Lo militar en "La aventura de la historia"

Los conflictos armados en la historia de la Humanidad. Los éjércitos del Mundo, sus jefes, estrategias y armamentos, desde la Antiguedad hasta 1939.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Estimado Millenium Falko, el libro lo compré muy barato, no se si era porque estaba descatalogado.

La referencia es:

"La Guerra de Vietnam día a día", Leo Daugherty, 2004, Ed. LIBSA.

PD: Ah, y no me hables de usted. :wink:

Recibe un saludo cordial.


Millenium Falko
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 14 Sep 2011, 23:09
Ubicación: URUGUAY

Mensaje por Millenium Falko »

Estimado Valerio muchísimas gracias por el dato y la prontitud en la respuesta, me pondré de inmediato en campaña para conseguirlo.

Un saludo cordial.


Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Lo militar en "La aventura de la historia"

Mensaje por Radom »

Febrero 2013

Imagen

"Stalingrado. Ni un paso atrás

En el setenta aniversario de la icónica batalla, Xavier Colás recorre las calles de la ciudad en busca de testimonios y vestigios de la carnicería. Para muchos de los habitantes de la actual Volgogrado, la Segunda Guerra Mundial es agua pasada pero, para los nostálgicos la urbe debería recuperar su viejo nombre."

Toma originalidad :pena: Cada vez me sorprenden más estos chicos de la Aventura, ¿la aventura de qué? ¿de repetir los mismos temas? :desacuerdo:


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Lo militar en "La aventura de la historia"

Mensaje por caudete »

A mí me encanta esta revista, aunque la veo un poco cara, pero es la que más me gusta de las que hay de historia por aquí :guino: , sí es cierto que trata demasiado los temas del Nazismo... pero por ejemplo la otra revista, Historia y Vida, trata mucho a mi parecer los temas del antiguo Egipto e historia antigua en general..

saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Lo militar en "La aventura de la historia"

Mensaje por Vael »

caudete escribió:Historia y Vida, trata mucho a mi parecer los temas del antiguo Egipto e historia antigua en general..

saludos

Estimado yo hace años compraba esa revista y deje de comprarla por que se volvio monotona y bajaron la calidad de las articulos, actualmente me compro las revistas Desperta Ferro (Antiguedad y Moderna) y estoy contentisimo a pesar de que no es muy economica.


Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Lo militar en "La aventura de la historia"

Mensaje por Radom »

Hace poco se cumplieron los 70 años del inicio de la ofensiva Bagration, ¿qué hizo la revista (lo mismo que cuando se cumplieron los 60 años?, casi no hacer mención del evento..., pero eso sí 1º Guerra Mundial y día D hombre, como no :desacuerdo:


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados