Ayuda con identificación de uniforme carlista

Los conflictos armados en la historia de la Humanidad. Los éjércitos del Mundo, sus jefes, estrategias y armamentos, desde la Antiguedad hasta 1939.
Junkers
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 07 Dic 2007, 15:57

Ayuda con identificación de uniforme carlista

Mensaje por Junkers »

Hola a todos :noda:
Llevo tiempo recuperando viejas fotografías de mi familia para evitar que se pierdan en el olvido, y el otro día, encontré en casa de mi abuela una fotografía de mi tatarabuelo, muy dañada y estropeada con el tiempo, pero en la que aparece claramente vestido con un uniforme carlista (si no me equivoco).
El caso es que me gustaría saber si por la fotografía alguien puede proporcionarme más información, como por ejemplo el rango o cual es la medalla que cuelga de su pecho.
Agradecería mucho cualquier información, por pequeña que sea.
Os pongo aquí la fotografía de mi tatarabuelo:

---

Un saludo y gracias por adelantado.
Última edición por Junkers el 13 Jul 2012, 03:35, editado 2 veces en total.


Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

Vivia tu tatarabuelo en navarra?


James1970
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2009, 19:12

Mensaje por James1970 »

Hola,

Siento interupting. Soy nuevo para el foro y también tengo que ayudar. Pero no puedo comenzar un nuevo poste hasta que yo haya fijado 20 veces.

Gracias por su tiempo. Necesito la ayuda. Intento juntar la información en la composición de Ejército española 1939 de la división abajo al nivel de regimiento. ¿Son recursos allí disponibles para este tipo de la información escrita en inglés? ¿Es es posible para recibir una respuesta en inglés?

Aprecio cualquier ayuda que es ofrecida.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados