Kirk Douglas

Parece ser que estuvo en la Armada en mitad de la Guerra, tampoco estuvo mucho, lo justo para cumplir y después se piró, también en mitad de la Guerra.
Radom escribió::cool:
Kirk Douglas
Parece ser que estuvo en la Armada en mitad de la Guerra, tampoco estuvo mucho, lo justo para cumplir y después se piró, también en mitad de la Guerra.
maximo escribió:¿Ha salido Robert Montgomery?
Es que ayer vi la excelentisima "No eran imprescindibles" y me sorprendi de la soltura con la que manejaba la caña de las torpederas sin que parecieran "efectos". Despues averigüe que habia estado en la Navy durante la guerra llegando a Mayor. Viendole manejar la caña se veia que, o era el mejor actor del mundo (que va a ser que no) o que si que sabia bastante del asunto.
Por cierto, "himbestigando" (pesquisa de bajo, muy bajo nivel) he visto que compartio la direccion de "They were expendables" con el Maestro Ford.
UlisesII escribió:Hola amigos:maximo escribió:¿Ha salido Robert Montgomery?
Es que ayer vi la excelentisima "No eran imprescindibles" y me sorprendi de la soltura con la que manejaba la caña de las torpederas sin que parecieran "efectos". Despues averigüe que habia estado en la Navy durante la guerra llegando a Mayor. Viendole manejar la caña se veia que, o era el mejor actor del mundo (que va a ser que no) o que si que sabia bastante del asunto.
Por cierto, "himbestigando" (pesquisa de bajo, muy bajo nivel) he visto que compartio la direccion de "They were expendables" con el Maestro Ford.
Si que lo he puesto. Respecto al grado tengo alguna duda. Si bien en algunos sitios dice que fue Capitán de Corbeta, creo que tengo una foto de él con las divisas de Capitán de Fragata. A ver si la encuentro.
Hasta otra.
Para el amigo Ulises II. Sobre Gene Hackman, que sí es un hecho que se alistó en los marines falseando la edad, he de decirle que creo que no vió ninguna acción en la Segunda Guerra Mundial, cuando se alistó ya había finalizado; y ya no tengo tan claro que estuviese en Corea, pero creo que tampoco.
ignorancia escribió:Hola amigos:
Ahora quiero mencionar a un individuo que consiguió trasformar el cine en el espectáculo que hoy es, su nombre real era Sean Aloysius O'Fearna, más conocido como John Ford (me pongo de píe), no se puede decir que combatiera en la guerra pero sí, perteneciendo al Naval Field Photographic Unit, estuvo en algunas de las grandes batalla de la Guerra. El día D estuvo en la playa Omaha filmando la lucha de los soldados de infantería. Esta película sólo se exhibió en después de la Guerra y actualmente parece ser que la cinta ha desaparecido. Por cierto ostentó el rango de Vicealmirante de la US Navy. Este es uno de los grandes.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados