que te refieres a la ametralladora dpm
aqui dejo informacion sobre ella
http://es.wikipedia.org/wiki/DPM
espero que sea esta y te haya ayudado,saludos


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

mikel hernandez gonzalez escribió:creo que te refieres a la ametralladora dpm
aqui dejo informacion sobre ella
http://es.wikipedia.org/wiki/DPM
espero que sea esta y te haya ayudado,saludos


gracias :wink:


Reichsführer
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 12 May 2009, 02:48

Mensaje por Reichsführer »

MP40 Y la Thomson


jmfer
General de División
General de División
Mensajes: 6243
Registrado: 05 Dic 2003, 10:52

Mensaje por jmfer »

Kaiser_87ct escribió:pero ademas del cargador de tambor no tenian tambien cargador de palo¿?


Lo normal era llevar un cargador de tambor y tras agotar este, usar cargadores curvos (el 7,62x23 no se llevaba bien con los cargadores rectos)

Saludos


Mcknight
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jun 2009, 16:09

Mensaje por Mcknight »

yo me quedo con la Thompsom y la PPSh-41, lo q no me gusta de la thompsom es su cargador de 20 o 30 balas por que se gastan enseguida, me gusta mas la PPSh-41 por su candencia de fuego y resistencia al frio, como se vio en la batalla de Moscu y creo q tiene dos versiones, la de cargador de tambor y la de cargador curvo, yo creo q es de los mejores subfusiles de la 2ª guerra mundial


Mcknight
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jun 2009, 16:09

Mensaje por Mcknight »

hay una que voy a decir que creo que no entra en el tema, pero es parecida a las mencionadas, la B.A.R no es un subfusil si no un arma de apoyo pero aun asi este arma me gusta por su diseño, y potencia de fuego y fiabilidad, creo que esta arma puede que sea un poco el equivalente a la STG-44


Avatar de Usuario
Zentu
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 26 May 2009, 00:07

Mensaje por Zentu »

Mcknight, el B.A.R tenía mucha pegada pero era demasiado pesado, por eso los americanos solían llevar la Thompsom, aunque los cargadores eran de 20 (la mayoría) el calibre los compensaba (.45) ..

Los mejores subfusiles de la WWII fueron elThompson, la Mp40 alemana, y el Ppsh de los rusos..

La Thompson por el calibre y de la Mp40 y el Ppsh solo hay que ver que eran usados por el que los encontraba.. fuera del bando que fuese :lol:


Los infantes nunca mueren, se reúnen en el infierno.
Mcknight
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jun 2009, 16:09

Mensaje por Mcknight »

ese era el unico defecto que tenia el B.A.R, pesaba demasiado, pero opino que el B.A.R era un excelente arma, yo estoy contigo zentu de las armas que as mencionado, pero la thompsom.... buena buena yo no diria que es, las balas se gastaban muy rapido y la candencia de disparos era muy rapida y te quedabas sin balas en nada, aparte de k hay versiones mejores, la mas utilizada fue la de cargador recto, la thompsom es buena pero en el numero de balas en el cargador y la candencia de fuego... flaqueaba


Avatar de Usuario
George S. Patton
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2009, 18:32

Mensaje por George S. Patton »

para mi es el thompson ya que era muy manibrable y tenia mucha velocidad de disparo, pero su problema era que estaba desequilibrado y no era muy preciso.


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algun desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo.

General George Smith Patton.
Avatar de Usuario
George S. Patton
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2009, 18:32

Mensaje por George S. Patton »

Zentu escribió:Mcknight, el B.A.R tenía mucha pegada pero era demasiado pesado, por eso los americanos solían llevar la Thompsom, aunque los cargadores eran de 20 (la mayoría) el calibre los compensaba (.45) ..

Los mejores subfusiles de la WWII fueron elThompson, la Mp40 alemana, y el Ppsh de los rusos..

La Thompson por el calibre y de la Mp40 y el Ppsh solo hay que ver que eran usados por el que los encontraba.. fuera del bando que fuese :lol:


pero esque zentu, el B.A.R era unfusil de asalto su funcion no era como la de los subfusiles, el B.A.R estaba en retaguardia dando apoyo y fuego pesado y ademas los subfusiles estaban generalmente en vanguardia, y tienes un pequeña equivocación, al thompson se le podia colocar o un cargador vertical de 30 proyectiles o uno de tambor de 71 proyectiles del calibre 45. y el que tenia de 20 proyectiles es el B.A.R que tenia un cargador vertical de 20 proyectiles de 30 mm.


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algun desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo.

General George Smith Patton.
jmfer
General de División
General de División
Mensajes: 6243
Registrado: 05 Dic 2003, 10:52

Mensaje por jmfer »

Vaya. Ese cargador de 71 proyectiles para el Thompson es nuevo.

Sabía que tenía rectos de 20 y 30 (se solían usar los de 20) y de tambor de 50 y 100 (se usaban los primeros) pero es la primera noticia de un cargador de 71 para la Tommy Gun.

Pa mi que va a ser que no. 71 proyectiles los llevaba el tambor de la PPSh, pero no de la Thompson.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Kaiser_87ct escribió:
jmfer escribió:Por resumir.

Los problemas del Thompson eran:

- Pesado (en comparación con otros) Los cargadores de tambor pesaban un huevo, pero a cambio, permitían disparar mucho tiempo, en comparación con otras armas.
- Poca cadencia de fuego
- Muy lento y caro de producir.

Sus ventajas:

- Fiabilidad
- "pegada" (un .45 hace mas "pupa" que un 7,62 o un 9mm)
- Cargadores a medida (de 20 a 100 cartuchos)

En 1940 era un arma antigua, pero de gran calidad y fiabilidad, su pegada era descomunal, especialmente a poca distancia. No precisaba la cadencia de la PPSh porque sus cartuchos eran mas pesados. Su principal problema era su peso (que al fin y al cabo, es lo que cuenta, pasas mas tiempo acarreando el arma que disparándola) Mientras que los tambores de la PPSh eran sencillos, los del Thompson eran complicados. Lo malo era que el arma era grande y pesada (por eso EEUU desarrolló la Grease Gun y los británicos la Sten) pero por ejemplo, la Sten se atascaba mucho mas que la Thompson (el cargador lateral no estaba muy bien conseguido) o la precisión era superior en la Thompson que en la Grease Gun (aunque solo fuera por la mira)

Para resumir. Si tuviera que elegir, me quedaba con la PPSh o la MP40, pero la Thompson no era un mal arma.


pero ademas del cargador de tambor no tenian tambien cargador de palo¿?

un pregunta,en el call of duty 1 en la campaña sovietica vi un arma rara,pero rara de cojo***,es como un subfusil con un cargador circular en la parte superior,en mi vida la he visto,como se llama y donde puedo ver cosas sobre ese arma¿?

un saludo



Editado


Un saludo


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Mcknight escribió:ese era el unico defecto que tenia el B.A.R, pesaba demasiado, pero opino que el B.A.R era un excelente arma, yo estoy contigo zentu de las armas que as mencionado, pero la thompsom.... buena buena yo no diria que es, las balas se gastaban muy rapido y la candencia de disparos era muy rapida y te quedabas sin balas en nada, aparte de k hay versiones mejores, la mas utilizada fue la de cargador recto, la thompsom es buena pero en el numero de balas en el cargador y la candencia de fuego... flaqueaba



La B.A.R no me ha gustado mucho , pesaba mucho , sólo tenía 20 balas en el cargador , escasa movilidad , las balas se gastaban bastante rápido y para su recarga se necesitaba un tiempo largo .


Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados