Si de Apolo es apolíneo, de Adonis, ¿qué sería?.

Ha de ser Adolíneo... What else?Si de Apolo es apolíneo, de Adonis, ¿qué sería?.
Eso es porque se refería a la Flakartillerie, pero que le responda el caballero; allá se las apañen.Lluís M. Garriga escribió:No era de la Luftwaffe, aunque...
Valerio escribió:Wolfgang Friedrich Wilhelm Siegfried Pickert
Maldita sea, quería decir que no era aviador, pero no caí en la cuenta que la Flakartillerie estaba bajo el mando del gordinflón morfinómanoMIGUEL GUARDIOLA escribió:Espero que no sea Pickert, pues no lo dije yo antes al afirmar don Luis que no pertenecía a la Luftwaffe...
Luis M. García escribió:Fácil, fácil
No, pero va v.m. bien encaminado.MIGUEL GUARDIOLA escribió:Melitón Kantaria
Por plagio, le endosamos el examen aquí.
Pues ayer lo miré y me encontré que habíais editado vuestras excussas cual bellaco y no vi nada al respecto.Por cierto, tiempo ha que le soltamos el rollo del catafracto
ErrorLuis M. García escribió:El zuavo el del centro
Errory posiblemente el único federal de la imagen
Los tres son confederados, de la 'Tennessee Volunteer Militia' durante el periodo, con perdón, 1860-1861.Los otros dos uniformes
Mire mejor VM, que hoy nos hemos descabreado un poco. Las excusas a usía, porque el mosqueo ya sabe por dónde fue.Pues ayer lo miré y me encontré que habíais editado vuestras excussas cual bellaco y no vi nada al respecto
Pues impugno, porque al menos acerté en que los otros dos no eran federales, Por lo menos merezco un tres...Un cero pelao.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados