Documentos visuales de diferentes guerras

Los conflictos armados en la historia de la Humanidad. Los éjércitos del Mundo, sus jefes, estrategias y armamentos, desde la Antiguedad hasta 1939.
valle_jesus
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2016, 22:21

Documentos visuales de diferentes guerras

Mensaje por valle_jesus »

Buenas noches.
Soy un aficionado de la historia y la literatura, principalmente de temática marcial. En mis ratos libres procuro sacar adelante la larga lista de libros por los que siento curiosidad, algunos clásicos y otros no tanto. También me gusta estar al día, navegar un poco por la red y ver cómo se tratan estos temas en la red de redes.
Pese a llevar un tiempo leyéndoos desde la sombra he de decir que me he aficionado a este foro, me parece que la historia se trata con rigor, y eso es de alabar. No es fácil encontrar algo así en una red llena de teorías de la conspiración, cuando no directamente de mentiras o burdas manipulaciones. Últimamente paso bastante tiempo en internet por temas de trabajo y no es grato leer según qué cosas.
Iré al grano: navegando esta mañana he dado con este blog. La temática parece bastante clara a tenor del nombre y he de decir que me ha sorprendido gratamente por sus reseñas históricas. No están ni mucho menos exentas de errores, pero como aproximación me parecen bastante buenas. También me han gustado los videos de guerra que en ellas aparecen recopilados. De especial interés me parecen los videos de Guerra Civil Española así como ciertos detalles que se pueden observar en ellos. También han captado mi atención los videos de guerra de La Revolución Rusa y la reseña sobre la Independencia de las 13 Colonias.