¿A qué bando, general, o unidad de la SGM te unirías?

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

Muchas gracias Urquhart, la verdad es que hoy dia con la wikipedia casi que sobran las universidades :mrgreen:


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
Porta00
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 01 Feb 2007, 15:19

Mensaje por Porta00 »

Yo sin duda hubiera estado en el bando del eje,en el frente del este,en la division azul como voluntario,años mas tarde sin duda a no ser que hubiera muerto me habria alistado.
En las waffen-ss luchando por salvar Europa bajo las ordenes de Léon Degrelle.


Qui gladio occidit, gladio occisus erit.
Lonesomeluigi
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 11 Mar 2007, 17:41

Mensaje por Lonesomeluigi »

Por supuesto en la Luftwaffe, a cada uno lo que le gusta. Piloto de caza en el Frente Oeste, que era el más exigente.
Aunque no creo que hubiese durado mucho, pienso yo, también Marseille empezó así en La Batalla de Inglaterra, y luego mira tu.
Saludos.


ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

Estimados compañeros foristas, yo habría elegido un puesto menos renombrado, simplemente meconformaría con ser ADUANERO SUIZO, acabar mi jornada de trabajo tomarme mi table ta de chocolate milka , y me cafe de nescafe.

Viendo desde mi casa como se matan el resto de paises Europeos, y como se llenan las arcas de nuestros bancos, así como las arcas de neustro gobierno para tener una jubilación tranquila.

Un saludo


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19894
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Y pienso un poco como ASTUR .... ¿piloto de caza de la Luftwaffe? No digo que no me atraería (aunque con mi iopía no creo que me dejasen), pero es que yo quiero llegar a viejo :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Malachi
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 10 Abr 2007, 09:38
Ubicación: Cerro Muriano

Mensaje por Malachi »

Solo hay una Unidad que participara en la II Guerra Mundial en la que me hubiese gustado servir: La División Azul y aunque mi abuelo estuvo de zapador por esos sitios, yo soy infante, asi que el 263° Regimiento de Infanteria no hubiese sido mal sitio.


blau_division
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2007, 12:57

Mensaje por blau_division »

Porta00 escribió:Yo sin duda hubiera estado en el bando del eje,en el frente del este,en la division azul como voluntario,años mas tarde sin duda a no ser que hubiera muerto me habria alistado.
En las waffen-ss luchando por salvar Europa bajo las ordenes de Léon Degrelle.


Y con Ezquerra hasta el final


Ramses Vladimirovich
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 06 Mar 2007, 05:38

Mensaje por Ramses Vladimirovich »

Jejeje me pido el bando Aliado el frente ruso concretamente y a poder ser un francotirador del estilo de Vasili Saichev en Stalingrado contra los alemanes o un piloto sovietico de Il-2 Sturmovik :noda:


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Paraciadista de la 101, o un infante aleman en el frente del Este( Aqui la Palmo fijo :mrgreen: ) o con los Afrka Korps con Rommel


Marauder
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 25 Ene 2006, 12:07

Mensaje por Marauder »

Pues supongo que me hubiese metido en "La Nueve" de la division Leclrec

http://es.geocities.com/lanuevecat/info.htm


Friedrich von Paulus
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2007, 14:02

Mensaje por Friedrich von Paulus »

pues yo hubiera combatido en la resistencia francesa o en la partisana...pero a elegir la 101 division aerotransportada americana...


neYo
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 14 Mar 2007, 23:09
Ubicación: Arecibo, Puerto Rico

Mensaje por neYo »

en la segunda de los blindados britanikos o en la famosisima 101 paracaidista yanki (pero e la batalla de las ardénas no :mrgreen: )


"...si doy un paso al frente, seguidme. Si me detengo, empujadme. Si retrocedo, matadme..." Ernesto Guevara
Juan KvG
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2007, 06:03

Mensaje por Juan KvG »

Participar del desembarco en Normandia y sobrevivir, aparte de ser traumatico, hubiese sido extraordinario y satisfactorio.

Pero me gusta mas la idea de estar en la resistencia, el espionaje y los sabotajes.

Saludos a Todos y gracias por darme un espacio.


Honor Y Gloria
reasign
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 25 Abr 2007, 16:23

Mensaje por reasign »

hola a todos



1 la politica me importa un carajo aunque reconozco que las mayores barbaridades de la historia han sido realizadas por ellos enfrentando a pueblos

2 el nacismo solo me interesa en plan historico no doctrinal


3 a veces un soldado hace barbaridades por que sus jefes le dicen que ese es su deber sin que este pudeda decidir,a men de que otros disfrutan con ello



4 soy español y ante todo mi ejercito


5 esta razon es por redondear a 5


yo me uniria a la kriegsmarine como artillero me encanta la guerra naval y me parece heroico cruceros como el del bismarck que aguanto mas de lo que se esperaba

amen de que me chifla la filosofia naval que adoptaron alemanes en los años 30,innovaron de una manera brillante,


claro esta que solo con los u boot no iban a ganar la guerra pero hicieron un buen trabajo


G.Mikawa
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2007, 18:09

Mensaje por G.Mikawa »

Hubiera sido interesante pilotar un Kate o un Val el 7 de diciciembre del 41 durante el raid aereo sobre Oahu, el espectaculo tuvo que ser increible. Tambien tuvo que ser alucinante lo que presenció George Gay, el piloto de Devastator derribado minutos antes de que los Dauntless reventaran a bombazos al Akagi, al Kaga y al Soryu.
Última edición por G.Mikawa el 30 Ago 2007, 16:37, editado 1 vez en total.


Fué una larga noche en las aguas de Savo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados