Estados que sobreviven a guerras interminables

Los conflictos armados en la historia de la Humanidad. Los éjércitos del Mundo, sus jefes, estrategias y armamentos, desde la Antiguedad hasta 1939.
Carmine
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Oct 2009, 15:13

Mensaje por Carmine »

Estimado And ,como estamos hablando en tiempo real esa repuesta me ha ofendido.¿Te ha picado el matiz que le he hecho a tu post en el foro de la 2ª guerra judeo-romana?.La pena a la que te refieres la da gente como tú.Por mi parte zanjo el asunto.
Un saludo a todos y perdón por entrarle al trapo a este Sr.


A lavar mi honra o a cenar con Cristo
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Carmine escribió:Estimado And ,como estamos hablando en tiempo real esa repuesta me ha ofendido.¿Te ha picado el matiz que le he hecho a tu post en el foro de la 2ª guerra judeo-romana?.La pena a la que te refieres la da gente como tú.Por mi parte zanjo el asunto.
Un saludo a todos y perdón por entrarle al trapo a este Sr.


creo que me entendiste mal, y estoy de acuerdo con el texto que corregiste en el post de la 2 guerra entre romanos y judios, es más solo preguntaba porque tengo ascendencia Judia.

Saludos.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Franator
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 02 Ene 2010, 05:48
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Franator »

Si tienes razon con esto.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

UlisesII escribió:Hola amigos:
Una vez escuché la siguiente historia. Un día le preguntaron a Bismarck qué nación europea admiraba más. El respondió sin dudar España, ante el asombro de sus interlocutores que le preguntaron que cómo era eso y el contestó "Sus dirigentes llevan más todo este siglo intentando destruirla y no pueden". Y aún están en ello :wink:
Hasta la vista


Dios mío,cuanta razón en ésas palabras.El problema de España son los españoles.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Estados que sobreviven a guerras interminables

Mensaje por Radom »

Cuando España estaba en la 1º República, de la que nadie se acuerda. Eso sí, de la 2º dan bastante la vara.

Imagen


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Estados que sobreviven a guerras interminables

Mensaje por Radom »

Imagen


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados