Como no tengo el cuerpo para fandangos una facilita:
Murió por complicaciones de una "operación" de la vista.
Pues si, facilita, con 3 pistas la han sacado. El caso es quejarse.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
No, mas bien que empezamos a conocer a vonneuman, dije taimado y me quede corto, llamar "operacion" de la vista a que le arrancasen los ojos
Vamos con la siguiente pregunta, espero que sea facilita
A mi enemigo a una batalla rete pero incumpliendo lo acordado le traicione Tras matarle su cabeza señalo mi victoria
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher escribió:No, mas bien que empezamos a conocer a vonneuman, dije taimado y me quede corto, llamar "operacion" de la vista a que le arrancasen los ojos
Se nos contagió con maese Valerio, se acuerdan que dijo de un personaje que "sólo había recibido unos rasguños"...y se trataba de Claus von Stauffenberg... .
Poco duro mi dicha por la victoria pues en mi vanidad residio mi muerte y el que fuera sibbolo de mi victoria acabo ocasionando mi muerte
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
¿El rey Alboino, por obligar a beber a Rosamunda (su mujer) de la copa que hizo con el craneo del padre de esta (el rey Cunimundo)?
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
al decir que el simbolo de su victoria acabo con él, no puedo ser más literal
Gaspacher escribió:y el que fuera sibbolo de mi victoria
al decir que el simbolo de su victoria acabo con él, no puedo ser más literal
Caballero, dejando aparte lo literal de sus ripios, lamentables pues todo hay que decirlo, en que quedamos, ¿sibbolo o simbolo?. A ver si VM está poseído y le ha dado por hablar lenguas extrañas.
Para Nos que cuando alcanzan cierta edad se me meten a poetas...
Amos valerio, no me venga VM con verdades perrogrullo, que es más que evidente que esa falta se debe a una escritura excesivamente rapida, así que dejese de perder el tiempo en zarandajas y aporte alguna respuesta... si es capaz
Las sagas nordicas que me ensalzaron contaran que mi enemigo me mato despues de muerto
Tan poderoso no seria cuando un enemigo muerto acabo con mi vida