A que quieres jugar, ratón de las cumbres del Nepal??...Valerio escribió:¿Hay quorum?, porque para jugar al ping-pong podemos jugar a otra cosa, Sansón de Roncesvalles. [ Imagen ]

Sí, déjalo a ver si alguién entra y pregunta...
A que quieres jugar, ratón de las cumbres del Nepal??...Valerio escribió:¿Hay quorum?, porque para jugar al ping-pong podemos jugar a otra cosa, Sansón de Roncesvalles. [ Imagen ]
Por Villaconejos pasé yo ayer camino de Aranjuez desde Chinchón. Por cierto, vaya montón de rondas que han hecho en mi ausencia. Ha estado movidito el trivial este finde, várgamecarlos perez llera escribió:y a mi que lo más lejos que me ha llevado es a Villaconejos...
Hablamos de la publicación del manuscrito dentro de otra obra.carlos perez llera escribió:Edit. calle, que hablas del siglo XIX..one moment...
¿Hubo que modernizar el francés para editar (o publicar La vie de Jésus)?la vida de Jesus de renan?
Oséase, si el susodicho 'Cantar' lo lee VM en castellano antiguo:Susi, excitadísima, al dictado de nuestra tonante voz, escribió:
Vamos, qué mejor ejemplo de lo dicho sobre el lenguaje que 'El Cantar de mio Cid'
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados