GMSA escribió:
Charco Nostrum

De vostrum nada de nada, nostrum.
Si VM solicita la protección de Roma, le dejaremos una cala cerca de Benidorm.

GMSA escribió:
Charco Nostrum
¿Y hay algo interesante en esa cala?...Valerio escribió:Si VM solicita la protección de Roma, le dejaremos una cala cerca de Benidorm.
El santísima Trinidad??GMSA escribió:Mis disculpas por la demora, esta tarde tuve que hacer como que trabajaba.... Si mas dilaciones la pista definitiva:
- Armado con 120 cañones.
¿Y hay algo interesante en esa cala?...Valerio escribió:Si VM solicita la protección de Roma, le dejaremos una cala cerca de Benidorm.
calla, calla...que acabo de recordar lo del Mediterraneo...GMSA escribió:Nyet, pero se parecen. Fijemos el marco temporal:
- Siglo XVIII.
PS: ese fue un "Pérez" en toda regla, habida cuenta que el Santísima no voló por los aires y se hundió en el Atlántico no el Mediterráneo...
GMSA escribió:- Construido para ser el más poderoso
- Armado con 120 cañones
Desde las 9 de la mañana...ninguno...tiene narices...Luis M. García escribió:Miguel Angel Asturias
Ya puedes dejar de ronronear, Lince de Doñana...
mi hermanito el Inge podemita
efectivamente,,,afirmativo en las 2 cuestiones...Mi hermanito es podemoíde..(le acabó de decir que es más monederista que monedero)Valerio escribió:Truman Streckfus Persons, alias Truman Capote de grana y orooooooooooo.
mi hermanito el Inge podemita
![]()
¿Mi cuñao es podemoide?, Sansón del Macizo de los Urrieles
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados