Las instalaciones nucleares en la Guerra Fría

Los conflictos armados en la historia de la Humanidad. Los éjércitos del Mundo, sus jefes, estrategias y armamentos, desde la Antiguedad hasta 1939.
alpha04
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 346
Registrado: 21 May 2019, 20:19

Las instalaciones nucleares en la Guerra Fría

Mensaje por alpha04 »

Erichsaumeth escribió:jajajaj...envidia de la buena Alpha. ¿como es que se llama la versión checa del AK 47?
Pues si, eso mismo dije yo cuando lo vi...un AK-47! y el guia se me enfado, "¡NO ES un AK-47!" me dijo muy enfadado.
Me explico que se llama Vz58 y que internamente no comparte ninguna pieza con el Kalashnikov ruso, aparte del aspecto externo.
Me pareció extremadamente liviano, obvio que le faltaban los 30 cartuchos, pero aun asi me parecio muy liviano y con unos acabados muy buenos.
En el ejército me enseñaron que no se debía poner el dedo en el gatillo de ningún arma que no pensases disparar...porque en los accidentes, las armas las carga el diablo y se les disparan a los gilipollas. Aun recuerdo la lección.
Imagen
Erichsaumeth escribió:Ajá y de cervezas que nos puedes contar? Esos tipos son muy buenos en las Pilsen verdad?
Imagen

Después de conocer el Oktoberfest, pensé que nunca más descubriría nada nuevo sobre cervezas, estaba equivocado, la cerveza "normal" checa pilsner o de baja fermentación, rubia y de color claro es lo mejor que he probado jamás, y con una relación calidad/ precio ridícula para el estandar español...si me dijese algun genio que me podia llevar algo de Praga, les dejaría para ellos la estatua de Franz Kafka y yo me llevaría un tren cargado de Pilsner Urquell.

Imagen

PD; la curiosidad de la escultura es que se mueve, va creando caras distintas.

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados