¿Y cuándo finaliza? Por decir una respuesta...Valerio escribió:Den gracias que se mantiene 'La Tregua de De Güiner'.

Saludos
¿Y cuándo finaliza? Por decir una respuesta...Valerio escribió:Den gracias que se mantiene 'La Tregua de De Güiner'.
neride escribió:¿Y cuándo finaliza? Por decir una respuesta...
Ya debería haber dado su 2ª respuesta (anterior fue La Pinta) desde que la comenzamos.neride escribió:Y pensar que evitamos dar ni una mísera respuesta hasta que De Güiner estuviera plenamente restablecido...
En fin, está visto que las muestras de cortesía y decoro no gozan de predicamento entre VV.MM. Tomamos nota
09 Ene 2016, 19:02Vicky, la asistenta personal de De Güiner, escribió:No se preocupe VM, que le corresponderemos con el mismo periodo, con perdón, de tiempo de cuartelillo. Más una jornada promocional porque somos así de espléndidos
Por eso llamó al interfecto, con perdón:neride escribió:Esa chorra-respuesta fue única y exclusivamente para reconocer como se debía la destacada actuación de Don Luis, caballero.
-----------De Güiner
Por nuestra parte como si se la lamina con dos ladrillos del 9.Eso sí, huelga decir que la consideramos absolutamente válida en nuestra contabilidad particular...
Siga así y le alargamos la tregua una jornada más. Menos lobos y ya está cumpliendo.En cuanto a la respuesta al acertijo, que no es la que ha dicho Don Miguel, por cierto, la sabemos tiempo ha... Pero la revelaremos unas 5 horas más tarde del plazo marcado por VM
MIGUEL GUARDIOLA escribió:Venga, Neride, suelte otra pistilla.
He dado una respuesta. Toca pista.Valerio escribió:
MIGUEL GUARDIOLA escribió:Venga, Neride, suelte otra pistilla.
A bueno le ha ido a pedir
¿Ah, no? Vaya, pensaba yo que sí..Valerio escribió:Va a ser que el caballero al que se la reclama, no es el encargado de dársela.
neride escribió:En cuanto a la respuesta al acertijo, que no es la que ha dicho Don Miguel,
A farruco nos va a ganar vos...Valerio escribió:Siga así y le alargamos la tregua una jornada más. Menos lobos y ya está cumpliendo.
Déjese de bravatas y dele la pista al caballero, que persiste en que es VM el que debe dársela.neride escribió:![]()
Ojalá pudiera... Pero creo que va en contra de las reglas.Valerio escribió:Déjese de bravatas y dele la pista al caballero, que persiste en que es VM el que debe dársela.neride escribió:![]()
MIGUEL GUARDIOLA escribió:¿Ah, no? Vaya, pensaba yo que sí..
¿VM cree? ¿Insinúa acaso que Don Miguel intenta que incumplamos el reglamento para que nos descalifiquen y así no revalidar el título?Valerio escribió:Eso se lo diga a él, que parece que, contra viento y marea (y De Güiner), piensa que sí.
MIGUEL GUARDIOLA escribió:¿Ah, no? Vaya, pensaba yo que sí..
Si va en contra de las reglas, efectivamente, habrá que ver qué sanción le aplicamos.neride escribió:
En cuanto a la respuesta al acertijo, que no es la que ha dicho Don Miguel, por cierto,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados